Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 10 al 16 de Mayo, 2021: Estamos juntos, no podemos escapar de eso, ni tampoco deberíamos intentarlo. Los ermitaños viven su vida alejados de la civilización, pero no eres uno de ellos y no te conviene querer serlo. La misión de la semana es descubrir que no estás solo y que siempre podrás recurrir a algún amigo, ser querido o persona de confianza para contar tus problemas. Quizás no encontrarás una solución inmediata, pero desahogarse ya es un paso importante para Escorpio. No te encierres en ti mismo, vuelve a creer en las personas, incluso si te han defraudado en el pasado. Una nueva persona, con la cual estás formando una muy buena amistad, te dará una agradable sorpresa el día jueves o viernes, podrías tener una salida muy entretenida y se conocerán mucho más.

Amor: Aprovecha el tiempo con tu pareja y salgan a recorrer la ciudad, pueden encontrar muchas cosas nuevas juntos. Deja de pensar en lo que sucedió antes y comienza a vivir bien tu presente, solo así podrás tener un buen futuro. En el amor estás manifestando ciertos miedos con respecto a una persona que estás conociendo, no dudes de su amor o de su capacidad de entrega, no todas las personas son iguales y pese a que veas ciertas actitudes parecidas a alguien de tu pasado que te hizo daño, no significa que todo resultará de la misma forma.

Trabajo/Dinero: Esta semana podrías dar con un gran resultado en tu trabajo, pero debes tener en cuenta que no estás a solas en este proceso, dale el crédito a quienes han estado ahí también esforzándose por conseguir ese buen resultado.

Salud: Date la oportunidad de ver algún espectáculo que enriquezca tu mente, una obra de teatro o un espectáculo de danza es un buen consejo para ti. Consigue una planta o cuida bien de tu jardín, será bueno para el alma.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X