Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 23 al 29 de Marzo, 2020: Una mujer que conoces poco te quiere dar una alegre noticia sobre un conocido, puede ser un motivo de alegría para ti en esta semana ya que se trata de alguien que no ves hace mucho tiempo. Tienes en mente algo muy grande para hacer, pero es probable que te falte el dinero para llevarlo a cabo, esta semana debes darte el trabajo de buscar métodos de financiamiento para lo que tienes en tu cabeza hace ya bastante tiempo.

Amor: Tienes una buena semana con tu pareja, pero estás cometiendo el error de no escucharle tanto como desea, no dejes que esto siga sucediendo y comienza a tomar atención las cosas que le interesan, debes compartir las experiencias del otro y disfrutar mientras te las relata. La semana estás ideal para el amor y para la pasión en la pareja, si estás con un compromiso formal, es momento de darle más pasión a la relación, intenta probar juegos íntimos y nuevas formas de explorarse mutuamente. Es una semana muy buena para pedir un compromiso más formal con la persona que amas, no dejes de hacer esto, porque puedes estar perdiendo la oportunidad de tu felicidad.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante querrá ponerse en contacto contigo para hacerte una oferta de trabajo, no podrás rechazarla, ya que implica grandes beneficios para el futuro. Un dato de trabajo te llegará a tu correo, podría ser la oportunidad de volver al mundo laboral en un lugar que será de todo tu agrado y que presentará nuevas formas de explorar tus talentos y lo que puedes entregar como trabajador.

Salud: No estás prestando atención a tus deseos internos y esto se está notando, ya que es probable que veas algunas derrotas en proyectos que trataste de sacar, pero que en realidad no eran de todo tu gusto.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X