Horoscopo Semanal

Como debe superar Libra una ruptura

Como debe superar Libra una ruptura, cuando rompen tu corazón y tus sueños, cuando el amor se va y ya no puedes retenerlo, si tu relación se ahoga y no la puedes sacar a flote, o cuando lo intentaste ya muchas veces pero no hay compatibilidad, solo queda la desilusión, que tarde o temprano debes afrontar.

Para cada signo del zodiaco, así como para todas las personas, la forma en que superas una ruptura amorosa es diferente y el dolor que ésta te causa, también lo es, lo importante es que aprendas a superarla, por eso tenemos este articulo que te va a decir como debe superar Libra una ruptura, seguro te va a ayudar mucho.

Como debe superar Libra una ruptura

Los nacidos en el signo Libra, se aman a si mismo más que a nada en el mundo, por eso cuando llegan a enamorarse, tienen una gran capacidad para reflejar ese enorme amor en la persona amada, razón por la cual cuando llega el final de la relación, es muy difícil para ellos superarla.

El daño que produce una relación amorosa a Libra, también afecta profundamente su autoestima, les da un golpe de muerte  porque en el fondo son muy inseguros los nacidos en éste signo, entonces la tristeza se apodera de ellos y aunque saben que con el tiempo siempre puede superar Libra una ruptura, les cuesta trabajo superarlo porque al principio no conciben la vida sin su pareja.

Los Libra, relacionan el amor con la oportunidad de formar la esencia del equilibrio, convertirse juntos en la balanza perfecta, ven su relación como un mundo aparte, en donde tienen todo y nada les falta, por eso cuando llega la rotura esa perfección se rompe y acaba con el el equilibro emocional de Libra; que es la base esencial de su vida.

Otro importante daño que sufren los nacidos de Libra al terminar una relación es que pierden la capacidad de mantener su ecuanimidad legendaria, y se se tiene que enfrentar a su más grande temor, dejarse llevar por sus impulsos, buscan cualquier forma para convencer a su ser amado de que continúen con la relación; llegara a suplicarle, llamarle a deshoras de la noche, hacerle regalos muy caros y excesivos, creen que la persona amad es su razón de existir y no quieren perderle.

Que debe hacer para superar Libra una ruptura

Primero debe desprenderse del afecto, comprender que sobrevivió muchos años antes de conocer a su ser amado y aceptar que es capaz de seguir sobreviviendo sin él; seguramente no sabrá como seguir durante algún tiempo, pero luego va a volver a enamorarse; va a dejar de estar solo y podrá de nuevo iniciar una hermosa vida en pareja.

Cuando por fin libra pueda darse cuenta que es una persona muy valiosa y para serlo no necesita de una pareja junto a si mismo y que puede seguirse completo aunque no esté una pareja ahí, en ese momento empezara a sanar.

Pero mientras llega ese momento solo debe canalizar todo ese amor que tiene dentro y canalizarlo a otro ser, no hablamos de que de inmediato consiga otra pareja, pero si puede recurrir a un ser que le sea fiel en toda su vida; un perrito, un gatito o cualquier otra mascota que necesite y reciba su amor de forma desinteresado.

Así que si quieres saber como debe superar Libra una ruptura, pon en práctica los consejos de éste interesante blog o si conoces a alguien que necesite superarlo, invila también a seguirnos, porque siempre tenemos artículos de interés y ayuda para éste y todos los demás signos del zodiaco.

 

 

X