Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 27 de Junio al 3 de Julio, 2022: El éxito laboral está a la vuelta de la esquina, pero debes comprometerte más con tus labores. Una noticia de una persona que no ves hace algún tiempo puede sorprenderte esta semana, si se trata de una mala noticia no dejes de hacerle un llamado o enviarle un mensaje.

Amor: Quienes estén con deseos de formar una nueva relación, podrán conocer esta semana a alguien que han estado mirando hace tiempo, no dejes de pasar la oportunidad de volver a querer y a comenzar a amar. Una posible vuelta a una relación que estuvo en problemas y terminó de forma abrupta, podría suceder hoy. Si crees que las condiciones de vida de ambos han cambiado y que se ha arreglado lo que los separó en un momento ha dejado de existir, entonces debes tomar la opción de volver, pero siempre ten en cuenta que no puedes pensar que las cosas son iguales que al principio, ambos han transitado por caminos diferentes y han cambiado en el tiempo, acostúmbrate a conocer nuevamente a esta persona.

Trabajo/Dinero: Así como una planta no puede compararse con un árbol, ni un gato con un tigre, no intentes compararte con otros. Que no hayas logrado todas tus metas aún no significa que estás en desmedro de los demás. Cada proceso es personal y llegarás al lugar que siempre has soñado, solo debes aprender de los errores y apreciar los aciertos. El trabajo tiene un momento muy bueno, tendrás la opción de mostrar todas tus habilidades y quedar en una posición de privilegio en el lugar donde te desempeñas.

Salud: Parte esta semana escribiendo los deseos que tienes para cumplir y guárdalos en tu cartera o billetera, más adelante podrás echarle una ojeada y ver todo lo que has podido hacer realidad.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X