Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 23 al 29 de Marzo, 2020: Mal semana para firmar documentos importantes y tomar compromisos que después no podrás cumplir. Tienes la posibilidad de ver a una persona que ha cautivado tu interés hace poco tiempo, se está volviendo algo fuerte, puedes estar sintiendo mucho, por lo que debes comenzar a medir un poco tu entrega, no siempre es bueno dejar correr sin freno los sentimientos, a veces hay que actuar con mesura en el amor.

Amor: El amor está presente en tu vida, lo puedes ver, pero estás tomando mucho tiempo en decidir y estás haciendo que esa persona se aleje de ti, todo porque no le das tiempo, ni siquiera un saludo durante el día. Piensa bien las cosas con respecto a esta materia, ya que podrías perder a alguien importante por tu falta de arrojo e interés.

Trabajo/Dinero: Debes mostrar un poco más de creatividad en tu trabajo, es importante que tus superiores vean que estás con la disposición de siempre intentar cosas nuevas e idear alternativas para lograr un mejor desempeño. Un excelente momento para firmar contratos de trabajo y para buscar nuevas oportunidades de negocios, si lo tuyo son las ventas o el tratar con grandes cantidades de dinero, debes tener ojo con lo que hagas esta semana, podrías hacer un mal cálculo, por lo demás no te preocupes, porque esta semana tendrás buenas opciones para tranzar y para lograr buenas ventas y tratos de negocios.

Salud: Oportunidad para hacer lo que quieras sin sentir remordimientos al otro semana si quieres salir con tus amigos de copas por la noche, ir de paseo con tu familia, comer algo contundente y poco sano o lo que quieras. Esta semana no hay límites y no debes ponerte tantas reglas, es momento de vivir un poco y dejar de estar siempre pensando en las consecuencias de lo que quieres hacer.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X