Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Para quienes tienen hijos, es muy importante que comiencen a ayudarles a labrar el camino que seguirán en el futuro, esta semana puede haber un problema con uno de ellos, ya que se encuentra en una etapa de descubrimiento, dale consejos que le sirvan y pon límites. Si te encuentras en una edad avanzada, entonces hoy tendrás excelente noticias con respecto a unos exámenes médicos que puedes estar esperando, disfruta este buen momento. Una persona muy importante en tu vida necesita de tu ayuda, eres quien sabe realizar lo que ella necesita, por lo que no le cierres las puertas.

Amor: Alguien nuevo podría entrar a tu vida esta semana, pero es probable que no te produzca tanta emoción como esperabas, no desesperes, el amor llegará sin avisar muy pronto. Esa persona que estás viendo necesita que te pongas más en serio con lo que deseas y con tus planes para la relación.

Trabajo/Dinero: Si tienes deudas en tus estudios, entonces debes ponerte al día lo más pronto posible. Es momento de agachar un poco la cabeza frente a las órdenes que recibas de tus superiores, no dejes que tus ideas se escapen así como así, respeta los plazos que te han puesto y cumple con tu trabajo, recuerda que hay momentos y momentos para decir y hacer las cosas, si crees que no eres capaz de cumplir de forma silenciosa con lo pedido, entonces debes considerar cambiar de empleo y ser tu propio jefe, comienza a ver opciones desde ya.

Salud: Es un día bueno para la salud y para sentirte bien con tu cuerpo, tienes la posibilidad de hacer muchas cosas aún, solo debes intentarlo, si quieres practicar un deporte o hacer ejercicio, prefiere algo que pueda ser realizado en grupo, podrías conocer nuevas personas si haces esto.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X