Horoscopo Semanal

Cómo enamorar a los signos de Aire

Algunas personas lo admiten abiertamente y otras no pero lo cierto es que todos anhelamos en el fondo de nuestro corazón encontrar a una persona que nos brinde su amor y con quien poder compartir nuestra vida tanto en sus momentos felices como en los más tristes.

La forma en la que entendemos el amor y lo que buscamos en una relación tienen que ver con diferentes factores: Nuestra historia, nuestro signo zodiacal y también el elemento que rige a nuestro signo solar.

Hoy hablaremos de los nativos del elemento Aire y te contaremos qué cosas los enamoran y cómo debes hacer para conquistar su corazón.

Nativos de Aire: Su personalidad y forma de amar

Al hacer alusión a los nativos de Aire nos estamos refiriendo a las personas que han nacido bajo los signos de Acuario, Libra y Géminis. Y si bien cada uno de estos signos tiene una personalidad propia y bien definida, también es cierto que entre ellos existen rasgos en común. Del mismo modo a la hora de entablar relaciones amorosas también presentarán algunas similitudes en términos de gustos y formas de actuar.

Lo primero que hay que decir es que estos nativos son personas de espíritu libre, aventurero y que necesitan experimentar un amplio margen de libertad en todas sus relaciones pero sobre todo en las amorosas. De gran vida social, curiosos y siempre ávidos de emprender nuevos proyectos y de incorporar experiencias interesantes, las personas que nacen bajo el influjo del Aire no se comprometen rápidamente en las relaciones sino que les llevará su tiempo decidir si una persona realmente amerita pasar a otro nivel.

Cuando se comprometen las personas nacidas bajo este elemento conservan de todas formas una amplia vida social, intereses y necesidades individuales y el deseo de proyectarse a nivel personal más allá de la pareja. Pero como antes dijimos no es tan sencillo que esto ocurra y para ello tendrás que lograr enamorar a estos nativos y a continuación te diremos cómo.

Claves para enamorar a los nativos de Aire

Conocer a los signos zodiacales nos permite contarte qué cosas debes y no debes hacer para seducirlos y enamorarlos y en el caso de los signos de Aire las claves son las siguientes:

  • No presionar: Este punto es clave porque los signos de Aire valoran mucho su libertad e independencia y no la resignarán por nada del mundo. Deja que las cosas fluyan y haz que sientan interés en conocerte de a poco. Mucha intensidad desde el inicio no sumará interés sino que los ahuyentará.
  • Proponer ideas y planes divertidos: Nada gusta tanto a estos nativos como disfrutar de la vida: Comer, viajar, salir a bailar, hacer planes culturales. Todo lo que implique entretenimiento será bien recibido por ellos y les hará sentir que eres alguien que sabe pasarlo bien.
  • Indiferencia: Aunque te sorprenda este punto el sentir que no mueres de amor por ellos funcionará como un imán para estos signos algo huidizos. Hazle saber a tu nativo de Aire que tú también tienes planes fabulosos sin él y eso hará que se interese mucho más en ti y en conquistarte.
X