Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Debes intentar involucrar más a tu pareja con tu familia, si estás recién en periodo de conquista, esto no es necesario, pero si ya llevas un buen tiempo, debes llevar a la persona de tu interés a las reuniones con familia y acercarles lo mejor posible. Tienes la opción de conocer a alguien que hace tiempo querías hablar, pero no será como lo esperabas, con esto te darás cuenta que no todas las personas son como las imaginamos, será algo que te dará una lección importante y de por vida.

Amor: Así como los trapecistas en un circo confían ciegamente en que su compañero va a lograr tomarlos cuando dan el salto de un lado a otro, tú debes hacer lo mismo con tu pareja, confiar en que va a poder apoyarte en todo y tú también harás lo mismo a cambio, solo por el hecho que se aman y quieren compartir la vida juntos. El amor está un poco difícil, es probable que aún no conozcas a la persona que estabas esperando, no le des la entrada a tu corazón a cualquiera.

Trabajo/Dinero: Alguien que trabaja a tu lado podría estar creando una cierta envidia hacia ti, ten cuidado con las cosas que compartas con otros, sobretodo en tu trabajo. Esta semana, es probable que te llegue un reclamo con respecto a esto mismo de parte del ser amado. El trabajo anda bien, el equipo en el que te encuentras está avanzando y necesitan seguir realizando una buena labor entendiendo que si gana uno, ganan todos.

Salud: Situaciones de estrés se vivirán en el trabajo, por lo que debes prepararte para un día un tanto agotador en esta materia, es probable que termines la semana con un cansancio extremo, así que prepara todas tus cosas personales para la próxima semana y procura dormir bien durante la noche.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X