Horoscopo Semanal

Cómo conectar con tu ángel de la guarda

Los ángeles son seres incorpóreos cuya misión principal es cuidar a los hombres, velar por ellos y funcionar como nexo entre lo mundano y lo divino. Gozar de la presencia de los ángeles en tu vida puede aportarte mucha paz, armonía y protección y puede ser un gran bálsamo en los momentos difíciles de tu vida.

En este artículo te contaremos algunas ideas para que puedas conectar con tu ángel protector que puede ser aquel que tú escojas o bien el que se ha asignado a cada signo zodiacal en función de su energía.

Los ángeles y su función en nuestra vida

Cada uno tiene su ángel de la guarda o incluso puede tener varios. Puedes escogerlos en razón de que algo te ha ocurrido que te ha ligado a un ángel o arcángel en especial o puedes por ejemplo averiguar cuál es el ángel que protege a tu signo. Por ejemplo en el caso de Leo su arcángel protector es Miguel, el Rey de la Milicia Celestial protege al Rey de la selva. Nada es casualidad como verás.

Lo cierto y concreto es que hay un séquito de ángeles en un plano superior dispuestos a ayudar a los hombres a cumplir con sus objetivos y a alcanzar una mayor armonía en sus vidas y en sus relaciones. Beneficiarte de la compañía alada de los ángeles será un antes y un después en tu vida y aquí te daremos algunas ideas para que conectar con tu ángel se torne una costumbre y una realidad en tu vida cotidiana.

Cómo hacer para conectar con tu ángel de la guarda

Conectar con tu ángel protector es mucho más fácil de lo que crees, pero tienes que desearlo ya que los ángeles se acercan a nosotros solo si los convocamos a ingresar a nuestra vida. ¿Quieres conectar con tu ángel especial y pedirle que te ayude a cumplir con tus más profundos deseos? Pues te daremos algunas opciones que puedes utilizar para lograrlo.

  • Reza una oración especial para tu ángel guardián: Puede ser una oración conocida o bien una que tú mismo hayas creado para dedicarle. Un ejemplo puede ser para el caso del Arcángel Miguel: Miguel, Rey de la milicia celestial no me desampares, dame la luz que necesito para alejarme de los males y ahuyenta de mi todo mal espíritu que intente malograr mi camino. Dame paz y nunca me abandones. Amén.
  • Medita: Existen muchas meditaciones guiadas en canales como YouTube que tienen por finalidad ayudarte a conectar con los ángeles. Lo único que debes hacer es relajarte y seguir los pasos del audio o video para lograr un estado de calma y tranquilidad mental que te permita conectar con tu ángel favorito.
  • Bríndale un homenaje: Puede ser por ejemplo (volviendo al ejemplo del Arcángel Miguel para Leo) Encender un incienso de alcanfor y una vela azul los días domingo que son los dedicados a este ángel y colocar una imagen suya en algún rincón especial del hogar.

Estas sencillas acciones te permitirán conectar con tu ángel para pedirle que te acompañe, que no te desampare y que te ayude a concretar tus objetivos. Otro buen recurso es agradecerle cada mañana y cada noche por estar en tu vida. Si tú crees que está a tu lado no hay dudas de que tu ángel no te abandonará.

Más sobre el horóscopo semanal

Deja que los astros guíen tu día Leer el horóscopo todos los días es una excelente manera de saber guiar nuestra vida. Por eso si todavía no te has dejado ayudar por el horóscopo Deja que los astros guíen tu día por medio de estos útiles mensajes que puedes encontrar fácilmente en l...
Adivinacion Con la Llama de una Vela Si estás interesado en aprender a adivinar por medio de la llama de una vela debes saber que a esta técnica se le conoce popularmente como licnomancia. Si deseas saber más de ella y deseas realizarla aquí tocaremos varios puntos que te pueden interes...
Lineas en la quiromancia y sus secretos ocultos Al hablar de las Lineas en la quiromancia, nos referimos a las lineas de la mano; son importantes ya que existe la creencia de por medio de su estudio e interpretación, se pueden diagnosticar enfermedades, descubrir el carácter de las personas y pred...
La importancia de leer los horóscopos a diario El zodiaco presenta alteraciones a diario y esto se debe al hecho de que los planetas, la luna y el sol están en constante movimiento. Aun cuando el horóscopo semanal y mensual puede facilitarnos una mirada general de lo que nos puede ocurrir, cada 2...
El misterioso mundo del esoterísmo Cuantas veces podríamos decir, ¡qué bonita es la magia! o que cosa tan interesante es saber sobre la astrología y sus derivados. Pues bien; una de las cualidades más importantes del ser humano es la curiosidad, es un arma tan potente como peligrosa, ...
X