Horoscopo Semanal

Como debe superar Géminis una ruptura

Como debe superar Géminis una ruptura, es un desafío que para los nacidos bajo éste signo del zodiaco es mucho más fácil, que para los otros; al ser un signo de Aire, ve al amor de un modo más mental que emocional, lo que le ayuda a no dejarse llevar por el dolor.

Sabemos que la ruptura, es uno de los momentos más dolorosos para una persona y que tiene manifestaciones tanto físicas como emocionales; por lo que cada signo del zodiaco debe echar mano de su carácter y personalidad para superarlo; por lo que si quieres descubrir como debe superar Géminis una ruptura; continua con esta lectura.

Como debe superar Géminis una ruptura

Primero debemos decir que una ruptura, es sinónimo de pérdida, lo que origina que la persona sufra un duelo, que se manifiesta de las siguientes formas:

  1. Manifestaciones físicas: Sufren de alteraciones de sueño;  pueden de pronto tener solo deseos de dormir, para evitar pensar y para no sentir el dolor que experimentan o por el contrario,  no consiguen dormir y sufren largas y dolorosas noches despiertos, llorando y planeando una y mil formas para recuperar a la persona amada; el dolor puede llegar al grado de hacerlos sentir dolor en el pecho, con una sensación de no poder respirar, dolor en la garganta e incluso nauseas.
  2. Manifestaciones Psicológicas: Sienten una fuerte desesperación combinada con angustia (por lo perdido), tienen problemas para poner atención a las cosas en las que normalmente estaban concentrados; se sienten abandonados, solos y confusos, con fuertes sentimientos de culpa, además se reprochan las cosas que piensan que no hicieron bien en la relación y se llenan de tristeza.

Las etapas del duelo, que son el como debe superar Géminis una ruptura:

Negación: Es el bloque psicológico que sufre cualquier persona al sufrir una ruptura y que no le permite aceptar que la relación terminó; en el caso de los nacidos en el signo zodiacal de Géminis,  que como sabemos tienen una personalidad compleja y superficial, además de que les gustan mucho los cambios, es muy fácil superar ésta etapa, porque no se permiten, dejarse llevar y mucho menos amarrarse a las increibles sensaciones del amor, y su instinto los hace alejarse de cualquier sentimiento que les provoque dolor; además de que su naturaleza los impulsa fuertemente a hacer todo lo necesario para tener todo en control de nuevo.

La Crisis depresiva: Este es el momento en donde Géminis, tiene que hacer pública su tragedia, lo que hará de la forma más sutil que pueda y como son el signo del zodiaco, que le da menos importancia a los problemas amorosos ; se motivan a toma el asunto con una calma envidiable, de manera civilizada y de forma extremadamente fría, dirán adiós a la relación; causando conflictos a su pareja ya que por su actitud, nunca sabrán si realmente Géminis los amaban o si nunca los amó en realidad.

La Ira: Es ese momento en que Géminis, por fin deja de sufrir; porque pueden aparentar que ellos nunca sufren, pero en realidad, están llenos de múltiples miedos y de grandes dudas que no son capaces de superar con facilidad; todo el tiempo que dura su duelo, se dicen a si mismos que no importa la ruptura, porque los Géminis nunca necesitan de nadie ya que se tienen a si mismos,  lo que es más que suficiente hasta que por fin logran auto convencerse; pero saben bien que la ruptura que sufrieron, es la más clara muestra de que no son perfectos y les duele darse cuenta de que no son infalibles.

La superación: Es el momento en que por fin Géminis recupera su entusiasmo y su tan amada libertad,  superan la ruptura, con más facilidad que los demás signos zodiacales, porque racionalizan el amor, se convencen de que la relación perdida en realidad no los satisfacía del todo  y cuando los nativos de Géminis no se sienten satisfechos, lo mejor es buscar nuevas experiencias y una nueva relación.

Bien por los nativos de Géminis, por superar las rupturas de forma tan racional y rápida; bien también para ti por seguir nuestro interesante blog.

Más sobre Géminis

Tu punto débil según tu signo del zodiaco Nuestra personalidad se compone naturalmente de virtudes y defectos, y es indudable, que el hecho de identificar nuestros defectos, nos ayudará a controlarlos y a confrontarlos. Lo mismo sucede con nuestras debilidades. Todos nosotros tenemos debilid...
Horóscopo 2019 Géminis Los nativos del signo de Géminis son personas que suelen tener siempre buenos momentos en la vida y saben disfrutar de ellos. Pero, también es cierto que, en determinados momentos, pueden ser personas un tanto inseguras y, de hecho, les gusta encontr...
¿Compatibles? Así se comportan las parejas bajo el mismo signo Mantener una relación amorosa con una persona regida por el mismo signo zodiacal que tú puede ser una experiencia satisfactoria, o por lo contrario, podría convertirse en un infierno sobre la tierra. Aunque no son idénticos en cada aspecto, durant...
Los signos del zodiaco mas lindos Los signos del zodiaco más lindos se definen por las características de los horóscopos que les aporta entre otras cosas belleza interna y externa que en conjunto hacen a persona linda a la vista de los demás. El equilibrio entre la belleza interio...
La salud de Géminis El cuidado de nuestra salud debería ser una de las preocupaciones primordiales en nuestra vida ya que sin salud no podemos llevar a cabo ninguno de los planes y objetivos que nos planteamos en nuestra vida. Cada uno de nosotros posee ciertas cuali...
Géminis: las virtudes del signo de los gemelos Los gemelos tienen grandes cualidades que los resaltan de los demás; sociables, alegres y muy intuitivos, son grandes comunicadores. De entre los signos del Zodíaco, Géminis se destaca por ser el más comunicativo, sociable y divertido. No es de ex...
X