Horoscopo Semanal

¿Cómo influye Venus en Libra?

Como ya sabemos, Libra está regido por el planeta Venus, el cual en una primera instancia, les brinda a los nativos de este signo los aspectos más claros de la sensibilidad y el romanticísmo. Más allá de esto, Venus esconde otra cara, que también podemos ver muy claramente en la personalidad de Libra.

En el día de hoy, te hablaremos de cómo influencia Venus a Libra en su manera de ser.

Para comenzar, Venus es el planeta del amor, por lo que no es extraño encontrarnos con un Libra sentimentalísta y romántico. Los nativos del signo de la balanza, suelen ser personas nobles, emocionales, idealístas, y por sobre todas las cosas, generosas. Libra consta de una personalidad muy abierta y flexible, y esto se lo debe a su planeta regente.

Además, Libra también es un signo sumamente elegante y seductor, capaz de conquistar a cualquiera que pase por su camino.

Más allá de esto, Venus también brinda a Libra otros aspectos quizás más oscuros en la personalidad del libriano.

Libra suele ser un signo muy inseguro, al que en ocasiones le cuesta demasiado lidiar con su propio ser interno. Libra es un signo que siempre busca encontrar el equilibrio emocional, ya que carece fuertemente de este. Si bien este aspecto puede parecer poco grave, los nativos del signo de la balanza, suelen sufrir mucho por sus indecisiones y miedos internos.

Libra también es un signo justo y diplomático, aspectos que en ocasiones lo hacen parcer algo cruel o frívolo Para Libra, el perdón y la piedad no existen; si has hecho algo, deberás de pagarlo en su justo precio. No intentes nunca implorarle o arrodillarte ante un Libra, porque te aseguramos que no lograrás tu propósito.

En ocasiones, a la gente le cuesta entender a Libra, por ser un signo que siempre va en busca de lo justo y esencial. Te aseguramos que cuando todos se queden callados frente a un acto de injusticia, Libra será el único en hacer hasta lo imposible por defender una causa noble, aún cuando esto involucre crear el peor de los conflictos o tempestades.

Libra es un signo pacífico y tranquilo, es verdad, pero cuando ve algo que no le gusta, te aseguramos que no habrá poder humano que calme su furia. Es la típica personalidad tranquila, que cuando explota…lo hace de la peor manera, y es capaz de dejar de boca abierta a todos a su alrededor.

Venus otorga a Libra sus aspectos y dones más espléndidos. Hablamos de un signo trascendental, que siempre busca todo aquello que salga de lo vulgar y común. Para Libra, no hay anda más importante que luchar por un mundo noble y justo. Sin duda alguna…una personalidad admirable.

 

 

X