Horoscopo Semanal

Cómo son los hombres Capricornio

Cuando acabas de conocer a alguien y deseas saber más acerca de su personalidad no es necesario indagar en su intimidad o hacer preguntas indiscretas. Simplemente puedes averiguar su signo zodiacal y con ese dato podrás acceder a las claves de su personalidad.

¿Cómo son los nativos de Capricornio? Cuál es su forma de ser en el amor, la amistad, el trabajo y la familia? Todo esto lo podrás saber en cuanto leas este artículo.

La personalidad del hombre Capricornio

Un nativo del signo de la cabra es una persona a la cual rige el elemento Tierra y esto define muchas de sus características de personalidad. Los nativos de Tierra son personas discretas, racionales y muy sensatas que siempre pondrán el eje en sus obligaciones y responsabilidades.

Capricornio es reservado y algo distante al comienzo de sus relaciones y cuida celosamente su intimidad preservando sus espacios personales de las miradas indiscretas. Este hombre prefiere la intimidad de su hogar y su círculo más cerrado de íntimos antes que las grandes reuniones rodeado de personas desconocidas.

Los Capricornio son tan decididos como tenaces y a pesar de su perfil bajo siempre lucharán intensamente para lograr lo que desean en la vida. Son personas de carácter estable y trato muy amable que pueden convivir con todo tipo de persona y adaptarse a diferentes caracteres.

Hombres Capricornio en el amor

Capricornio es un hombre que aspira a relaciones de tipo serio y comprometido y que no se interesa por mantener encuentros meramente ocasionales. Para dejarse conocer necesita tiempo y solo lo invertirá cuando realmente sienta que ha dado con una persona afín a sus valores y criterios de vida.

Cuando se enamora el hombre Capricornio es atento y demostrativo a su forma y siempre buscará acompañar y ayudar a su pareja para que pueda concretar todas sus metas y proyectos personales. El hombre Capricornio anhela formar una familia y un hogar estable y es el perfil ideal para toda mujer que busque un compañero para toda la vida.

Los capricornianos son personas que siempre buscarán armonizar y sustentar su relación en el diálogo porque odian los conflictos y las peleas subidas de tono. Para ellos una relación adulta es aquella que sabe superar los conflictos y salir fortalecida de ellos. Esa es la relación a la que aspiran.

Capricornio en la amistad

Como hemos destacado más arriba los nativos de este signo prefieren pocos y buenos amigos y les cuesta entablar nuevas relaciones en función de su carácter algo tímido y reservado. Con sus amistades son atentos, solidarios y siempre estarán dispuestos a dar todo por un verdadero amigo. Son comprensivos, sinceros y sabrán cómo alentar a sus amigos en los momentos difíciles.

Capricornio con su familia

Para Capricornio su núcleo familiar es muy importante. Siempre estará atento a las necesidades de sus padres y hermanos y mucho más aún cuando forme su propia familia y tenga hijos. Se preocupará por educarlos en valores como la responsabilidad, la honestidad y el compromiso y serán padres firmes a la hora de marcar límites.

Capricornio en el trabajo

Un hombre de este signo es una persona ambiciosa y muy trabajadora que siempre destacará por sus logros basados en su propio esfuerzo. Para Capricornio es muy importante hacer las cosas bien y no necesita presiones para dar lo mejor de sí en todo lo que hace. Es muy apto para toda actividad que requiera concentración y paciencia y tiene grandes aptitudes para resolver problemas sin perder la calma.

 

 

Más sobre Capricornio

Arboles Celtas Para Capricornio Estás interesado en conocer los árboles del horóscopo celta para el signo Capricornio. Pies debes saber que según la fecha de este signo, del 22 de diciembre al 20 de enero, sus árboles son el manzano, el abeto y  el olmo. Conoce a continuación sus c...
Compatibilidad en el amor para Cáncer en 2019 Los Cáncer son personas de lo más llevaderas en cuanto al amor, pero lo que sí es cierto es que son personas que necesitan que sus parejas tengan unos rasgos especiales para que la relación sea buena para ambos. Debemos tener en cuenta que Cáncer ...
Influencia de los planetas en el horóscopo Hay muchas personas que no conocen la relación o influencia que ejercen los planetas en el horóscopo. Para estas personas aquí he preparado una corta lista en la cual se puede ver la influencia de los planetas en cada uno de los signos del zodiaco oc...
La Influencia de los Elementos del Zodiaco Cuando buscamos entender la personalidad de los signos debemos considerar los elementos del zodiaco. Estos son el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire, los cuales dotan a cada signo de ciertos rasgos positivos y negativos. Conoce a continuación cuál ...
Capricornio: ¿un signo protector? La constelación de Capricornio otorga a las personas más cercanas a ella la energía para proteger a las personas más cercanas. Sin duda alguna, la protección es una de las cualidades que resalta más en las personas que tienen hijos, al querer protege...
El Hogar en el Horoscopo Capricornio Al hablar del hogar en el horoscopo capricornio un punto vital que se debe conocer es que para este signo su casa no es un simple lugar en el cual vive son que es como un refugio. De esta forma el hogar de Capricornio debe ser elegido y decorado con...
X