Horoscopo Semanal

Cómo crear tu propio amuleto personal

Muchas veces hemos leído sobre las diferentes piedras y metales que podemos usar para crear nuestros amuletos. Estas piedras y los metales son diferentes para cada uno de los signos y es que están influenciadas por el planeta que rige cada uno de ellos. En este caso, sin embargo, vamos a ver cómo podemos crear un amuleto personalizado y disfrutar de todo lo que este nos puede aportar.

Materiales con los que crear nuestros amuletos personalizados

Los amuletos personalizados se pueden crear de muchas maneras diferentes:

–          Usar diferentes piedras que nos sean favorables: el hecho de poder usar diferentes piedras de las que nuestro planeta nos ofrece como favorables es una de las mejores ideas y, además, nos aportará mucha suerte pues tendremos la acción de más de una de ellas. Por otro lado, debemos tener en cuenta que también podemos usar diferentes tipos de metales y mezclarlos en piezas de joyería junto a las piedras para que estos sean más efectivos.

–          Usar algo de una persona que nos ha traído suerte: todos tenemos en la vida algo que una persona nos ha dado. Si esta persona es especial para ti y crees que te da suerte, usar este elemento puede ser una gran manera de tener un amuleto personalizado. Solo debemos creer en él y llevarlo siempre encima.

–          Un objeto de una persona que ya no esté con nosotros: tener un objeto de un familiar o un amigo que nos ha dejado es también algo que podemos usar como amuleto persona. Estos amuletos funcionan muy bien si la persona era una persona muy cercana a nosotros con la que teníamos una gran amistad o relación.

–          Un objeto que nos guste mucho y tenga un significado especial: hay objetos que podemos comprar que ya tienen un significado especial por ellos mismos y que podemos usar para estar mejor con la vida. Por ejemplo, el árbol de la vida es un símbolo que podemos encontrar en muchos sitios y, si sentimos que queremos tener suerte o proteger a nuestra familia, llevarlo siempre con nosotros es una buena manera de tener un amuleto personalizado.

Podemos usar muchos elementos personales como amuletos y solo hay dos cosas que debemos tener en consideración:

–          Nadie puede tocarlos: no debemos dejar que nadie los toque. Si los llevamos encima estos amuletos cogen nuestras energías y se ensucian cuando alguien más pone su energía en ellos.

–          Debemos creer en su poder: debemos estar seguro que este amuleto nos protegerá o nos servirá para lo que lo tengamos. No hay nada mejor que escoger un objeto que signifique algo especial para nosotros.

Ahora que ya sabes cómo puedes tener amuletos personalizados sin tener que usar elementos corrientes como las piedras que todos podemos llevar, te animamos a que busques tus objetos personales de la suerte uy los uses como amuletos personalizados. Verás que no solo te vas a sentir mejor, sino que pronto vas a notar su acción.

X