Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Tienes asuntos que resolver y que no le has dado tiempo, vuelve un poco atrás y dale término a esas cosas que dejaste para más adelante, nunca es bueno dejar las cosas incompletas, todo tiene un ciclo que cumplir y debes completar el círculo. En el amor encontrarás esta semana una respuesta que estabas buscando hace algún rato, podría ser algo muy positivo, aun cuando parezca que el resultado es un tanto negativo en primera instancia.

Amor: Si estás buscando a alguien para compartir tu vida, quizás debas comenzar a mirar hacia otros lugares donde no has visto aún, podrías intentar conocer gente nueva o involucrarte en otros círculos sociales aún no explorados. El amor está en una buena etapa, necesitas eso sí cambiar un poco la actitud infantil que a veces te hace notar la persona a tu lado, preocúpate de cosas más relevantes y no tanto de cosas frívolas. Para los solteros, falta tiempo para conocer gente nueva, hazte el espacio para hacerlo.

Trabajo/Dinero: Tienes la capacidad de ver más allá en los negocios y podrías tener muy buenos resultados esta semana si tomas un riesgo que has estado pensando en correr, pero que no tienes seguridad. Estás necesitando ayuda con un problema monetario, pero te da vergüenza pedir ayuda a una persona que sabes que podrá hacerlo, no tengas miedo y pide la ayuda necesaria, no siempre puedes resolver todo por ti mismo. Una mujer te ayudará en el trabajo con una complicación que vivirás, agradece su ayuda con un regalo o un buen gesto más adelante.

Salud: Para quienes estén en una etapa madura de la vida vienen posibles decaimientos de salud, por lo que es recomendable cuidarse con un golpe de vitaminas al día. Mezcla proteínas y verduras para el almuerzo, evita ingerir muchos alimentos a base de harina.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X