Horoscopo Semanal

Compatibilidad entre Aries y Piscis

¡Huye mientras puedas! La combinación de estos dos signos podría ser fatal. Por lo general, agua y fuego se acaban de consumir entre sí. Aries se sentirá atraído por el misterio del signo del pez, sin embargo, con el tiempo ambos se darán cuenta de que se contraponen entre si y llegar a un punto de estabilidad será demasiado complejo. Es necesario que como pareja se entiendan y comuniquen constantemente con mucho respeto.

Establecer una conversación con Piscis es un trabajo solo apto para prudentes. Siendo tan fáciles de herir, los pececitos no encontrarán clemencia ni paz en el discurso impulsivo y frontal de un buen Aries. La exasperación llegará al borde y el ariano no sabrá que hacer para reparar el daño. Aries puede llegar a ser muy cruel cuando se lo propone, y esto es algo que Piscis no tolerará de la mejor manera. Los arianos, son personas frontales y decididas, que no suelen tener pelos en la lengua, para decir lo que tienen que decir.

Más allá de todo esto, Aries sabrá cuando lo hace mal. No lo hará con mala intención jamás, ya que este no es un signo vengativo. Más bien, llegará a la confrontación porque para ellos el conflicto es parte fundamental de la vida. Ellos ríen, luego se molestan y vuelven a la normalidad. Cuando hieren sienten culpa en sus adentros.

Todo será mucho mejor cuando Aries se sienta muy enamorado del pisciano. Eso permitirá darle la atención que los peces reclamarán enérgica y constantemente. De lo contrario, El acuático perderá los estribos y reclamará lo que cree que le corresponde. Ambos saben que piscis siempre estará disponible pero que buscará la reciprocidad absoluta.

Entonces, habrá más de un motivo para la discusión. O Piscis se irá pensando en buscar una situación más provechosa o Aries partirá tratando de evitar ser el malo de la película.

La compatibilidad sexual también se pone en entredicho. Aunque pueda haber mucha atracción en un principio, las diferencias radican en la intensidad de cada signo. El agua es transparente, maleable y por ende, pasiva. Todo lo opuesto al carnero que es aventurero, explorador e invasivo. Esto puede traer importantes desavenencias ya que Aries pedirá más aceleración y potencia, la cual no será correspondido adecuadamente por Piscis.

Hablamos de dos signos casi opuestos: Aries es el primero del zodiaco, arriesgado, impulsivo, energético y desenfrenado, mientras que Piscis, es el último del horóscopo, por lo que conserva todas las características en oposición al primero. Los piscianos, suelen ser seres demasiado idealístas, cautelosos y sobre todo, tranquilos.

Piscis siempre lo intentará pero no siempre rendirá. Entre tanto, se sentirá vacío y en una posición injusta, en un juego en donde pierde y se esfuerza más de lo que gana. La clave de esta relación es el respeto y justicia. Lograrlo requerirá de mucho empuje, esfuerzo y ponerse inevitablemente en los zapatos del otro.

X