Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 6 al 12 de Diciembre, 2021: Una persona que creías había quedado en el pasado querrá volver a tener contacto contigo esta semana, pero será algo difícil, ya que no tienes la disposición para ello, piensa bien esto, no dejes que alguien que no te hizo bien entre en tu vida así como así. Quienes tienen pareja recibirán un rumor que les hará dudar sobre su relación, intenta no creer en esto y pregunta directamente a tu ser amado sobre la veracidad de este supuesto hecho que no has comprobado.

Amor: En tu pareja, es probable que sientas que no se están equiparando las tareas que deben realizar en el hogar, habla de esto hoy, no te quedes en silencio, necesitas conversar el tema seriamente. Piscis experimenta un tiempo difícil en el amor, quizás los recuerdos del pasado están entrando fuertemente en su vida y esto lo sentirá esta semana. Si esto sucede y estás conociendo a alguien nuevo, no seas injusto con esa persona y dile la verdad, no sirve de nada alejarte y hacerle daño a alguien que nada tiene que ver con tu historia anterior.

Trabajo/Dinero: El trabajo tendrá complicaciones, posibles peleas con un compañero de trabajo o un jefe. Existen muchas cargas en tu vida, pero la mayoría de ellas te las has dado sin pensar en lo que significarían, debes comenzar a delegar cosas a otros. En tu trabajo este consejo toma mucho valor, ya que no por dar una buena impresión vas a tomar trabajos que no debes hacer y que en realidad no necesitas hacer, comienza a repartir mejor las tareas y a darle a los demás también obligaciones para realizar.

Salud: Posibles tentaciones podría llegar a tu vida, probablemente en el ámbito laboral, por lo que si tienes un compromiso intenta mantenerte de una sola línea, no hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X