Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 14 al 20 de Septiembre, 2020: Estás dejando de lado las cargas laborales que te estaban afectando y eso es positivo para tu vida, intenta aplicar esto también en otros aspectos de tu vida donde podrías verte sobrepasado. El amor está en etapa difícil si no tienes pareja, no intentes forzar una situación con alguien, las cosas en este ámbito deben darse solas, no querrás terminar con el corazón roto más adelante. Cuando dos personas se encuentran y conectan se nota de inmediato, no pierdas tiempo en quien no te valora, no siempre resultaremos vencedores en el amor.

Amor: Es importante que recuerdes que todos los ámbitos de tu vida necesitan su espacio, por lo que si alguien te hace algún reclamo esta semana, será muy justificado, ya que es posible que estés dejando de lado a algunas personas en tu vida por darle prioridad al trabajo y otras obligaciones.

Trabajo/Dinero: Contar con un fondo de dinero puede ser una buena forma de sortear los tiempos malos que pueden venir. Si estás en una relación conversa esto con tu pareja para que ambos hagan aportes a este fondo común. Una persona que necesita un aporte en dinero para un problema de salud puede necesitar de tu ayuda, si estás en condiciones de tender una mano, hazlo. Moverse con lentitud no siempre significa que estás dejando ir el tiempo para llegar a cumplir tus objetivos, muchas veces debemos ir despacio para poder lograr lo que nos hemos propuesto. Comienza a cultivar lo dicho anteriormente en tu vida, la tortuga va muy lento, pero llega a la meta de todas formas y de paso puede ver cada detalle de lo que pasa a su alrededor.

Salud: Necesitas tomar lecciones de algo que te haga olvidar un poco las obligaciones, algo relacionado con el arte podría estar bien, también prueba hacer ejercicio o un taller de meditación.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X