Horoscopo Semanal

Aries Y La Salud

Siempre que leemos los horóscopos, lo hacemos para conocer, entre otros aspectos, cómo nos irá en la salud. Sin embargo, son pocas las personas que se preocupen de su salud teniendo en cuenta sus puntos débiles. Debemos tener claro que cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus propios puntos débiles en cuanto a la salud y es bueno conocerlos para evitar dolencias mayores.

En este caso, hablaremos de los puntos fuertes y de los débiles para Aries, así que si este es tu signo, te aconsejamos que sigas leyendo para saber cómo mantener tu salud fuerte.

Puntos Débiles en la salud de Aries  

Si queremos mejorar nuestra salud, lo primero que debemos tener claro es cuáles son las partes de nuestro cuerpo que nos pueden dar problemas. En el caso de Aries, hablamos de una sola parte, la cabeza, pero debemos tener en cuenta que también debemos considerar todo lo que se engloba en ella, como pueden ser los ojos y la visión, el olfato, etc.

Aries tiene como punto débil su cabeza ya que es una persona que cuando se propone algo, no deja de pensar y luchar hasta que lo consigue. Es este aumento de energía, la cual se centraliza en la cabeza lo que puede provcarrnos muchos dolores, pérdidas de visión, etc. Si lo queremos en otras palabras, podemos decir que el estrés es lo que afecta más a la salud de Aries.

Consejos para mejorar la salud en los Aries

Hay muchas maneras en las que puedes preocuparte por tu salud y reducir los efectos que el estrés tiene en ti. Los Aries son personas testarudas, pero también saben lo que más les conviene.

Entre las posibles soluciones que hay para mejorar la salud de Aries, podemos mencionar las siguientes:

–          Dieta: Hay ciertos alimentos que los Aries pueden comer y ciertos alimentos que deberían evitar. Entre los alimentos que estos toleran bien y que les ayudar a cuidar de su salud encontramos  los condimentos que estén hechos con especies fuertes, la leche y todos los derivados, abusar de los alimentos fritos, la cerveza y los alimentos congelados. Por otro lado, hay ciertos alimentos que les ayudarán a mejorar la salud como son las hortalizas, la carne bien hecha, el pescado, bebidas como el té y el café, las frutas y los cereales.

–          Meditación: Esta es otra manera en la que los Aries pueden cuidar de su salud. Un poco de meditación cada día hará que nuestro cuerpo se relaje y que nuestra energía se disperse. Es una buena manera de canalizar las energías.

–          Las Flores de Bach: Este es un gran alivio a los dolores de cabeza y otras dolencias que puedan sentir los Aries. Hay una gran variedad de flores que puedes usar. Pregunta en tu farmacia y busca aquellas que te ayuden a relajar.

Ahora que ya conoces un poco más todas las cosas que puedes hacer para mejorar tu salud, Aries, empieza a usarlas para concentrar mejor tus energías y disfrutar de una mejor salud en la vida.

X