Horoscopo Semanal

¿Qué pasa entre Virgo y Tauro?

La compatibilidad que existe entre estos dos signos, es sumamente alta y natural. Tanto Virgo como Tauro, son dos signos leales, fieles y muy prácticos y consistentes. Esta es una combinación perfecta para una relación llena de felicidad y estabilidad emocional.

Tengamos en cuenta también, que ambos son signos de Tierra, por lo que esto generará una mayor nivel de atracción hacia ambas partes.

Una personalidad Virgo, suele ser observadora, discreta y detallista hasta en las cosas más insignificantes, y si bien en ocasiones suele ser algo fría y distante, es simplemente porque siente inseguridad y miedo de ser lastimada, en el fondo tienen un aire cálido y apasionado que reservan solo para los más afortunados. Son también personas muy inteligentes, que no dudarán en darte una mano si lo necesitas.

Un Tauro, por otra parte, suele ser más seguro de si mismo y más práctico, sin recurrir tanto a los detalles y a las observaciones innecesarias. Pero al igual que Virgo, también tienen muy dentro de si, una personalidad cálida y afectuosa que reservan solo para aquella persona que consideran especial y distinta a las  demás. Les encanta estar en paz y en sintonía con su entorno, y le dan mucho valor a la estabilidad y a la relación de pareja, ya que consideran (al igual que Virgo), que no son capaces de enamorarse de cualquier persona.

Virgo y Tauro son grandes candidatos a formar la relación perfecta, ya que si bien poseen algunas diferencias mínimas (como pasa entre todos los signos), se complementan de una manera naturalmente perfecta. Es posible que en muchos casos las parejas Virgo-Tauro se sientan atraídas como si ya se conocieran de otras vidas o Universos paralelos. Esto no es más que la conexión kármica Universal que une a los dos signos por naturaleza.

Pero si bien, esta parece la historia de amor perfecta, veamos algunos detalles que no habrá que dejar de lado si se quiere formar la pareja ideal entre estos dos signos.

Por un lado, Virgo puede ser en ocasiones algo más detallista y absorbente que Tauro, lo que puede ocasionar que el toro se sienta algo molesto u ofendido en algunos momentos.

Por otra parte, Tauro también puede sentirse cansado y algo confuso en ocasiones, al tener que convivir cerca de una persona tan perfeccionista y analista como lo sería una persona nacida bajo el signo de Virgo.

Pero estos son solo pequeños detalles a tener en cuenta.

Virgo y Tauro tienen una excelente conexión sentimental, que hará que la sexualidad de la pareja sea altamente fabulosa y llena de practicidad, que dejará a ambas partes contentas y realizadas. Estos dos signos disfrutan mucho del amor en pareja, son muy estables y apuestan mucho por el futuro al lado de la persona amada, lo que será perfecto al unir estas dos personalidades.

Así que ya lo sabes! Si eres un taurino enamorado de una persona de Virgo, tienes muy altas posibilidades de concretar tus mayores deseos con ella en el plano afectivo, y lo mismo, si eres un Virgo enamorado de un Tauro.

X