Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 17 al 23 de Enero, 2022: No dejes que otras personas te culpen por cosas que no están sobre tu control. Un familiar intentará dejarte a ti como la persona responsable de una desunión dentro del grupo, intenta explicar que tú no tienes algo con ver con esta situación y llama a la cordura a todos. Una mujer te dirá un secreto sobre una amistad que tienes desde hace ya bastantes años, debes decir a esa persona lo que está sucediendo y tratar de borrar cualquier rumor que circule sobre ella. Una persona que te quiere mucho tiene algo importante que contarte sobre su vida y es probable que no hayas querido escucharle por distintos motivos, si te das el tiempo para hacerlo no te arrepentirás.

Amor: Un momento muy bueno sucederá entre tú y tu pareja esta semana, pero no puedes forzar a que suceda, debe ser una iniciativa de ambos y te darás cuenta del por qué cuando lo vivan durante la semana, será algo muy positivo Comienza a realizar más ejercicio por las mañanas, te hará muy bien. . El amor está difícil este tiempo, sobre todo para quienes se encuentran solos, pero no desistas, ya que la persona que esperas conocer no tarda en aparecer, podría ser quien menos lo esperes y le conocerás en el lugar que menos te imaginas.

Trabajo/Dinero: Te estás dejando arrastrar por la corriente, pero con cierta resistencia a ello, te ha costado trabajo dejarte llevar y esta semana lo notarás porque no estás llegando al lugar que querías y el que mereces, no dejes que esto siga así, comienza a tomar acciones sobre tu vida y tus decisiones, después llegará el momento para fluir con el río.

Salud: Prueba tomar clases de relajación o algún tipo de meditación oriental que te ayude a relajarte, estás acumulando mucha tensión y se está notando en tu desempeño.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X