Horoscopo Semanal

Aprende cuáles son las piedras favorables para cada uno de los signos

Si sabes que hay elementos de la suerte que pueden hacer que tu vida sea mejor, solo te queda saber que estos elementos son diferentes para los diferentes signos del Zodíaco y esto quiere decir que todos tenemos unos de ellos que podemos usar fácilmente para atraer la suerte a nuestra vida. Para que puedas saber cuáles son las piedras favorables para tu signo, hemos creado este post. De esta manera, sabrás qué piedras se corresponden con tu signo zodiacal.

Piedras favorables para los signos zodiacales
Hay diferentes piedras que cada uno de los signos tiene para atraer la suerte a sus vidas y estas vienen regidas por el planeta que rige a los signos. Veamos qué piedras son ideales para cada signo.

–       Aries: los nativos de Aries están regidos por el planeta Marte y este indica que sus piedras favorables son principalmente la calcedonia, la coralina, la esmeralda y el granate.

–       Tauro: los nativos de Tauro están regidos por el planeta Venus y este establece que sus piedras de la suerte son el coral blanco, el granate, la esmeralda y el peridoto.

–       Géminis: los nativos de Géminis tienen como planeta regente a Mercurio y este indica que las piedras que estos nativos deben usar para tener suerte en la vida son el cristal de roca, la crisoprasa, la sardónica, el topacio y el ojo de tigre.

–       Cáncer: el astro que rige a estos nativos es la Luna y, por ella, las piedras que les son favorables son el cristal de roca, la turquesa, el rubí, la sardónica y la selenita.

–       Leo: el Sol es el astro que rige al signo de Leo y este establece que sus piedras de la suerte son el rubí, los diamantes, el granate, los brillantes y el citrino.

–       Virgo: los nativos que han nacido bajo la influencia de Virgo están influenciados por Mercurio, por lo que sus piedras de la suerte son la turmalina, el ágata verde, el topacio, la olivita y el peridoto.

–       Libra: estos nativos están influenciados por Venus, el cual establece como piedras de la suerte para sus amuletos el berilo, el jade, el coral, la esmeralda y la aguamarina.

–       Escorpio: los nativos de Escorpio están influenciados por el planeta Plutón y este establece como piedras para usar en sus talismanes y para tener suerte en la vida la coralina, el coral, la crisoprasa, el topacio y la amatista mora.

–       Sagitario: estos nativos están influenciados por el planeta Júpiter, el cual les ofrece el circón, el ópalo, el zafiro, la turquesa y el rubí como sus piedras favorables para crear todos sus amuletos y talismanes.

–       Capricornio: Capricornio está regido por el planeta Saturno y las piedras que este establece para que estos nativos tengan suerte y protección en la vida son el ámbar, la amatista y el jade rosa.

–       Acuario: los Acuario están influenciados por Urano y este planeta les ofrece el cristal de roca, el jaspe, la turquesa, el circón y el zafiro azul como sus piedras de la suerte.

–       Piscis: los nativos de Piscis siempre son especiales pues tienen varios rasgos e influencias de los diferentes signos del Zodíaco. En el caso de los planetas que rigen a cada uno de ellos, los Piscis tienen dos, los cuales son Neptuno y Júpiter. Estos planetas establecen el ópalo, el coral turquesa, el zafiro, la aguamarina y la amatista como sus piedras de la suerte.

X