Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: No todas las personas a tu alrededor quieren lo mejor para ti, esto a veces se da en el trabajo por la competencia poco sana, intenta no hablar todo lo que vives en tu núcleo privado, mantén ambos espacios separados y te evitarás problemas en el futuro. Una mentira que te han dicho será un momento bajo del semana cuando por fin descubras la verdad. Si viene de la persona que quieres será aún más doloroso, por lo que debes evaluar si la mentira merece que te alejes un momento o si puedes disculpar el hecho, te recomiendo la segunda opción, ya que requiere valor enfrentar algo así, si se atrevió a revelarte la verdad, es porque estaba sintiéndose mal por lo ocurrido.

Amor: Tienes la opción de amar, pero no has tomado la decisión, ya que probablemente más de una persona haya aparecido en tu vida, sigue tu corazón y tu intuición, no te equivocarás. Un amor que te hizo daño te enviará un mensaje no muy agradable, probablemente para pedirte algo de su propiedad que tienes en tu poder, déjalo en un lugar neutral donde no tengan que verse.

Trabajo/Dinero: En los estudios se te abren puertas para explorar nuevos caminos, no dejes de tomar atención a lo que comienza a aparecer antes tus ojos, es momento de experimentar y de tomar opciones que te entregarán grandes beneficios más adelante. Posibilidades nuevas de comenzar un nuevo camino o de mejorar el que ya tienes comienzan a aparecer en tu vida, es un día para celebrar y para sacar cuentas alegres de lo que has vivido y lo que sigue más adelante.

Salud: Estás saboreando los frutos de tu éxito y eso se nota en tu vida, no dejes pasar la oportunidad de ser más feliz ni tampoco de sentirte mucho más alegre con tus logros.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X