Horoscopo Semanal

Como conquista Aries

Todas las personas, incluso la más tímida, poco expresiva o incluso la menos agraciada a nivel físico, tiene su forma de seducir y su lado conquistador al que puede sacarle provecho. Pero para ello es necesario saber identificarlo para así potenciar lo mejor de nosotros y aquello que nos hace atractivos a los ojos de los demás.

Si bien cada persona es única así como lo es su encanto, nuestro atractivo personal tiene mucho que ver con el signo del zodiaco al cual pertenecemos. Y en esta ocasión vamos a hablar del signo Aries y te contaremos cómo es su forma de conquistar y cuál es su mayor atractivo.

Personalidad de Aries

Cuando hablamos de una persona del signo Aries estamos haciendo referencia a una de las personalidades más atractivas del zodiaco y no solamente porque suelen ser seres muy preocupados por su estética y apariencia, sino también y principalmente porque su encanto y la seguridad que detentan es muy seductora. Aries está tan convencido de su valor y de su atractivo que acaba por convencer a los demás de lo irresistible que es.

Un nativo Aries (ya sea hombre o mujer) cuenta con muchos atributos que hacen que los demás se fijen en él al punto de enamorarse y están relacionados ante todo con su fuerte personalidad, su inteligencia, la gracia con la que saben desenvolverse socialmente, el humor y esa cuota de espontaneidad que los caracteriza.

Aries es fuerte y decidido, y no duda en enfocar sus esfuerzos seductores hacia quien le interesa. El temor al fracaso no existe a la hora de la conquista o por lo menos Aries no permitirá que este sentimiento negativo lo detenga. Una mente de ganador es una de sus principales armas de seducción.

Claves de Aries para conquistar

Cada persona enamora de una forma diferente y ciertamente Aries tiene sus formas y un modo muy personal de seducir:

  • El humor: Allí donde todo es aburrido o demasiado serio o solemne, Aries sabrá poner la cuota justa de risas sin perder el buen gusto ni el sentido del respeto. Su capacidad de desdramatizar situaciones y alegrar cualquier ambiente es una de sus notas más seductoras.
  • La palabra: Aries es un gran maestro de la palabra cuando se trata de transmitir ideas, deseos y pensamientos. Esta capacidad de llegar a los demás utilizando la frase correcta en el momento oportuno es una gran herramienta a la hora de la conquista. Donde otros titubean, Aries sabrá dejar pensando a su presa con la frase perfecta.
  • La sensualidad: se trate de un hombre o una mujer de este signo, un Aries es una persona que sabe muy bien cuáles son sus puntos fuertes y cómo resaltarlos. La seguridad con la que se mueve, el modo de vestir y resaltar sus encantos, su forma de expresarse, de utilizar con sutileza el contacto físico para medir el interés de la otra persona, todas estas son armas que hace de un Aries una persona completamente seductora que en general consigue lo que desea a la hora de la conquista.
X