Horoscopo Semanal

Cómo ama el signo Sagitario

No caben dudas al respecto: Incluso quien no lo asume abiertamente, todas las personas buscan vivir un gran amor y encontrar a esa persona con la cual poder compartir su vida. Pero a menudo las relaciones naufragan una y otra vez en virtud de que no existe real compatibilidad entre sus integrantes. ¿Se puede revertir esta mala suerte en el amor? Pues claro que sí. Y el zodiaco puede hacer mucho por nosotros en ese sentido.

Una gran forma de conocer en profundidad a esa persona que te gusta y averiguar qué tan compatible es contigo en términos de una relación romántica es averiguando su signo zodiacal ya que con ese dato podrás descubrir sus principales características y algunos datos muy precisos sobre su forma de amar.

Hoy hablaremos sobre el signo del arquero: te contaremos cómo es Sagitario en sus relaciones amorosas, qué espera de una pareja y cómo debería ser una persona para cubrir los requisitos de su pareja ideal. ¿Nos acompañas?

Sagitario: Intenso amor, altas dosis de aventura

Cuando hablamos de Sagitario no podemos omitir el hecho de que se trata de uno de los tres signos regidos por el elemento Fuego y que como tal posee un temperamento fuerte y una forma de ser intensa y expresiva. Seductor, carismático y seguro de sí mismo, el arquero nunca va a medias en su vida y menos lo hará cuando se trate de amar, cuando alguien sea capaz de tocar lo más profundo de sus sentimientos.

El arquero puede coquetear y divertirse como muchas personas. Pero de ahí a enamorarse y a proyectar con alguien hay un largo trecho. En primer lugar porque además de un aspecto atractivo, para conquistar a Sagitario hace falta una personalidad interesante y una inteligencia destacada. En segundo lugar porque el arquero es muy celoso de su libertad y definitivamente no va a negociarla con cualquiera.

Sin embargo, cuando se enamore y encuentre a la persona ideal para él, Sagitario no se privará de tener todo tipo de demostraciones de amor. Tanto en el plano físico y verbal como a través de gestos, sorpresas, obsequios, atenciones. El amor de Sagitario es total, como todo en su vida y para mantenerlo vivo hace falta una gran dosis de pasión y una personalidad tan aventurera y lanzada como la suya.

La pareja ideal de Sagitario

Para mantener una relación amorosa como una persona de este signo es preciso ser una persona optimista y con actitud suficiente para sobrellevar los buenos y los malos momentos de vida mirando siempre hacia el frente. Sagitario valora ante todo a las personas que saben superarse a sí mismas y que no temen correr riesgos.

Su pareja ideal debe necesariamente ser una persona apasionada, capaz de salir de la rutina para probar nuevas experiencias, lugares y situaciones. Alguien que acepte de buen grado la necesidad Sagitario de tener un gran espectro social y que también sea capaz de acompañarlo en sus múltiples desafíos y aventuras. Y por supuesto, que nunca permita que el fuego de la pasión se apague.

X