Horoscopo Semanal

Como cautivar a un Aries

Gustar pueden gustarnos muchas personas. Sin embargo, cautivar a alguien es otra cosa: Implica que no puedes dejar de pensar en él o en ella y que no existe lugar para nadie más en tu mente y en tu corazón. Y seguramente eso es lo que todos queremos lograr cuando alguien nos importa de verdad.

Para cautivar a esa persona que te gusta, el paso inicial es averiguar su signo zodiacal porque con ese dato estás en condiciones de descubrir qué espera de una relación y qué rasgos y actitudes de una persona podría llegar a resultarle cautivadores al punto de enamorarlo. ¿Quieres saber cómo enamorar locamente a un Aries? Te lo diremos a continuación.

Personalidad de Aries y cómo acercarte a él

Lo primero que tienes que saber respecto de este signo de Fuego es que se trata de uno de los ganadores del zodiaco y esto significa que tarde o temprano siempre consigue lo que quiere. No por nada Aries es tan seguro de sí mismo y resulta tan seductor: Y es que cuando algo le interesa, jamás se rendirá hasta conseguirlo. Y este es un dato que debes usar a tu favor.

Cuando tu intención es seducir a un Aries y resaltar del resto de las personas que le rodean, lo primero que debes hacer es no convertirte en un adulador más, o en alguien que se deja impresionar fácilmente por cuestiones superficiales. Entonces debes ser alguien que demuestre cierto interés pero a quién él tenga que tomar la molestia de conocer para saber más.

Aries es una persona divertida, enérgica y curiosa y suele tener muchos intereses y hobbies que deberías conocer para determinar en cuál de ellos podrían coincidir para de esa forma tener algo interesante en común. Un consejo en este punto: Que la elección sea genuina porque tarde o temprano se sabrá si en realidad esa actividad no era de tu gusto sino que solo la realizabas por complacerlo.

Cómo entrar en la mente y en el corazón de Aries

Puede que muchas personas que no han tenido el privilegio de conocer realmente a Aries lo consideren pretencioso y complejo. Sin embargo es más simple de lo que crees:

  • A Aries lo conquistas con una buena conversación, siendo inteligente, auténtico y espontáneo. Sin pensar en lo que dices ni guardando tus opiniones para agradar a alguien más. Entre más tú seas más te valora y más le gustarás.
  • Prueba sorprender a Aries cuando menos lo espera y esto hará que empieces a ocupar su mente. A Aries le aburre mucho la rutina y no podría estar junto a alguien que todo el tiempo necesita hacer lo mismo y de la misma manera. Innova, muestra imaginación y tendrás un punto muy grande a tu favor.
  • Seduce sin miedo: Muchas personas no se acercan a Aries por temor a ser rechazadas y pierden así la oportunidad de conocerle. Si te gusta y quieres algo con él, sé clara al respecto. Hazle saber que tiene la oportunidad de ir a más contigo. Eso no te hace menos interesante, sino por el contrario, una fabulosa mujer segura de sí misma que lo cautivará.
X