Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 23 al 29 de Marzo, 2020: No es una buena semana para dar consejos ni tampoco para pedirlos, es preferible que te mantengas en tu posición frente a una problemática que ya crees haber dado con la solución, será bueno para ti el dejar que las cosas sigan su curso u optar por lo que ya has decidido, si te caes, esto te enseñará una gran lección y si aciertas, también aprenderás algo importante de ti. Una persona muy querida te dará un consejo en el amor debido a una experiencia que tuvo recientemente, te servirá para tu situación actual en este ámbito, no dejes que te absorba el trabajo, dedícale tiempo a la pareja. Un momento muy bueno para la familia, pero si alguien te pide un favor en una reunión que podría llevarse a cabo esta semana, es bueno que pienses bien lo que vas a responder, podrías no tener tiempo para ayudarle.

Amor: No dejes que se te vaya la oportunidad de darle algo importante a una persona que ha cautivado tu atención de una manera que no creías posible hace algún tiempo, recuerda que la vida nos sorprende todo el tiempo, especialmente en el amor. Una persona que está pendiente de ti te dará una última oportunidad para salir con ella, no te lo dirá de esa forma, pero podrás verlo o leerlo en su forma de decírtelo, piensa bien si vas a decir que no, podrías arrepentirte mañana de la decisión y ya será tarde para recuperar el contacto.

Trabajo/Dinero: Buen semana para Piscis, están en un momento laboral y estudiantil muy bueno, por lo que si se ven enfrentados a una prueba difícil, podrán sortear el asunto sin mayores dificultades.

Salud: Te estás sintiendo débil físicamente y se está notando en tu rostro, cuida de él usando cremas hidratantes y lociones astringentes para limpiarlo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X