Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 17 al 23 de Enero, 2022: Una persona que te ha estado molestando volverá a decirte algo malo esta semana, no dejes que te amedrente y pídele que te deje estar en paz. Un familiar necesita que le ayudes con un tema inmobiliario, es necesario que le des tu consejo, te lo pedirá durante la semana, ayúdale. Verás una situación difícil en la calle esta semana, si es necesario intervenir, hazlo.

Amor: Una persona en la que tienes mucho interés te hará un desaire esta semana, no dejes de hacerle notar esta mala actitud que está teniendo contigo, le ofreciste la posibilidad de terminar las cosas antes de llegar a este punto, déjale claro tus intenciones y si no las acepta, mira hacia otra parte y retírate. Tienes una oportunidad de ser feliz con una persona que está entrando a tu vida, pero estás dejando que otros te digan lo que debes hacer, no hagas caso a los comentarios ni a las opiniones que otros den sobre esta nueva persona, forma tu propia opinión y continúa con la relación si de verdad lo deseas.

Trabajo/Dinero: Estás perdiendo el control de tu vida y te has dado cuenta. No dejes que otros tomen tantas decisiones por ti, especialmente en el trabajo. Guardar silencio muchas veces es bueno porque nos evita conflictos con otros, pero para Leo es muy difícil pasar por esto, siempre tiene que dar su opinión y manifestar su descontento ante la injusticia, precisamente esta semana te verás en una situación donde no debes guardar silencio por ningún motivo, sobre todo si se trata de algo que no ha tenido ninguna razón de ser y que encuentras un tanto injusto.

Salud: Comienza a ver bien quienes están a tu lado, es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir adelante hacia abajo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X