Horoscopo Semanal

Como se llevan aries y géminis

La buena relación entre las personas tiene mucho que ver con la personalidad de cada una de ellas, el momento de la vida en el cual se encuentran, el tipo de vínculo del que se trate y también y por supuesto, del signo zodiacal que rige a cada integrante de dicha relación. Porque nuestro signo determina muchas de las principales notas de nuestro modo de ser y también de la forma en la que nos vinculamos con los demás.

Hoy vamos a hablar de la relación entre dos signos en particular: Géminis y Aries. Y te contaremos cómo se llevarán en términos de amistad, vida laboral y por supuesto en el amor. Si eres nativo del signo de los gemelos o bien tu signo es Aries y quieres saber más sobre esta combinación zodiacal, te recomendamos que continúes leyendo.

Aries y Géminis: Personalidad de ambos horóscopos

Para analizar las posibilidades de relación entre dos nativos del zodiaco siempre es recomendable primero tener en cuenta cómo es el perfil de cada uno de ellos puesto que de este modo nos será mucho más fácil determinar qué nivel de compatibilidad zodiacal pueden establecer.

En el caso de Aries se trata de un signo del elemento Fuego y como tal posee una fuerte personalidad de líder, es impulsivo, seguro y bastante dominante en sus relaciones. Aries siempre va en serio ya sea en el amor, su profesión o cualquier proyecto de su vida. Es aventurero, divertido, le gusta disfrutar al máximo de los placeres de la vida y es abierto a la hora de conocer nuevas personas.

Géminis es un signo del elemento Aire: Comunicativo, vital y muy carismático, tiene la capacidad de conquistar a los demás con su gracia y oratoria. Es divertido, sociable y algo informal en sus vínculos. Le cuesta enfocarse hacia objetivos a largo plazo y prefiere vivir el día a día sin tantas presiones. En general prefiere relaciones informales, fiestas, viajes y mucho disfrute en compañía de sus amistades.

Aries y Géminis en la amistad

Si bien las energías de ambos signos son diferentes, pueden complementarse de maravillas en la amistad ya que ambos les gusta mucho pasar tiempo con amigos, hacer planes divertidos, viajar y compartir gratos momentos. Aries es más serio y formal y Géminis le ayudará a dejar un poco de lado las obligaciones para disfrutar plenamente de la vida.

Aries y Géminis en el trabajo

Si existe un vínculo laboral entre ambos signos, Aries seguramente será el jefe e impondrá ciertas normas de conducta al “relajado” Géminis, quien pondrá todo su genio y creatividad al servicio del equipo. Si son compañeros de labores, seguramente Aries será quien motive a Géminis a enfocarse en sus responsabilidades y Géminis valorará a Aries por su constancia e inteligencia.

Aries y Géminis en el amor

No será tan fácil que una pareja entre ambos signos prospere porque sus ideas del amor son bastante diferentes así como también lo es su forma de llevar adelante una pareja: Mientras Géminis prefiere las relaciones sin compromisos, Aries busca seriedad cuando se enamora y no tolerará los vaivenes o mensajes poco claros de Géminis.

Todo dependerá del momento de la vida en el que ambos se encuentren y del nivel de amor que los una. Si Géminis quiere comprometeré y realmente se enamora, es posible que Aries llegue a ser su compañero perfecto con quien pueda proyectar mucho más del momento un amor fogoso, aventurero y leal a futuro.

X