Horoscopo Semanal

Cómo es el hombre Aries en el amor

Cada persona tiene su forma de vivir el amor y las relaciones así como también una forma peculiar de expresar sus sentimientos y sus preferencias a la hora de una relación de pareja. Y entender cómo es en ese sentido la persona que te interesa hará que puedas saber qué tan compatible son para una relación de pareja y qué cosas debes y no debes hacer para que la relación pueda perdurar en el tiempo.

Hoy vamos a centrarnos en un signo zodiacal y sus hombres: Te contaremos cómo son los Hombres Aries y qué cosas les gustan y les importan a la hora de una pareja.

Hombres Aries: Carácter y personalidad

Si tu objetivo es conocer más y enamorar a un hombre Aries tienes que saber que tu mira está colocada en uno de los hombres más fuertes e intensos del zodiaco. Y tienes que saber además que si tu personalidad es muy rutinaria, susceptible  o fría, definitivamente no eres la mujer ideal del hombre Aries.

Estos nativos del elemento Fuego se caracterizan por su energía, su dinamismo y su capacidad de innovar y reinventarse constantemente. Amantes de la aventura, de la diversión, fogosos y apasionados en todo lo que hacen, los hombres Aries son naturalmente el centro en todos los ámbitos en los que se mueven y en cada contexto y situación.

Muy conscientes de su propio encanto y sumamente seguros de sí mismos, los Aries son personas que  nunca se rinden hasta conseguir lo que desean, se trate de un amor, un bien material o un logro profesional. Y esta tenacidad y obstinación se reflejará sobre todo en el campo del amor y las relaciones.

Hombres Aries en el amor

Los nativos Aries en el campo de las relacione son personas muy intensas y demostrativas, que sabrán expresar de todas las formas posibles lo que quieren y sienten y no querrán esperar para avanzar cuando alguien realmente les gusta. Veamos algunas características de Aries en el amor:

Directos y arriesgados: Aries va por todo, siempre. Y cuando alguien le guste mucho no dudará en ir tras ella con todas sus armas. Y no se detendrá hasta haberla conquistado completamente y hacerla suya.

Apasionados: Tanto en el plano sexual como en todos los aspectos que implica una relación Aries es una persona sumamente intensa. Necesita mucho contacto físico, gran calidad y cantidad a nivel sexual y mucho bagaje compartido en el plano del amor.

Dominantes: Aries hombre siempre querrá controlar las cosas y ser quien lleva las riendas en su relación. Y si bien esta es su naturaleza y no cambiará, es deseable que su pareja no se deje dominar por completo para que Aries no pierda el interés en la relación.

Sinceros: Aries es un hombre que siempre escogerá el camino de la verdad aunque duela y no tolera las mentiras ni los ocultamientos. Por tanto para enamorar a un Aries debes ser siempre sincera en todo sentido y también frontal ya que de esa forma ganarás su amor respeto y confianza.

X