Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: No es común que sientas que el mundo está en tu contra, por lo que si estás en esta situación acude a ver una especialista y consejero para que te ayude con tu problema. Si tienes hijos, uno de ellos puede estar atravesando por un problema con sus pares, por lo que no dudes en sentarte a conversar con él o ella sobre su situación actual en el colegio. El amor está estable, pero procura mantenerlo así en el tiempo. Una mujer que quieres mucho, está pasando por un momento delicado de salud, no dejes de darle apoyo, si necesita dinero y tienes como apoyarle, hazlo sin pensarlo dos veces.

Amor: No dejes de amar a la persona que está a tu lado, debes intentar darle una oportunidad más, si es que te ha hecho algún daño, recuerda que los errores son comunes en una relación y necesitas poner más de tu parte para que tengan una buena convivencia. Tienes la posibilidad de ser muy feliz al lado de una persona que a media semana te dirá que le gustas mucho, habrá dificultades para verse muy seguido, pero si ambos ponen de su parte, entonces podrán sortear todos los obstáculos que se les pongan enfrente.

Trabajo/Dinero: Organiza tus finanzas ya que podrían venir gastos inesperados esta semana, solo si te ordenas bien podrás sortear estos imprevistos sin problemas más adelante. Es momento de tener un plan de acción para lograr lo que te has comprometido a hacer por otros y también por tu vida

Salud: Tauro necesita aprender esta semana el valor de la palabra y la importancia del silencio en algunas ocasiones. No siempre debes dar un consejo a una persona que está contándote un problema, muchas veces lo único que necesita es ser escuchado.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X