Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: Reuniones, juntas de amigos, citas de trabajo y entrevistas pueden suscitarse esta semana. Si se trata de algo laboral procura ir bien vestido y con una gran sonrisa en el rostro, piensa bien antes de hablar y no des información que no es relevante para el puesto que tratas de aplicar. Un viejo amigo querrá reunirse contigo, si te encuentras con mucho trabajo no dudes en decirle y en arreglar una reunión para otro día. Si tienes hijos intenta hacerte más presente en los trámites y reuniones de su escuela, no dejes que se sienta solo con sus problemas, trata de involucrarte más en su educación, podría haber situaciones con las que no estás de acuerdo y debes enterarte para cambiar una mala conducta o un mal hábito.

Amor: Invita a tu pareja a dar un paseo o quizás a ver una película al cine, podrá ser un buen panorama. No es una buena semana para realizar promesas ni tampoco para comprometerte a algo que en el futuro te será difícil cumplir. Una persona que no te conoce bien está intentando llegar a ti, ha quedado maravillada con lo superficial que ha visto de ti, podría ser alguien que entrará rápidamente a tu mundo, muéstrate natural y con disposición a conocerle.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te hará una propuesta que no podrás rechazar, no solo implica grandes retos profesionales, sino también que traerá dinero y una posible solución a algunos problemas financieros que has tenido.

Salud: Dejas de lado los sentimientos de culpa que estuviste experimentado hace poco tiempo, te diste cuenta que no tienes responsabilidad en los actos de los demás, no dejes que te afecte el pasado, ni tampoco lo que sucedió con alguien que pertenece a ese periodo de tu vida, lo hecho está hecho y no puedes hacer nada para cambiarlo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X