Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 10 al 16 de Mayo, 2021: Muchas cosas que necesitan tu atención pueden esperar un momento mientras decides los pasos a dar en tu camino. Debes comenzar a tomar más atención a tus deseos interiores y a lo que tu mente te está diciendo, es momento de escuchar esa voz que todos tenemos y que nos impulsa a hacer realidad nuestros sueños, estás dejando de lado esto y concentrándote sólo en las cosas malas que suceden a tu alrededor, no te dejes abatir por estos hechos, vuelve a desear y a soñar sobre las cosas que quieres más.

Amor: Tienes una gran capacidad para amar y estás dejando que esto se vaya porque tienes miedo a escuchar a tu corazón, sabes que quieres a una persona en especial, no le dejes escapar. Leo puede ser testarudo muchas veces, si alguien te ha dicho que no y no ves más interés de su parte, no insistas. Una posible relación se está gestando por otra parte, por lo que entrégate a ella sin pensarlo dos veces. Soltar es importante y no te ensañes en tratar de retener lo que ya no tiene vuelta. Si estás experimentado un rompimiento de pareja, este es un excelente consejo, comienza a aplicarlo desde esta semana misma.

Trabajo/Dinero: Una situación agradable en el trabajo o en los estudios, será un punto alto durante la semana, podría ser que recibas una calificación muy buena o que te den una tarea que te reportará mucha satisfacción personal, ya que será un reto que estás con la disposición de realizar.

Salud: Todo llega a su tiempo y debemos tener eso siempre presente en nuestra mente. Si apresuras el paso del tiempo o sientes que debes conseguir todo de inmediato terminarás perdiendo lo que te importa. El agua de lluvia hace crecer al árbol, pero esto toma tiempo. Espinacas y todos los alimentos verdes te pueden ayudar a sentirte más saciado sin subir de peso.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X