Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 6 al 12 de Diciembre, 2021: Una familia que conoces está pasando por un mal momento a causa de una posible estafa o fraude que les han hecho, trata de ayudar en lo posible. No dejes tu trabajo solo porque se está poniendo pesado, tendrás esta sensación durante el semana trata de aguantar y de sortear las dificultades, mañana tendrás una mejor semana. Una persona que estás buscando hace tiempo aparecerá esta semana, te hará muy feliz saber de ella, no olvides programar una reunión pronto para poder ponerse al día en la vida de ambos.

Amor: Necesitas tomar acciones claras en el amor, deja de pensar que alguien no es para ti por diversos motivos que solo viven en tu cabeza, siempre puedes conquistar a alguien si te lo propones, tienes mucho que entregar, no tengas miedo a hacerlo. Para los solteros la vida está llena de amor, pero no están en el momento preciso para comenzar una nueva relación, ya que acciones pasadas los están atormentando, debes darte la oportunidad de volver a querer y a confiar en una nueva persona.

Trabajo/Dinero: Una decisión importante con respecto al amor te está dando vueltas en la cabeza, si estás en el momento de separar los caminos con tu pareja por posibles peleas que han tenido, es mejor que te sientes a meditar sobre el asunto, puedes arrepentirte más adelante. Si estás en una época de estudios, entonces deberás comenzar a trazar las líneas de lo que será tu camino, ese mismo que recorrerás durante tu vida de trabajo, será algo positivo si te centras en tus habilidades y en tus fortalezas, recuerda escuchar a tu corazón en esta materia.

Salud: Excelente semana para comenzar a definir tus talentos y el lugar donde quieres ir en tu vida profesional.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X