Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 20 al 26 de Enero, 2020: La familia está pasando por un momento delicado, ya que es probable que uno de sus miembros esté experimentando algún problema, con apoyo y mucha atención podrán sortear este difícil periodo. Una persona te dará un recado de alguien que quiere conocerte, ponle atención, podría ser alguien muy positivo para tu vida. Una persona que quieres mucho te dará un mensaje importante sobre alguien de tu pasado, si no quieres saber nada de esta persona, entonces intenta ignorar lo que te dirán, si aun así no puedes, entonces prueba ponerte en contacto con esa persona y hablar sobre las cosas que dejaron inconclusas.

Amor: Tendrás esta semana, la oportunidad de vivir un intenso momento en el amor, procura que la pasión sea el motor que los una, será un momento excelente.

Trabajo/Dinero: Aún no es momento de dar ese salto de fe que estás esperando para dar. No dejes que los fracasos o las caídas que has vivido te hagan desistir de tus sueños, si bien no es tiempo para ir por ellos, no dejes de pensar nunca en lo que quieres para tu futuro, ya vendrá la ocasión de soñar y de atreverse a hacer grandes cosas. El trabajo estará movido y es probable que recibas un encargo, lo que te hará tener que salir fuera de la ciudad por un par de días, será una buena experiencia.

Salud: Estás en un muy buen momento de salud, por lo que puedes comenzar a pensar en practicar un deporte que te guste y que hace tiempo que no le dediques tiempo, será una buena forma de conocer gente y de mantener tu salud bien. Si por el contrario, estás pasando por un mal diagnóstico, no dejes que esto te venza, ya que pronto podrás volver a estar en un cien por ciento, solo debes cuidarte.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X