Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal de Aries, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Una persona que necesita un dinero que te prestó puede cobrarte lo adeudado esta semana, por lo que procura pagarle, si no puedes, pide un plazo prudente. Si tienes la posibilidad de trabajar escuchando radio o música, hazlo porque te ayudará a enfocarte en tus tareas. En el trabajo podrías tener un descuido, por lo que pon atención a lo que hagas. Una persona muy importante para tu vida está necesitando tu apoyo, hazle un llamado esta semana, será algo muy bueno para ella.

Amor: El amor tiene problemas de comunicación, es probable que haya un momento de la semana donde no logren entenderse, trabaja en ello para que no vuelva a suceder.

Trabajo/Dinero: El espíritu rebelde que te caracteriza está comenzando a salir y quiere apoderarse de tu vida y de lo que necesitas hacer para lograr tus metas, es importante que sigas la voz de consciencia en esta materia y tomes las opciones que tu intuición te va indicando, será un periodo exitoso si lo haces. Comienza un nuevo camino para Aries, con mayores oportunidades para brillar en lo que mejor sabe hacer, necesitas volver a estudiar más, ya que este nuevo camino trae nuevos desafío, por lo que si pensabas en tomar un curso de perfeccionamiento o un doctorado en tu carrera, es una buena semana para comenzar a investigar sobre este tema, tienes todo para triunfar, solo debes salir de tu zona segura.

Salud: Aries puede sentirse un poco perdido esta semana, por lo que te recomiendo que consumas un desayuno alto en frutas y fibra, lo que te dará energía para estar más atento a lo que pasa a tu alrededor. Un buen café de granos viene bien para despertar, consume sin abusar de él.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Aries, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AriesHoróscopo Anual Aries

X