Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Es una semana de reflexión, sobre todo para aquellos que sientan que han venido tomando malas decisiones en este último tiempo, todo ha valido la pena porque ha servido para aprender, ve las cosas de forma positiva desde ya. No es el momento para dar ese salto al vacío que estás pensando, necesitas arreglar muchos asuntos en tu vida y tienes muchas responsabilidades aún que debes atender, no puedes darte el lujo de dar un salto que no sabes cómo resultará mañana, espera un poco hasta que tengas una situación mucho mejor y tengas más seguridad en puedes corres un gran riesgo.

Amor: No necesitas volver atrás en el amor, si alguien viene a pedirte otra oportunidad y ya has dado muchas a esta misma persona, entonces quiere decir que no es momento de estar juntos aún, mejor toma la opción de esperar por alguien nuevo que llegue a tu vida. Si estás en una relación, es momento de darle estabilidad y un futuro seguro. Quienes estén bien en su relación de pareja, podrían recibir malas noticias con respecto a un proyecto que tenían juntos como familia, siempre pueden comenzar de nuevo, saldrán fortalecidos de esta situación.

Trabajo/Dinero: Para Tauro este será una semana un poco triste, es probable que se enfrenten a una mala noticia en su trabajo. Cualquiera sea el caso que vivas esta semana, debe saber que la vida tiene muchas vueltas y que buenas cosas están esperando por ti más adelante, por lo que esto que te sucederá esta semana, solo será un traspié que lograrás superar a medida que pase el tiempo.

Salud: Esta semana podrían darte una gran noticia sobre alguien de tu familia, podría ser que un examen de salud salga muy bien, celebren este buen momento.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X