Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 3 al 9 de Octubre, 2022: Estás cerrando los ojos frente a cosas que están frente a ti y no quieres ver. Un amigo necesita decirte algo importante esta semana, date el tiempo para escucharle. Muchas veces nos negamos a ver la realidad por miedo a lo que encontraremos ahí, procura que este no sea tu caso. Es momento para reflexionar y pensar las cosas que están sucediendo en tu vida, necesitas tomar distancia de lo que te está haciendo mal y te hace parar tu progreso en este momento. Una mujer de edad madura te hará un reclamo esta semana, tendrá relación con el tiempo que pasa desde que no estás con ella, podría tratarse de tu madre, si es que aún la tienes contigo, no dejes pasar más el tiempo y dale una visita.

Amor: Tienes una forma de ver el mundo que ha cautivado a alguien y quiere acercarse a ti, no le cierres la puerta, podría ser una linda relación la que formarán. Tienes más oportunidades de ser feliz y debes darte cuenta de ello. Alguien que amas te ha dicho una mentira, la cual será revelada esta semana, pon atención a esto.

Trabajo/Dinero: Una persona del sexo opuesto te hará una oferta de carácter monetario, intenta no aceptarlo, por mucho que necesites el dinero. Si tu trabajo no es el que deseas o no está haciéndote feliz, toma en cuenta que puedes siempre buscar paralelamente un nuevo puesto en otro lugar, no tengas miedo a hacer esto, siempre podrás desistir de esta idea si es que decides quedarte en tu trabajo actual.

Salud: Tienes que darle valor a la familia y a los valores que te inculcaron desde pequeño, eres una buena persona, solo necesitas recordar que hay muchas personas que sienten orgullo de ti, comienza a hacerles justicia.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X