Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 3 al 9 de Octubre, 2022: Si cuentas con la buena fortuna de tener a tu madre contigo aún, debes pasar más tiempo con ella, está necesitando de ti, no dejes de hacerle una visita o de darle un llamado, a veces esto simples gestos para nosotros significan mucho para otros. Una mujer de edad está con un problema y podrías ser quien tiene la solución, no dejes de ir en su ayuda. El amor se encuentra estable y con proyecciones para el futuro

Amor: No dejes pasar el momento especial que podría vivir con una persona que ha aparecido de repente en tu vida, no era algo planeado, solo le conociste de la manera menos esperada y esta semana te hará una invitación para poder verse, será algo que disfrutarás mucho, algo podría nacer entre ustedes dos más adelante. Si estás pasando por una separación reciente, hoy es el día de dejar el pasado atrás y concentrarte en el futuro, no dejes que lo que ha sucedido te absorba, puedes salir adelante con fuerza.

Trabajo/Dinero: Tienes un día laboral muy provechoso y productivo, donde lograrás sacar adelante una tarea bastante difícil, te felicitarán por eso, disfruta de tus logros. Una invitación a comer con el grupo del trabajo se materializará esta semana, no dudes en pasar un buen momento con todos tus compañeros, la relación entre todos se verá fortalecida por ello. Una persona con un rango mayor en el lugar donde te desempeñas te dará una muy buena noticia, felicidades.

Salud: Estás en un momento de cambio y transición, por lo que nos bueno que tomes decisiones apresuradas ni te involucres en algún negocio que implique riesgos. Las oportunidades se presentan en tu vida, pero debes saber decidir por cual vas a optar, serán muchas y esta semana podrías darte cuenta de ello.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X