Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 6 al 12 de Diciembre, 2021: Quienes sean padres tendrán un semana muy difícil con sus hijos, puede suceder que salgan mal evaluados en el colegio o que cometan un error grande frente a sus ojos, pase lo que pase debes poner límites y enseñarles que la vida tiene responsabilidades que deben ser cumplidas. Un mensaje del trabajo te hará tener carga extra de tareas, es probable que esta semana duermas tarde.

Amor: Tienes en tu mente a una persona en especial, pero es probable que no esté respondiendo de la forma en que esperas, no es bueno que te mantengas siempre ahí, si ya lo intentaste un par de veces y no te ha dado resultado, comienza a mirar hacia otro lado, te irá mucho mejor. Capricornio está pasando por un momento de frialdad en el amor, por lo que no será extraño que recibas algún reclamo sobre este tema de parte de tu pareja. Si esto sucede busca la manera de volver a recuperar la pasión y el gusto por la persona amada, sentirse frío y alejarse un poco en una relación de larga data es normal, pero debes siempre procurar volver a los brazos del ser amado con buena disposición y con alegría para poder jugar juntos nuevamente.

Trabajo/Dinero: Es importante que desees tener éxito en lo que te propongas, pero también es bueno que veas la realidad y que te des cuenta cuando es momento de ello y cuando es momento de trabajar para ello, hoy te darás cuenta que debes seguir esforzándote para lograr que tus metas se concreten.

Salud: Te has caído y te has tropezado antes en la vida, hoy podrías volver a fallar en algo, pero ya tienes la experiencia del pasado, la cual te ha enseñado que no importa cuantas veces caigamos, siempre volveremos a ponernos de pie.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X