Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Una comida de negocios podría ser el momento perfecto para presentar una idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza hace algún tiempo, asegúrate de hablar con las personas correctas y no con alguien que intente imitar lo que has ideado. Un hombre cercano se acercará para decirte que necesita algo importante de ti, no te niegues a prestarle ayuda. Excelente semana para Tauro. Tendrás la oportunidad de compartir con muchas personas, sobre todo con gente nueva, lo que siempre es provechoso y puede traer grandes beneficios para tu vida. Un amigo muy cercano te dirá un consejo muy importante para ti, tienes que tomar esto y ponerlo en práctica.

Amor: Un momento muy bueno en tu relación de pareja, tendrán la oportunidad de estar juntos y poder hacer cosas que hace tiempo no podían hacer, prueben volver a salir, una cena romántica en la ciudad podría suceder hoy. El amor tiene muchas posibilidades de concretarse, no desistas con la persona que te interesa.

Trabajo/Dinero: En el trabajo Tauro brillará esta semana, será la persona que todos quieren tener en su equipo y a quien admirarán por sus grandes capacidades. Recibirás un aumento de sueldo esta semana o pronto, por lo que ve preparándote para comenzar a ahorrar para comprar tu casa o alguna inversión fuerte que debas usar en el futuro. Los estudiantes verán los frutos de su esfuerzo al recibir una calificación muy positiva llegar a sus manos, has estudiado bastante para lograrlo, disfruta de este logro.

Salud: Una persona que no conoces te hará un comentario esta semana, que te quedará en la mente, tienes que tener la sabiduría suficiente como para tomar lo que te ha dicho y convertirlo en algo positivo para ti, podría ser esa inspiración que estabas buscando para finalizar un proyecto que tiene tu mente atareada en ello.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X