Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Tienes en tus manos un objeto de gran valor que estás pensando en vender, te recomiendo que no hagas ese tipo de transacción esta semana, espera un tiempo más hasta que las cosas estén más complicadas. El amor tiene un asunto pendiente para ti, una persona que estabas conociendo y que dejaste de pronto sin motivo alguno, llegará a pedirte explicaciones por tu acción inexplicable, debes entregarle una razón, ya que no es bueno dejar a alguien con la duda. Consume frutos de color rojo para evitar dolores y posible gripe.

Amor: Los solteros tienen una semana excelente, podría ser que conozcan a varias personas esta semana, dentro de las cuales habrá una que les provocará un sentimiento muy especial, prueba a ver dónde te lleva esta extraña conexión que sentiste con esta persona, podría ser algo muy bueno, es un excelente momento para amar. Una nueva visión de tu relación de pareja podría ocurrir esta semana en base a un comentario que realizará la persona a tu lado, podrías experimentar la belleza de volver a enamorarte de esa persona como el primer día.

Trabajo/Dinero: Tendrás muchas peticiones de personas cercanas esta semana, lo que puede llegar a abrumarte un poco, quizás llegando a sentir que no puedes cumplir a todos como deberías. No dejes que esto suceda, pide tiempo a los que te necesitan para poder ordenar tus asuntos y comenzar a prestar una mano a quien lo requiere.

Salud: Buena semana para Leo, estás comenzando a vivir un proceso de transformación importante que te tiene con una alegría inmensa, no dejes que esto sea solo algo momentáneo, no vuelvas a lo que estabas viviendo hace poco tiempo atrás, necesitas aprender de esto y comenzar a disfrutar de lo que tienes alrededor.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X