Horoscopo Semanal

Ángeles de cada signo del zodiaco

Los Ángeles de cada signo del zodiaco son Espíritus, seres de luz que tienen como objetivo acompañarte, protegerte, enseñarte, ayudarte y a comunicarte con tu creador, tienen un mensaje especial para ti, continua  con leyendo y descubre ese mensaje.

Ángeles de cada signo del zodiaco

Ángel de Aries

El ángel de los nativos de Aries es Samael, les proporciona fuerza  en especial cuando atraviesan por momentos difíciles, los ayuda a superar todo lo malo y su mensaje es que busquen la naturaleza y el agua para llenarse de energía.

Ángel de Tauro

El protector de Tauro es el ángel Anael, ilumina el camino de los nativos de éste signo, los mantiene en el camino de la luz y le da armonía a sus almas, su mensaje es que vivan con armonía para superar los problemas de la vida.

Ángel de Géminis

El  protector de Géminis es el Arcángel Gabriel, los protege de todo tipo de envidias y de energías negativas, su mensaje es que abran sus manos para recibir la paz interior.

Ángel de Cáncer

Para los que nacieron bajo éste signo el ángel de la Guarda, es el que los mantiene a salvo de cualquier peligro, les otorga siempre su compañía de forma tan dulce que evita que se sientan desamparados, su mensaje es que no tengan miedo a comenzar de nuevo ni a iniciar proyectos ya que los guía su corazón.

Ángel de Leo

Los Leo tienen la suprema protección del ángel Miguel, que los ilumina en todo momento y en todo lugar, los alienta cuando sienten que están perdiendo su luz interior y su mensaje es que siempre tengan pensamientos positivos para vivir en armonía.

Ángel de Virgo

El protector de Virgo, es el ángel Rafael que tiene el poder de sanar las heridas del alma y del espíritu, su mensaje es que siempre los va a acompañar en los procesos que tengan que atravesar y los ayudará a obtener los cambios positivos que merecen.

Ángel de Libra

El ángel protector de los Libra es Samael, que los cuida y los protege de todo mal, en todo momento de su vida, les ayuda a aprender a perdonar y su mensaje es que el niño que llevan en el interior de su alma los guía y ayuda a sanar.

Ángel de Escorpio

El encargado de proteger a Escorpio es el ángel Azrael que los ayuda a limpiar su alma, a eliminar toda la energía negativa y los protege del mal, su mensaje es que le entreguen todo miedo que esté en su alma para que él lo pueda vencer.

Ángel de Sagitario

El ángel de Sagitario es Zadquiel quien se encarga de eliminar los pensamientos perturbadores y el dolor de sus almas, les proporciona paz interior, su mensaje es que cuidando su cuerpo, su mente y su alma tendrán más amor y armonía.

Ángel de Capricornio

Para Capricornio el ángel protector es Cassiel el ángel del trabajo, los motiva a tener éxito profesional y es su guía espiritual, su mensaje es que no olviden que el tiempo es perfecto y cada cosa que pasa tiene su origen.

Ángel de Acuario

Acuario está protegido por el ángel Uriel el encargado de proteger su espíritu libre, los ayuda a mantenerse en razón y su mensaje es que la claridad y las respuestas que buscan llegaran en el momento preciso.

Ángel de Piscis

Para Piscis Asariel que es el ángel de la fé, los ayuda en las crisis y los problemas que se presentan en sus vidas, aumenta su fe y su esperanza, su mensaje es que perdonen sin juzgar con misericordia y compasión.

X