Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 15 al 21 de Agosto, 2022: Un amor que crees no correspondido estará cerca tuyo esta semana, trata de sincerarte con esa persona para liberarte de lo que te está haciendo mal. Si tienes pareja, un asunto que necesita la atención de ambos sucederá durante la semana, traten de estar unidos y podrán sobrellevar lo que puede suceder. Un mensaje de un amigo que está lejos podría ser una alegría durante la semana si esto sucede, trata de iniciar una conversación con él, te extraña y necesita saber de ti. Es un buen momento para volver a las raíces, lo necesitas hace un buen rato.

Amor: El amor marcha bien, tienes una unión sólida, si esto no es así, entonces deben pensar en separar los caminos, si no consideran esto como opción, entonces deben tomar una terapia de parejas. Consume más fibra en tu dieta, no estás incorporando estos alimentos y los necesitas.

Trabajo/Dinero: Una bajada en las ganancias podría provocar que Piscis se sienta decaído esta semana. Posibles problemas en el trabajo, no te hundas en ellos, sino que trata de salir siempre a flote, vienen tiempos mejores. Una persona te hará pasar un mal rato, no te dejes amedrentar por otros, defiéndete, pero no entres en conflictos de gran tamaño.

Salud: Siempre es bueno recordar de donde venimos, donde nacimos y donde fuimos criados. La mayoría de las personas han partido desde muy abajo, nunca se debe olvidar los orígenes humildes y el esfuerzo que otros han hecho por nosotros, por lo que hoy, si tienes la opción de hacerlo, da una vuelta por tus recuerdos, vuelve a tu casa de origen, hazle una visita a tus padres o a tus familiares cercanos, será una experiencia que te ayudará a poner los pies sobre la tierra, es necesario.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X