Horoscopo Semanal

Como debe superar Géminis una ruptura

Como debe superar Géminis una ruptura, es un desafío que para los nacidos bajo éste signo del zodiaco es mucho más fácil, que para los otros; al ser un signo de Aire, ve al amor de un modo más mental que emocional, lo que le ayuda a no dejarse llevar por el dolor.

Sabemos que la ruptura, es uno de los momentos más dolorosos para una persona y que tiene manifestaciones tanto físicas como emocionales; por lo que cada signo del zodiaco debe echar mano de su carácter y personalidad para superarlo; por lo que si quieres descubrir como debe superar Géminis una ruptura; continua con esta lectura.

Como debe superar Géminis una ruptura

Primero debemos decir que una ruptura, es sinónimo de pérdida, lo que origina que la persona sufra un duelo, que se manifiesta de las siguientes formas:

  1. Manifestaciones físicas: Sufren de alteraciones de sueño;  pueden de pronto tener solo deseos de dormir, para evitar pensar y para no sentir el dolor que experimentan o por el contrario,  no consiguen dormir y sufren largas y dolorosas noches despiertos, llorando y planeando una y mil formas para recuperar a la persona amada; el dolor puede llegar al grado de hacerlos sentir dolor en el pecho, con una sensación de no poder respirar, dolor en la garganta e incluso nauseas.
  2. Manifestaciones Psicológicas: Sienten una fuerte desesperación combinada con angustia (por lo perdido), tienen problemas para poner atención a las cosas en las que normalmente estaban concentrados; se sienten abandonados, solos y confusos, con fuertes sentimientos de culpa, además se reprochan las cosas que piensan que no hicieron bien en la relación y se llenan de tristeza.

Las etapas del duelo, que son el como debe superar Géminis una ruptura:

Negación: Es el bloque psicológico que sufre cualquier persona al sufrir una ruptura y que no le permite aceptar que la relación terminó; en el caso de los nacidos en el signo zodiacal de Géminis,  que como sabemos tienen una personalidad compleja y superficial, además de que les gustan mucho los cambios, es muy fácil superar ésta etapa, porque no se permiten, dejarse llevar y mucho menos amarrarse a las increibles sensaciones del amor, y su instinto los hace alejarse de cualquier sentimiento que les provoque dolor; además de que su naturaleza los impulsa fuertemente a hacer todo lo necesario para tener todo en control de nuevo.

La Crisis depresiva: Este es el momento en donde Géminis, tiene que hacer pública su tragedia, lo que hará de la forma más sutil que pueda y como son el signo del zodiaco, que le da menos importancia a los problemas amorosos ; se motivan a toma el asunto con una calma envidiable, de manera civilizada y de forma extremadamente fría, dirán adiós a la relación; causando conflictos a su pareja ya que por su actitud, nunca sabrán si realmente Géminis los amaban o si nunca los amó en realidad.

La Ira: Es ese momento en que Géminis, por fin deja de sufrir; porque pueden aparentar que ellos nunca sufren, pero en realidad, están llenos de múltiples miedos y de grandes dudas que no son capaces de superar con facilidad; todo el tiempo que dura su duelo, se dicen a si mismos que no importa la ruptura, porque los Géminis nunca necesitan de nadie ya que se tienen a si mismos,  lo que es más que suficiente hasta que por fin logran auto convencerse; pero saben bien que la ruptura que sufrieron, es la más clara muestra de que no son perfectos y les duele darse cuenta de que no son infalibles.

La superación: Es el momento en que por fin Géminis recupera su entusiasmo y su tan amada libertad,  superan la ruptura, con más facilidad que los demás signos zodiacales, porque racionalizan el amor, se convencen de que la relación perdida en realidad no los satisfacía del todo  y cuando los nativos de Géminis no se sienten satisfechos, lo mejor es buscar nuevas experiencias y una nueva relación.

Bien por los nativos de Géminis, por superar las rupturas de forma tan racional y rápida; bien también para ti por seguir nuestro interesante blog.

X