Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 23 al 29 de Marzo, 2020: Una nueva persona está entrando en tu vida y puedes sentir que se trata de alguien que se quedará por mucho tiempo, no temas a hacer cosas que no habías hecho antes con esa persona, la intimidad es algo para experimentar y para descubrirnos a nosotros mismos y también a la persona que queremos, disfruta de los placeres que entrega esto.

Amor: Si ya conociste a la persona indicada, debes abrirte a la posibilidad de entablar una relación más seria con esa persona, el amor no espera y no permite que le pasen por encima, intenta tener una sola persona para amar. Una persona a la que le habías perdido el rastro comenzará a buscarte nuevamente, puede ser que ya te hayas enterado por otros que está en esta empresa de encontrarte, si tienes interés en volver a tener un contacto con esa persona, entonces genera tú la instancia esta semana.

Trabajo/Dinero: El trabajo se encuentra muy bien y esta semana verás algunos frutos del esfuerzo que has hecho durante largo tiempo. Estás probando distintas cosas en tu vida y eso siempre está bien, pero el amor necesita que te enfoques en un solo objetivo en este momento. Tienes la habilidad necesaria para realizar un trabajo que alguien te pedirá, no se trata de algo complicado, por lo que date el tiempo de hacerlo, podrás generar un ingreso extra.

Salud: Necesitas vivir nuevas experiencias en tu vida, esto puede tratarse de algo muy simple, como cambiar la ruta que sigues todos los días para ir a tu trabajo o probar alguna comida exótica que no hayas tenido la oportunidad de degustar aún, comienza desde hoy a hacer estas pequeñas modificaciones a tu vida, ya que te reportarán mucho provecho en el futuro, donde te atreverás a tomar decisiones mucho más grandes.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X