Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Un buen consejo es que comiences a leer más, sobre todo lo que está ligado al tema en el que te desenvuelves, te sorprenderás de lo mucho que te has perdido en cuanto a nuevas teorías o modelos de estudio. Una persona que consideras amigo, te dará una noticia bastante desagradable, no dejes que esto te tire hacia abajo. Una persona muy importante para ti podría estar pasando por un mal momento económico, si te pide ayuda esta semana, haz lo posible por darle asistencia, no te arrepentirás. Estás muy bien en tu trabajo, solo necesitas comenzar a tomar decisiones más firmes, no te dejes amedrentar por otros.

Amor: La persona que tienes a tu lado como pareja te hará una pregunta que te será difícil responder, no temas a decir la verdad. Te llegará un mensaje de parte de una persona que creías ya no se acordaba de ti, será en un tono de romance, por lo que si estás sin compromiso podrías pensar en dar una nueva oportunidad, ambos han cambiado y podría ser tiempo de estar juntos.

Trabajo/Dinero: Tienes el valor para enfrentar todo lo que pueda suceder en tu vida, no hay nada que puede hacerte frente ni tampoco mellar tus ganas de surgir y de estar bien en este mundo, no dejes que nada te acobarde, tienes todas las herramientas que necesitas para tener el éxito que te mereces. Comienzas a estancarte en el trabajo y en los estudios, necesitas urgentemente comenzar a estudiar más o a buscar nuevos retos que te permitan salir de este estado.

Salud: Debes hacer más ejercicio, prefiere las mañanas para ello. Es probable que sientas un agotamiento en la noche, lo que te hará dormir muy temprano, no te quedes en desvelo por nada, si tienes mucho cansancio en tu mente, opta por dormir.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X