Horoscopo Semanal

¿Cómo es la relación entre Tauro y Aries?

Nos encontramos ahora frente a un signo de Tierra (Tauro) y frente a otro de Fuego (Aries). Por lo general la combinación de estos dos elementos potencia el aspecto económico y materialista en la pareja. Por lo que la combinación de Tauro y Aries, es perfecta para los negocios y las finanzas!

Pero claro que una relación marcada solo por el dinero y los negocios, terminará conduciendo a sus integrantes a la avaricia, haciendo así que estos puedan olvidar otros aspectos importantes en la vida de una pareja, como el propio amor y la felicidad.

Por un lado, Aries como signo de Fuego, es mucho más impulsivo y enérgico que Tauro, por lo que deberá controlarse en algunas ocasiones, para no despertar la ansiedad y para no irritar al estable y centrado signo de Tierra con el cual convive. Los taurinos son muy correctos, y les encanta tener todo bajo control, mientras que los arianos son un poco más despistados, por lo que puede que esto genere algunos inconvenientes en la pareja en los primeros tiempos.

Estos dos signos van a necesitar de verdadero amor para poder llevar a cabo una convivencia agradable entre ambos. Deberán cultivar la paciencia y el respeto hacia la personalidad de otro. De esta forma, Aries podrá brindarle un toque mágico y encantador de energía al pasivo Tauro, mientras que este último, hará que Aries conserve una actitud más centrada y calma.

Con mucho amor y perseverancia, Aries y Tauro podrán lograr la armonía anhelada.

No debemos dejar de lado tampoco, el hecho de que Aries suele ser totalmente impredecible, por lo que nunca sabremos con qué nos saldrá un ariano. Esto puede enfadar un poco a Tauro, que suele ser mucho más predecible y estable que Aries, y por lo tanto, puede que el alto dinamismo y las llamaradas del ariano, lo sofoquen y saquen de quicio en algunas ocasiones.

Además, Tauro también suele ser muy dependiente y posesivo, por lo que en muchas ocasiones puede que le cueste entender la actitud tan cambiante e independiente de Aries. Tauro quiere y necesita a alguien que esté siempre pendiente de él y a su cuidado, mientras que Aries es totalmente ajeno a los apegos.

Pero si por un lado, Aries logra demostrarle a Tauro su lealtad y su compromiso en la pareja, y a la vez el taurino esté dispuesto a acompañar al ariano en algunos de sus planes y aventuras, puede que hayamos encontrado aquí la combinación perfecta!

En cuanto a lo sexual, ambos son muy apasionados, y seguramente Tauro no tendrá ningún problema en seguir los juegos y los deseos del ardiente ariano, que se caracteriza por su alto deseo pasional.

Así que ya lo sabes, si eres un ariano y tu pareja es un Tauro, es necesario que le demuestres tu fidelidad y tu compromiso, para que se sienta seguro y tranquilo. Mientras que si eres el taurino, no seas tan exigente…entrégate más al estilo de vida fantástico y apasionante que tiene Aries para mostrarte, y que quiere compartir contigo.

X