Horoscopo Semanal

Compatibilidad entre Aries y Piscis

Aries y Piscis, necesitarán de mucha paciencia y perseverancia para afrontar todos los retos que sugiere una relación entre ambos. Si bien son dos signos que se sentirán altamente atraídos al principio, puede que con el paso del tiempo, tanto el ariano como el pisciano, demanden ciertos aspectos, algo complicados de entender para el otro signo que tienen a su lado.

Primero que nada, debemos tener en cuenta que nos encontramos ante un signo de fuego (aries) y ante un signo de agua (piscis), por lo que puede que en ocasiones, el agua de piscis apague o intente apaciguar el intenso fuego del ariano. O si lo vemos desde la otra perspectiva, puede también que las llamaradas del ariano logren evaporar el agua de piscis.

El problema radica principalmente, en que si bien piscis suele tener una personalidad amable y cálida, en algunas ocasiones puede que resulte algo pesimista o reservado ante la evidente intensidad del ariano, que se caracteriza más bien por una personalidad extrovertida y fuerte.

Piscis es altamente sensible y cauteloso, cuida cada aspecto suyo para no lastimar a las demás personas, en ocasiones suele ser también muy paciente y tolerante. Aries por otro lado, no tiene problema en decir lo que piensa, aunque esto pueda herir los sentimientos de la otra persona. Los arianos son mucho más impulsivos y directos que los piscianos, por lo que puede que en ocasiones, piscis no comprenda la aparente dureza de aries, y se vea afectada por ella.

Por otra parte, puede que el aspecto reservado y cuidadoso de piscis, saquen de quicio a un aries, que no logra comprender la falta de carácter del pisciano. Es probable que aries intente convertir al pisciano en una personalidad algo más arriesgada y aventurera, mientras que también es probable que piscis trate de bajar los fuegos de aries.

Es evidente que ambos signos necesitarán cooperar de muchas maneras, si lo que quieren es establecer una relación a largo plazo. Pero mirémosle el lado bueno a la situación… si hay amor verdadero entre ambos signos, posiblemente no será para anda complicado aceptar al otro tal y como es, y si esto sucede, piscis se verá totalmente bendecido por el espíritu aventurero y motivador que posee aries, y por otra parte, a aries le vendrá muy bien ese toque de calidez y detallismo que le aportara el pisciano. Puede incluso que saquemos una excelente relación de pareja, tras estos complementos del uno con el otro.

En cuanto a la vida sexual, puede que estos dos signos se lleven excelentemente bien, si hay amor y pasión verdadera entre ambos. Aries aportará a la relación un fuego intenso y cálido por el cual ambos signos se verán altamente beneficiados.

Asi que ya lo sabes…si eres una personalidad piscis, y tu pareja es aries, es necesario que no te tomes tan personal todas las actitudes del ariano, y que aprendas a convivir con ellas. Y si por otra parte eres de aries y tienes a un pisciano a tu lado, intenta ser más tolerante y detallista en algunas ocasiones, tu pareja te lo agradecerá notoriamente.

 

X