Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 14 al 20 de Septiembre, 2020: En la vida siempre tendremos momentos malos y momentos que nos enseñarán mejor quienes somos y para donde vamos, no mires lo que te pueda haber sucedido como algo negro, intenta sacar lo mejor de ello. Una persona muy querida podría estar enfrentando un problema de salud, debes acompañarle esta semana. Tienes la posibilidad de ver a alguien que antes estuvo muy presente en tu vida, será un buen encuentro para darte cuenta de lo mucho que has cambiado con el tiempo.

Amor: El amor se trata también de querer a la persona que nos acompaña por lo que es realmente, con sus costumbres y sus defectos. Una persona que estaba fuera del país podría volver esta semana y darte una sorpresa, será algo agradable volver a verle. Estás pasando por un momento triste, pero la pena ya se está comenzando a ir, ahora viene el momento de la aceptación y tendrás mucho éxito en este proceso, no te detengas en la evolución que vas teniendo en este ámbito, podría ser que esta semana encuentres las respuestas que andabas buscando acerca de una duda que tienes sobre lo que te ha sucedido.

Trabajo/Dinero: Estás tomando muchas responsabilidades en tu vida y lo notarás durante la semana, no puedes hacerte cargo de todo, aunque creas que todo lo puedes realizar mejor. Eres una persona con muchas ilusiones puestas en el amor, debes tranquilizarte un poco, dar un paso atrás y dejar de idealizar a quien tienes al lado.

Salud: Problemas relacionados con la mente pueden ocurrir esta semana, quizás pueda tratarse de un poco de ansiedad o de estrés, busca una instancia para tomar un curso de relajación o tomar unos días fuera del ruido de la ciudad. Consume menos azúcar, prefiere endulzar tus bebidas con otra cosa de origen natural.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X