Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 1 al 7 de Marzo, 2021: Una persona que crees tu amigo, te dará una sorpresa desagradable esta semana, por lo que deberías reconsiderar esa amistad, no todas las personas a nuestro lado quieren lo mejor para nosotros, aprende a diferenciar los verdaderos amigos de los falsos. Tienes una deuda pendiente con un pariente y te la cobrará esta semana, no te hagas el desentendido y paga lo que debes. No tienes que hacer todo lo que otros te digan, especialmente si se trata de tu familia, ya que podrían darte un mal consejo esta semana, siempre sigue tu corazón en lo que a la vida profesional y el amor se refiere.

Amor: Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes en cuanto a la relación que estás llevando este momento, es probable que deban hacer una inversión esta semana, hazlo sin pensarlo dos veces.

Trabajo/Dinero: Una mujer que está esperando por tu respuesta con respecto a un trabajo volverá a insistir esta semana, si no quieres realizar la labor no le hagas esperar más. Una baja en tus finanzas podría ser un momento que te entregue más de un dolor de cabeza durante tu semana, no dejes que alguien que intenta ofrecerte un negocio te convenza de hacer algo que no te da muy buena impresión, confía en tu intuición esta semana, es probable que tengas que dejarle en claro a esta persona que no quieres realizar un negocio con ella y eso la aleje, no será una gran pérdida. Situaciones de estrés en el trabajo, ya que habrá un plazo corto para realizar una tarea que te encargarán a ti o a tu equipo de labores, no dejes que la presión agote las ganas y la capacidad de cumplir con esta tarea.

Salud: Consume más té de hierbas y menos café, puede ser que no te esté dejando dormir bien por las noches, reduce a una taza al día.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X