Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 20 al 26 de Enero, 2020: Pasas por una sequía creativa, lo que te ha llevado a creer que estás perdiendo algunos de tus talentos, si trabajas en algo relacionado a ello, es momento de buscar inspiración en lugares que no has experimentado aún. Un viaje puede comenzar a gestarse esta semana, será iniciativa de una persona muy cercana, debes tomar la decisión de irte en esta aventura, aunque eso signifique gastar un dinero extra, será bueno para tu espíritu. Tienes una persona muy buena a tu lado, si es que estás en pareja, no desperdicies tu relación ni los tiempos juntos por problemas anexos.

Amor: Es una semana muy buena para pasarlo con la pareja en calma los dos, pero recuerda que la pasión es algo muy importante, no debes dejarle de lado, ya que podrías resentir esto en un tiempo más, debes siempre tener en cuenta que la pareja se sustenta también en base al amor y la intimidad.

Trabajo/Dinero: No dejes que se vaya la posibilidad de obtener un ascenso en tu trabajo, será algo muy bueno con un excelente aumento en tus ganancias, pero si no le pones las ganas necesarias a tus labores, podrías perder la opción.

Salud: Dejas de vivir la vida con intensidad, a veces es bueno dar una pausa, sentarse y contemplar lo que has logrado, pero es probable que este no sea el mejor momento para hacerlo, necesitas comenzar a tomar acciones rápidas e inteligente para llegar al lugar en el que quieres estar muy pronto. Estás saliendo adelante de un momento bastante triste para tu vida, no dejes que la pena siga estando presente e intenta buscar formas de sobrellevar lo que pueda haber sucedido. Alguien te hará una invitación a ver un espectáculo o una película, acepta lo propuesto porque será muy bueno para ti.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X