Horoscopo Semanal

Signos de Aire: ¿los más románticos?

Los elementos tienen una gran influencia en los signos del zodíaco definiendo gran parte del carácter y la personalidad de las personas. En este sentido, son un factor fundamental para conocer sobre comportamientos, intereses y energía. Si bien los signos que comparten elementos tienen diferencias entre si también presentan similitudes muy grandes e interesantes.

En este sentido, los signos de del aire son Géminis, Libra y Acuario. Como concepto general se trata de personas muy pasionales con sentimientos muy profundos y auténticos. Esto los convierte en idealistas del amor aunque no siempre puedan cumplir al máximo con sus expectativas en una relación. Esto se debe principalmente a que son los signos con mayores características en lo que respecta al pensamiento. Son personas con una tendencia muy grande en analizar todo, pueden volver a pensar un tema reiteradamente demorando la resolución y tienen una mente que por un lado es interesante pero al mismo tiempo un tanto compleja. Conquistar a cualquiera de estos tres signos no es tan sencillo y se pueden facilitar muchas cosas a partir del pensamiento.

En primer lugar, Géminis es uno de los signos que más absorbe del aire. Su característica principal es la dualidad, lo cual los lleva a transitar por largos procesos de dudas que pueden ser perjudiciales para las relaciones. Sin embargo, también son muy apasionados en la intimidad, evitan la exposición y les agrada la proyección de relaciones. Si observan que la relación no va a durar pueden mantener el juego sin inconvenientes sabiendo que es una relación pasajera. Se entiende muy bien con los otros dos signos del aire, porque no comparte sus contradicciones con ellos pero si muchos temas de interés, estilos y preferencias.

En segundo término, Libra encuentra su mejor estabilidad con Virgo, Tauro y Capricornio que son los signos de Tierra. Encuentra en ellos diferencias importantes que los pone en un lugar grande de atracción. En estos casos la compatibilidad sexual es muy alta y efectiva. Las personas de libra son simples e igualmente sentimentales. Les agrada debatir, hablar, dejar volar la imaginación y las ideas con libertad. Por ello, los signos de Tierra los pueden poner más cercanos a la realidad pero sin resignar sus sueños ni las pasiones que los atraviesan a ambos.

Finalmente, Acuario es un signo con fuertes convicciones de fidelidad y compromiso. Son muy frontales y francos. Prefieren siempre avanzar con la verdad aunque pueda perjudicarlos. Su combinación más fogosa se logra con los signos del fuego. Es importante esta compatibilidad porque tal como ocurre en la naturaleza el aire permite que el fuego se encienda con más fuerza. Por lo general, las personas de Acuario presentan mucho entusiasmo y resultan ser muy voluntariosas. Es importante seguirles el ritmo en sus intereses y dejar que sus ideas se desplieguen al máximo. Mostrar interés por sus conceptos y estar dispuesto a largar charlas y debates. Permiten construir una relación donde no faltará jamás el deseo.

X