Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Una persona de edad madura está necesitada y tú puedes ayudarle, ya que es miembro de tu familia cercana, no dejes de hacerlo, porque puede estar pasándolo muy mal. Si estás buscando agrandar tu familia, es mejor que lo pienses un poco, es probable que hoy no sea una buena semana para tomar esta decisión, necesitas esperar a un momento de mejor estabilidad económica para hacerlo. Tienes que tener mayor paciencia con una persona de tu familia que te está sacando de quicio, debes quererla tal cual es.

Amor: Tienes que comenzar a entregar mucho más a la relación de pareja que estás llevando en este momento, es probable que necesites poner el doble de atención a la persona amada, te lo reclamará esta semana. Parte importante de una relación es la intimidad de pareja y esto bien lo sabe Leo, ya que se caracteriza por ser un buen amante. Si tu vida amorosa se ha enfriado un poco, es momento de tomar las riendas y entregar más pasión de tu parte y por supuesto solicitarla de tu pareja.

Trabajo/Dinero: No dejes de aprender y de buscar conocimiento, esta semana te encargarán un trabajo que puede resultar complicado porque has dejado de lado los estudios sobre el área donde te desempeñas, recuerda que uno nunca logra saberlo todo, en especial sobre temas muy específicos del tipo de trabajo que haces, vuelve a tus libros o apuntes y lograrás realizar la tarea encomendada sin problemas.

Salud: Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido y la gente que te rodea lo está notando, mucho temen acercarse a ti a hacerte algún comentario en tu trabajo, debes calmarte un poco e intentar tomar las críticas como algo bueno, no siempre todo el mundo busca hacer un ataque personal a tu ego.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X