Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Si tuviste un conflicto con algún amigo recientemente, es momento para pensar las cosas y decidirte a hablarle, la amista es algo que se cultiva, al igual que el amor, no pierdas contacto con esa persona que estuvo para ti en los momentos difíciles. Es necesario que cambies un poco tu actitud reticente a los demás, necesitas abrirte más al mundo y así conocerás personas nuevas que podrían reportar grandes beneficios en todo ámbito.

Amor: El amor trae también algunas revelaciones, ya que es probable que hoy te enteres de algo que tu pareja hizo o estuvo a punto de hacer, algo que no les favorecerá en nada al futuro, pero que con amor y entendimiento podría pasar a ser una mera anécdota, si por el contrario eres tú quien debe revelar algo, hazlo sin falta. Tienes una manía que está molestando a tu pareja, puede ser que tiendas a tener poco orden con tus cosas personales o una mala costumbre en la mesa, intenta cambiar esta actitud. Los solteros deberán esperar un tiempo antes de conocer a la persona indicada para iniciar una relación.

Trabajo/Dinero: Día para ver realmente a quienes tienes al lado y quienes están realmente contigo. No dejes pasar este día de revelaciones sin mirar bien a las personas que te rodean, es probable que en el trabajo te enteres de algún rumor que te involucra, no por esto debes decidir cerrar las puertas a las relaciones personales en el lugar de trabajo, pero si debes estar con un mayor cuidado de contar lo que te pasa o lo que vives en tu hogar, habla con las personas correctas.

Salud: No olvides incluir en tu dieta legumbres y carbohidratos sanos, evita los alimentos procesados con harina refinada si no quieres aumentar de peso.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X