Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 20 al 26 de Septiembre, 2021: Si tienes gente a tu cargo, dales un minuto de descanso, organiza un paseo de trabajo o una reunión por su buen desempeño. Si estás realizando dos trabajo o si estudias y trabajas a la vez, será una semana un tanto agotadora, pero no menos productiva, las cosas mejorarán pronto, por lo que trata de esforzarte un poco más. Ayuda a un amigo a solucionar un problema que sabes que tiene, podrías ser la clave para resolver el asunto. No huyas de tus responsabilidades parentales, si tienes hijos, asiste esa reunión que no quieres ir, date el tiempo para ayudar en sus labores y pasa más tiempo jugando con ellos.

Amor: Una persona que está fijando sus ojos en ti te hará una invitación esta semana, es probable que no sea de tu gusto, pero aun así dale una oportunidad.

Trabajo/Dinero: Estás dejando de lado las malas opiniones de los demás y eso es algo muy positivo, te proyectará grandes beneficios en el futuro, debes seleccionar las cosas que te hagan bien y dejar de lado lo que te esté obstaculizando el camino que llevas, no dejes que otros se interpongan a tu éxito, vas por un buen sendero hacia lo que siempre has querido. Una oportunidad para brillar en el trabajo puede llegar esta semana, podrías ser considerado para un ascenso o para una tarea que te hará ganar puntos y experiencia que podrás poner en práctica para subir de puesto más adelante.

Salud: Tienes que hace mejoras en tu casa, pero estás con poco dinero para hacerlo, puedes pedir un crédito o un préstamo esta semana, pero debes explorar las opciones que te ofrece el mercado, no tomes una decisión a tontas y a locas sobre este tema, podrías terminar lamentando esto el día de mañana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X