Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 23 al 29 de Marzo, 2020: Estás pensando en dejar tu trabajo para independizarte, puede ser una buena forma de aliviar la carga que tienes, pero no es el momento aún de dar el salto, podrían venir problemas inesperados más adelante, espera un tiempo más. Tienes un negocio que está a punto de fracasar, necesitas conseguir dinero para sacarlo a flote, evalúa si vale la pena hacer esto o cambiar el rumbo. El amor para los solteros está esquivo durante este periodo, es probable que si estaban saliendo con alguien, esta persona se aleje y corte la comunicación de forma repentina, si tienes la posibilidad de pedir explicaciones, hazlo sin dudar.

Amor: Tienes que comenzar a ver mucho mejor a la persona que tienes a tu lado, has olvidado el tenerle cerca y el observar cómo va su vida o lo que está deseando en este momento, esta semana procura darle importancia y hacer algo especial para el ser amado, será algo que los unirá mucho más si lo haces, no dejes pasar el tiempo sin hacer esto. Una pelea dentro de la pareja o una discusión familiar podría ocurrir esta semana, por lo que si sientes desde temprano que esto puede suceder, intenta evitarlo, te llevarás un peso extra durante la semana y se convertirá en algo agotador.

Trabajo/Dinero: No es momento de hacer acuerdos de negocio, ni tampoco de comenzar a ver la posibilidad de pedir un crédito bancario, podrías tener problemas con los pagos más adelante. No aceptes todo lo que te ofrezcan, es posible que recibas un llamado de alguna empresa ofreciendo un servicio o una tarjeta de crédito que te dará solo dolores de cabeza más adelante, no le des la entrada a esto en este momento.

Salud: Una persona de edad avanzada está en una necesidad, es parte de tu vida, por lo que no debes dudar en asistirle en lo que sea posible.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X