Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Conocerás una persona esta semana que te hará ver de forma diferente la vida que estás llevando y te dará el impulso para comenzar a vivir tus verdaderos deseos, es probable que no tengas mucho contacto con esta persona luego de eso, pero su consejo te ayudará mucho. Semana para comenzar a dejar atrás los convencionalismos y la extrema moral que en nada te está aportando a tu vida, tienes que comenzar a experimentar mucho más en la vida, si sigues con esta actitud, entonces vas a perderte de mucho, quizás de las mejores cosas que nos puede entregar la existencia y la relación con otros.

Amor: No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja esta semana, lo pasarán muy bien. En el amor es momento de dejarte querer, no dejes que se pase la oportunidad de amar, tienes una persona que está tratando de conquistarte y llegar a ti, pero no le estás dando el espacio de llegar a tu corazón, dale la entrada, nada pierdes con probar.

Trabajo/Dinero: Tienes que tomar más riesgos en los negocios, estás dejando todo hasta un punto donde podrías luego arrepentirte de no haber ido más allá. Un amigo requiere de tus servicios profesionales, trata de separar la amistad del trabajo a la hora de cobrar, si puede derivar sus requerimientos a otra persona de confianza, hazlo. Recibirás una excelente noticia con respecto a un examen de salud que te tomaste hace poco tiempo, los resultados te alegrarán, celebra con los que quieres.

Salud: Procura tener flores en tu casa o en tu jardín, alegrará tu vida y la de tus seres queridos. Buen momento para tomar un taller o una actividad extra que haga florecer tu parte creativa, si es que no trabajas en algo relacionado a ello.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X