Horoscopo Semanal

Animal de cada signo del zodiaco

En el mundo hay un animal de cada signo del zodiaco que comparte energía compatible con la de su amo, por lo que  la atracción y la compatibilidad se da tan naturalmente como las características de los horóscopos, también hay personas  a las que no les gusta tener animales encasa pero sin embargo si sienten atracción por alguno en especial.

Cuando ves un animal y te sientes identificado con el seguramente es porque son compatibles y a lo mejor has estado con tu animal ideal y no te has dado cuenta descubre en éste articulo el animal de cada signo del zodiaco.

Animal de cada signo del zodiaco

Aries

Para los Aries que son seres intuitivos, decididos y audaces, que gustan de sobresalir en todo lo que hacen y tienen una enorme seguridad, su animal es el Tigre y el caballo.

Tauro

Para los Tauro que tienen un carácter tan fuerte como intimidante que logran todo lo que se proponen su animal es el lobo o los perros grandes como el mastín.

Géminis

Para Géminis que es un signo juguetón nervioso y obsesivo que pierde la cabeza si no esta todo en su lugar su animal es el orangután (pero no lo pueden tener en casa), los loros.

Cáncer

Para Cáncer que es individualista, muy sutil para hacer todas sus labores del día, además de ser callados sensibles y cultos su animal es el elefante pero por obvias razones también encajan muy bien con los gatos.

Leo

Para Leo que a pesar de ser muy populares en ocasiones son grandes solitarios que protegen su espacio personal y destacan por ser inteligentes y poderosos, su animal es el oso,el león y el gato.

Virgo

Para Virgo que es un signo refinado y sensual, que gusta de los mimos, pero es capaz de defender lo que ama como fiera, su animal es el gato y los peces.

Libra

Para la personalidad graciosa y receptiva de Libra que los hace ser receptivos, y alegres su animal es el conejo,los gatos de raza que son elegantes y cuidadosos y también las iguanas.

Escorpio

Los Escorpio que tienen una personalidad desafiante y audaz,pero con mucha disciplina y cautela para hacer las cosas su animales la pantera pero los animales exóticos y misteriosos como las arañas, los escorpiones, las serpientes y los ratones les van muy bien.

Sagitario

Los Sagitario son cu personalidad ágil, su espíritu valiente, su enorme sabiduría y la capacidad de ser valientes y estar tranquilas siempre,su animal es el águila, además de que se complementan con los caballos, los perros y los venados que son tan libres como ellos.

Capricornio

Para los Capricornio que saben ser compañeros dulces. fieles y emprendedores, que siempre están de muy buen humor y pueden alegrar el día de los demás su animal es el perro, pero se sienten atraídos también por las iguanas, las serpientes y los gatos.

Acuario

Para los curiosos Acuarianos que siempre están en busca del origen de las cosas, que aman la naturaleza, que son ingeniosos y que gustan de innovar, su animal es búfalo pero también son muy compatibles con los halcones, los patos los gansos y los animales exóticos.

Piscis

Para Piscis que es un signo muy sensitivo, que tiene corazón muy noble, que son seres en los que puedes confiar ciegamente y que siempre están dispuestos a dar todo lo que tienen sin esperar nada a cambio, su animal es el delfín y todas las criaturas marinas que puedan cuidar.

Si te sentiste identificado con los animales que mas te van por tu digno del zodiaco, es algo muy bueno, pero no te limites recuerda que en gustos se rompen géneros.

X