Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal de Cancer, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Recuerda que ser pesimista con los que quieres solo te llevará a que se alejen de ti y opten por contar sus cosas a alguien que les impulse y no que los traiga tan de golpe a la realidad. Cuando tengas un problema con un amigo no vayas a contarle a otro amigo de inmediato, esto es probable que suceda esta semana, por lo que opta por hablar con la persona involucrada en el asunto, no con terceros. Si tienes hijos, debes tener ojo con lo que están haciendo y las costumbres que pueden estar adquiriendo de otras personas, no será algo bueno para ellos, ten una conversación seria esta semana.

Amor: El amor necesita ser observado y sentido, no dejes que se pase la oportunidad de conversar íntimamente con tu pareja esta semana. Jugar con tu pareja no significa que vas a dejar de ser una persona madura y consciente, todo lo contrario, el juego íntimo es algo muy positivo y provechoso para los amantes.

Trabajo/Dinero: Un hombre muy importante quiere ofrecerte un trato de negocios, pero no les estás prestando atención a su oferta, pon atención a esto, podrías estar perdiendo una oportunidad muy buena. En el trabajo debes evitar tener roces con compañeros de trabajo y comenzar a ser más positivo. Estás dejando de ver ciertas situaciones que están pasando en tu vida, lo que te ha llevado a no encontrarle solución a cosas que pueden estar pasándote la cuenta.

Salud: Debes correr el velo con el que has cubierto tus ojos, no puedes cerrarte a la realidad, ni tampoco a ver lo que en verdad sucede a tu alrededor. Estás enfrentando una época donde todo te parece mal, tiendes a cortar las alas de las personas que llegan a contarte una noticia o una idea que tienen para realizar.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Cáncer, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CáncerHoróscopo Anual Cáncer

X