Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 14 al 20 de Septiembre, 2020: Posibles disolución de algún acuerdo comercial con una empresa o una sociedad, ten cuidado con las peleas y con el estrés que esto puede generar. Las finanzas no irán bien esta semana, podrías tener gastos inesperados así que prepárate para ello. Ten confianza en que podrás sacar adelante ese proyecto que te han encargado, utiliza todo tu conocimiento en la materia para ello. No dejes que los fantasmas del pasado entren a tu vida esta semana, si estás conociendo a una persona nueva en tu vida no le hagas pagar por los errores de tus relaciones pasadas. Si tienes un problema que comunicarle a la persona que amas, entonces debes sentarte con ella esta semana y decir lo que te pasa, siempre con calma y respeto.

Amor: Si estás pasando por un mal periodo en la pareja, un tiempo aparte puede ser una solución al problema, ahí descubrirán si debe estar juntos o tomar caminos separados definitivamente. No temas al rechazo, si te interesa alguien, hazle saber tus intenciones románticas, podrías recibir una respuesta favorable.

Trabajo/Dinero: Tendrás una semana muy provechosa en el trabajo, es probable que te lleguen buenas noticias sobre un ascenso o un aumento salarial, pero deberás esperar un poco para ello, no comas ansias, necesitas cultivar la paciencia en tu vida. Un amigo te pedirá que le ayudes con algo importante, involucra algo de esfuerzo físico, no le digas que no.

Salud: Estás perdiendo la paciencia con facilidad con la persona que amas y eso nunca es bueno, recuerda que en una relación de pareja, muchas veces, debemos soportar cosas que nos cuesta manejar o que no son parte de nuestros pensamientos o costumbres, pero de eso se trata el amor, saber aceptar las partes buenas y malas de la persona a nuestro lado.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X