Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 16 al 22 de Mayo, 2022: La ilusión es algo hermoso que nos mantiene atentos y nos lleva a lograr nuestros objetivos, pero no te dejes engañar. Piscis está pasando por un momento complicado, donde las culpas del pasado podrían pasar la cuenta dentro de la semana, no te diré que debes dejarlas completamente de lado u olvidarles, muchas veces nos sentimos así cuando sabemos que estamos haciendo las cosas mal o hemos sido injustos con alguien que intentaba hacernos el bien, si necesitas pedirle disculpas a alguien por una mala acción que hiciste en su contra, esta semana es el semana para hacerlo.

Amor: Un buen momento para estar en pareja y mucho mejor si quieres formalizar aún más la relación. No tengas miedo a proponer al ser amado un viaje o un compromiso más serio, como mudarse juntos o contraer matrimonio. La vida se construye de decisiones, las ilusiones son pasajeras, por lo que no te quedes pegado en ellas, sino que se capaz de ver bien la realidad y darte cuenta lo que te sirve y lo que no. El amor deberá esperar un poco, aún no estás en un buen momento para conocer a alguien, si ya lo hiciste, siempre debes ir con la verdad sobre tus intenciones.

Trabajo/Dinero: Tienes en tu mente una deuda que no has pagado, la persona a la que le debes dejó de cobrarte, por lo que te quedaste en paz con respecto a eso, si tienes la oportunidad de resarcirte con esa persona, entonces hazlo, no te arrepentirás. Muchas veces creemos que las personas que están a nuestro lado están llenos de buenas intenciones y realmente no nos damos cuenta que algunos buscan sólo su conveniencia. No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad y aprende a mirar más allá.

Salud: Bebe abundante agua por las mañanas, consume lácteos mezclados con granos y frutas, será un buen desayuno.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X