Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Una persona que no veías hace mucho tiempo hará una aparición esta semana, no dejes de hacerle una visita o concertar una junta con ella, será muy bueno recordar viejos tiempos. En el amor te estás encerrando y eso no es bueno, quizás porque le has dado más prioridad al trabajo sientes que no necesitas conocer gente nueva o encontrar a alguien para compartir tu vida, no dejes que esto suceda, porque una vez que comiences a acostumbrarte a ello será difícil entablar algo más adelante. Un momento de sinceridad absoluta se dará con una persona muy cercana a ti, podrías dejar salir cosas privadas de gran importancia, pero no temas, porque esto se quedará entre ustedes, será un momento de plena confianza y algo muy sanador para ti.

Amor: Existen ciertas cosas que te molestan de la persona a tu lado, pero has callado durante algún tiempo lo que te pasa, no dejes que el momento se vaya y ten una conversación seria con el ser amado, será algo que les ayudará mucho para tener una mejor relación. En el trabajo se espera una buena semana, ya que te atreverás a dar tus ideas y serán bien recibidas.

Trabajo/Dinero: Estás pasando por un excelente momento laboral y todo gracias a que has dejado de lado la pereza y te has mostrado como una persona pro activa dentro de tus labores. Sigue así porque llegarás lejos, si te sientes de alguna forma que las energías comienzan a agotarse, toma descansos y viaja los fines de semana a algún lugar tranquilo donde puedas despejarte.

Salud: No es momento de callar, sino todo lo contrario, es tiempo de hablar lo que tienes guardado en tu interior, no dejes bajo siete llaves las cosas que tienes que decir y lo que quieres expresar a otros.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X