Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 6 al 12 de Diciembre, 2021: Amigos muy cercanos tendrán una noticia que darte, será una alegría para tu semana procura darles una visita para felicitarles por la decisión que han tomado o lo que les ha ocurrido. Alguien que necesita un favor te está buscando, no es momento de poder ayudar a otra persona, pero hazle la promesa que cuando puedas estarás disponible para ella. Si te encuentras en un compromiso desde hace tiempo, entonces probable que hoy tengas algunas dudas con respecto a la fidelidad de esa persona, no te metas ideas en la cabeza, no debes reaccionar antes cosas que no puedes comprobar. Es momento de comenzar a ver a tus amigos nuevamente, organiza una cena o una junta agradable en tu casa esta semana, no dejes que pase más tiempo sin compartir con ellos. El trabajo marcha bien, sigue así.

Amor: Tienes algunas dudas con respecto a alguien que vienes conociendo hace poco, hay cosas que ha dicho o ha hecho que quizás no se condicen con otras cosas que sabes, puede ser solo una idea tuya, pero es mejor que hagas las preguntas correctas y esperes por su respuesta, si al final de todo decides que aún no sigues confiando, entonces es mejor terminar la incipiente relación. El amor tiene algo especial que entregarte esta semana, no le cierres la puerta, ya que será algo muy positivo y te activará durante el día.

Trabajo/Dinero: Estás perdiendo empuje para llevar a cabo tus tareas o para seguir de buena forma tus estudios, puede ser que esta semana cruce por tu cabeza la idea de dejar todo hasta acá y buscar otra cosa para hacer, no desistas, aún no has dado tu cien por ciento.

Salud: Consume más vegetales, estás eliminándolos de tu dieta sin darte cuenta.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X