Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 17 al 23 de Enero, 2022: Amigos vendrán en tu ayuda esta semana, si es que estás pasando por un momento difícil. Debes recordar que la amistad se cultiva al igual que el amor de pareja y debemos darnos tiempo para ver y apoyar a quienes están por elección propia a nuestro lado y decidieron querernos tal cual somos. Tienes la habilidad para sentir cuando las personas a tu alrededor te necesitan, por lo que esta semana te darás cuenta que un ser muy cercano está necesitando tu ayuda y tu consejo. El amor está bien y se están abriendo puertas para quienes están comprometidos, esta semana podrían recibir una buena noticia con respecto a una casa que quieren comprar juntos

Amor: Un día bueno para la pareja, necesitan momento a solas, muchas veces las obligaciones y los elementos extras de nuestra vida nos quitan tiempo para estar con la persona que más amamos, es por esto que esta semana deben darse un momento para estar juntos y compartir tiempo de calidad.

Trabajo/Dinero: Una reunión de trabajo será el momento perfecto para plantear una idea que te viene dando vueltas en la cabeza hace ya bastante tiempo, recibirás una muy buena acogida con tu planteamiento, no tengas miedo a manifestarte. . No dejes de participar en reuniones importante de trabajo, ni tampoco en los momentos de esparcimiento que tienen, es probable que hoy se desarrolle una cena de trabajo o una actividad fuera del lugar de desempeño donde se verán fortalecidas las relaciones laborales de una forma que quizás no pensabas posible, no te separes del grupo, necesitas integrarte mucho más.

Salud: En un momento de la semana querrás tirar la esponja y comenzar a hacer las cosas como tú las quieres sin escuchar a otros, no dejes que te tome la rabia, ni tampoco que el desgano te pase la cuenta, siempre puedes compartir con otros para lograr lo que te has propuesto, es necesario hacerlo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X