Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: Estás enfrentando de mala forma una situación que necesita que seas maduro y respetuoso. No arranques de los problemas como lo haría un niño o un adolescente, ya no estás en edad de hacer esto. Debes respetar a las personas que te rodean y si has cometido algún error y herido a alguien, hazte cargo del asunto y da las disculpas correspondientes. Una persona va a alegrarte la semana con un llamado sorpresa, no lo rechaces. No tiendas a compararte con personas que no tienen mucho que ver con tu estilo de vida, ni tampoco con las capacidades que tienes, necesitas rodearte de gente más positiva y afín a tu personalidad.

Amor: El amor es importante, pero lo estás dejando en un tercer plano, procura comenzar a creer de nuevo que puedes volver a amar. La relación de pareja está pasando por un momento de juego, por lo que procura divertirte con tu ser amado sin preocupaciones ni problemas externos, será un buen escape de lo agotador que es el trabajo y el ritmo de la ciudad.

Trabajo/Dinero: En el trabajo, debes tomarte en serio los requerimientos que te lleguen esta semana, no dejes para otro semana lo que tienes que realizar en el momento, podrías lamentarlo a futuro. Si tienes un negocio, comienza a hacer cambios para que todo funciones mejor, puedes tomar como inspiración la experiencia de personas exitosas que conoces o que realicen lo mismo que tú. En el trabajo, comienza a observar bien la manera de trabajar y de realizar las cosas a quienes tienen mejores resultados, podría ser que estés cometiendo errores que te llevarán a fallar en un encargo que te harán muy pronto, no dejes que esto te suceda.

Salud: No dejes que la vida te pase por encima, ni tampoco que te impida surgir, estás comenzando a decaer. .
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X