Horoscopo Semanal

Como debe superar Escorpio una ruptura

Como debe superar Escorpio una ruptura, que como tal representa un fuerte desafió para cualquier persona que lo sufre; la astrología, es una buena respuesta ya que da respuestas para la resolución de conflictos amorosos, como la fortaleza y la capacidad natural para llegar al olvido.

Los nativos de Escorpio, son los seres más pasionales de todo el zodiaco, no tiene la capacidad para medir sus actos y jamás perdonan cuando del amor se trata, viven siempre de forma intensa y son extremadamente celosos, así que si quieres averiguar la forma en que superan una ruptura, éste es el artículo ideal para ti.

Como debe superar Escorpio una ruptura

Los nativos de Escorpio, no son nada buenos para afrontar los problemas ni las crisis, su pasión extrema, los ciega y hace que lancen toda su culpa a su pareja, no son capaces de poner limite a sus sentimientos y mucho menos a la forma en que los expresan a los demás, tienen muchas relaciones en periodos muy cortos porque no es fácil que encuentren a alguien que los comprenda y sepa como tratarlos, por eso ven la ruptura como un amenazador fracaso.

Los Escorpio, son un signo que se caracteriza por ser muy dramáticos, por lo que al momento de la ruptura amorosa, van a hacer gala de ésta capacidad, recurriendo a todo tipo de escándalos y escenas encaminados a tratar de recuperar la atención y el interés de su antigua pareja.

Caen el pánico fácilmente, cuando sienten que van a ser abandonados, por lo que recurren a prometer a su pareja en sol y las estrellas, además de la Luna, si regresan con ellos, para luego, llevar a su pareja a un circulo vicioso que los lleva del amor al odio repentinamente, porque saben que la situación ya no esta bajo su control.

Al saberse irresistibles y capaces de seducir a quien sea, se lanzan ala desesperada reconquista de su pareja perdida, pero si su plan no les da resultado, los Escorpio, caen de lleno en su lado obscuro y proceden a buscar venganza a cualquier precio, siguiendo a su pareja por mucho tiempo con el fin de hacerles imposible la vida.

Como afronta Escorpio una ruptura

Por su personalidad, los nativos de Escorpio, no viven una relación amorosa que no sea vertiginosa, nunca tienen paz ni tranquilidad, siempre están preocupados y piensan que los celos y las peleas por pequeños desacuerdos, son necesarios por lo que terminan ahogando al amor.

Al llegar la ruptura, sea su decisión o no, sufren de un enorme dolor, llaman en la madrugada, con algunas copas encima y prometen cambiar, luego acosan a su ex pareja haciendo múltiples intentos fallidos para hacerla regresar y al no conseguirlo explotan en furia y enormes deseos de venganza.

Como debe recuperarse Escorpio de una ruptura

Los Escorpio, deben tratar de controlar su instinto, pensar en el amor como más espiritual que como una total entrega llena de sacrificios, de dolor, de drama y de sexo, para sufrir menos en la rupturas, aprovechar su capacidad de regeneración y cambiar el rencor por formas que le permitan salir adelante más rápido.

También deben aprender a dominar sus demonios, buscar un crecimiento a nivel espiritual, para conseguir un dominio interno y equilibrio, dejarse llevar por la refección, para dejar ir la relación que termina porque ya no funciona y permitirse la oportunidad de intentar una nueva relación con menos vicios que las anteriores.

Cuando los nativos de Escorpio, puedan entablar una relación amorosa, serena y con mucha sangre fría, reflexionando sobre todo lo que hay en juego en una relación, van a conseguir no forzar situaciones y mantener vivo el amor por más tiempo.

X