Horoscopo Semanal

Cómo evitar que las malas energías afecten tu vida

Lo creas o no es un hecho: Somos energía y las vibras buenas o malas que cinculan a nuestro alrededor pueden afectarnos física, psíquica y emocionalmente si no hacemos nada concreto por resguardar nuestro campo energético.

Pero afortunadamente hay mucho que podemos hacer a diario para evitar que la mala energía que puede rodearnos en el trabajo, los entornos sociales que frecuentamos o cualquier otro medio en el cual nos movemos afecte nuestro ánimo y nuestro desempeño. Toma nota de los consejos que te ofrecemos a continuación.

Energía positiva vs. Energía negativa

Todas las personas tienen la capacidad de emanar energía positiva o negativa y esto dependerà mucho de nuestro estado de ánimo, del optimismo o negatividad con que veamos la vida y de los sucesos que no estén afectando en un momento determinado. Puede que ciertas personas nos invadan de energía negativa con su presencia sin tener la intención de hacerlo, simplemente porque vibran en una mala frecuencia. Como también puede darse el caso de que la persona busque hacer un mal dirigiendo energías de bajo astral hacia nosotros con el propósito de perjudicarnos directamente.

En cualquier caso, podemos hacer mucho para que esa energía no nos llegue o para que su impacto negativo sea insignificante en nuestra vida. Y ¿cómo lo logramos? Pues hay varias medidas que podemos tomar al respecto y a continuación te brindaremos algunas de las más eficaces.

Claves para alejar de nuestra vida las malas energías

El primer consejo es bastante simple de entender pero supone un trabajo aplicarlo: Aléjate de las personas que todo el tiempo están hablando de problemas, situaciones negativas o posturas pesimistas ante la vida. Todos tenemos dificultades pero aquellas personas que solo ven lo negativo lo único que hacen es contaminar tu campo energético. Tú no debes ser un contenedor de problemas ajenos y cuando ciertas compañías se tornan contaminantes debes tomar distancia por tu propio bien.

Este es el consejo más importante de todos y el que más puede preservarte de energías indeseables pero hay otros que puedes aplicar para mantener a salvo tu buena energía:

  • Utiliza herramientas como el Yoga, el Reiki y la meditación para purificar tu campo energético y depurar pensamientos negativos. Incorporar este tipo de técnicas a tu vida cotidiana te ayudará a tenr una mirada optimista y a alejar toda influencia negativa de tu cuerpo y mente que pueda perjudicarte.
  • Limpia tu casa encendiendo incienso, palo santo, limpiando los ambientes con vinagre. Ventila. Evita acumular objetos que no necesitas. Utiliza el Feng Shuí para que la energía en tu hogar circule de la mejor manera.
  • Elige uno o varios amuletos de la suerte que te acompañen y que te ayuden a repeler malas energías. Los amuletos y talismanes son muy útiles pero para que causen efecto debes confiar en ellos y en su poder.
  • Escucha audios de armonización antes de dormir, programa tu mente en positivo, aprende técnicas de respiración y control mental que ayuden a depurar cualquier mala energía que haya penetrado en tu mente. La mente es una herramienta muy poderosa y si aprendemos a utilizarla a nuestro favor, ninguna energía negativa tendrá verdadero poder de influir negativamente en nuestra vida.
X