Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Disfruta más a tus amistades, ya que las estás dejando de lado por la búsqueda de solo éxito profesional, lo que pese a estar muy bien, puede llevarte a estar muy solo en un tiempo más. Una persona que antes te frecuentaba mucho, volverá a contactarte para ponerse al semana puede ser una buena oportunidad para distenderte y olvidar un poco el trabajo. Un momento muy difícil para un familiar cercano será un punto débil durante la semana, es probable que debas hacerle una visita durante la semana.

Amor: Ten cuidado con las tentaciones en la pareja, si amas a la persona a tu lado, no querrás hacerle daño, piensa bien los pasos que vas a dar y con quien estás haciendo amistad.

Trabajo/Dinero: Aún no es momento de moverte de ciudad o de tomar un empleo distinto al que tienes, es mejor irte a la segura y mantener lo que has logrado por un tiempo más. Los riesgos son buenos, pero hay momentos y momentos para tomarlos, esta semana no es ese momento. . Pasas por un agotamiento debido a la carga laboral que has tenido últimamente, no dejes que esto te pase la cuenta, tienes que comenzar a sacar cuentas alegres de lo que has obtenido gracias a tu esfuerzo, date el permiso de tomar unas vacaciones y no te fijes en gastos, comienza desde hoy a planear un viaje que te entregará mucho.

Salud: Tienes la posibilidad de conocer gente nueva, pero no la estás aprovechando, asegúrate que después de haber pasado por este momento de cansancio en tu vida vengan las ganas de salir más de tu hogar y de atreverte a conversar con gente diferente, es probable que de esta forma conozcas a la persona que has estado esperando hace tiempo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X