Horoscopo Semanal

Cómo volver loco de amor al hombre Géminis

Un nativo de Géminis es una persona tan atractiva como compleja. Dueño de una personalidad que oscila entre la simpatía y el desparpajo y cierta indiferencia, es muy factible que te enamores de él a poco de conocerlo. Pero el verdadero desafío será hacer que él se enamore de ti, porque los geminianos son hombres bastante huidizos.

¿Quieres descubrir las claves que te permitirán volver loco de amor a un nativo geminiano? Te las daremos en este artículo en el que además te contaremos cómo es su personalidad y su concepto del amor.

Comprendiendo la mente del hombre geminiano

Si estás interesada en un nativo del signo Géminis y deseas despertar en él la misma atracción hacia tu persona es necesario que antes comprendas sus patrones de conducta y el modo en que se relaciona con los demás.

El hombre Géminis es una persona independiente, autónoma que disfruta mucho de su propia compañía así como la de nuevas personas ya que se le da muy bien el relacionarse en diferentes grupos con diverso tipo de gente. Géminis es curioso y ama la novedad y siempre estará abierto a hacer nuevos amigos y emprender diferentes actividades que lo estimulen intelectualmente.

Los nativos geminianos son personas muy inteligentes u que posee una gran capacidad para persuadir a los demás. Caen bien parados en toda situación y tienen la capacidad de tomar los problemas con humor y de encontrar el costado cómico incluso a las tragedias.

Un Géminis es una persona a la que no le agrada para nada la rutina, que se nutre de nuevos estímulos y que busca constantemente la aventura como forma de medir sus capacidades. También se aburre rápido de situaciones y personas que no le plantean desafíos. Para que un hombre de este signo se mantenga interesado en ti deberás ser una especie de interrogante o juego que todo el tiempo avanza al siguiente nivel.

Pero habiendo hablado de algunas cualidades importantes de los nativos geminianos es tiempo de contarte cómo debes actuar si lo que deseas es lograr que se vuelva loco por ti.

Claves para enamorar a un geminiano

Puede que enamorar a un nativo Géminis no sea tan sencillo como con otros signos pero puedes lograrlo si haces caso al pié de la letra a los consejos de oro que a continuación te brindamos.

  • Sé espontánea y ocurrente: Nada aburre más a Géminsi que el protocolo. Si quieres ligar con él nada mejro que ser tú misma, animarte a bromear y a tener una charla distendida en la cual pueda conocerte y notar que eres una mujer libre de prejuicios y que sabe divertirse. No temas en proponer un plan un día cualquiera e invitarlo a hacer algo que sabes que le gusta. Esta actitud de avanzar sin temor sumará muchos puntos.
  • No lo presiones: Géminis es reacio a los compromisos porque teme perder su amada libertad y por nada del mundo avanzará en una relación si se siente presionado. Si han comenzado a frecuentarse no estés enviándole mensajes todo el tiempo, no lo hostigues, dale su aire y espera a que sea él quien tome la iniciativa para el próximo encuentro.
  • Muéstrate independiente y activa: Géminis tiene muchos intereses, amigos y actividades y necesita tener a su lado a alguien que tenga vida propia y que no esté todo el tiempo pendiente de él. Hazle saber que eres esa mujer que puede ser pareja en libertad y que no muere de amor por nadie.

Más sobre Géminis

Horóscopo 2019 Géminis Los nativos del signo de Géminis son personas que suelen tener siempre buenos momentos en la vida y saben disfrutar de ellos. Pero, también es cierto que, en determinados momentos, pueden ser personas un tanto inseguras y, de hecho, les gusta encontr...
¿Qué sabemos de los Géminis? Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco comparten ciertos rasgos en su personalidad, los cuales les vienen dados por el signo que les influencia y la posición de los planetas en su hora de nacimiento. Es por ello que, cuando hablamos de un s...
¿Compatibles? Así se comportan las parejas bajo el mismo signo Mantener una relación amorosa con una persona regida por el mismo signo zodiacal que tú puede ser una experiencia satisfactoria, o por lo contrario, podría convertirse en un infierno sobre la tierra. Aunque no son idénticos en cada aspecto, durant...
La salud de Géminis El cuidado de nuestra salud debería ser una de las preocupaciones primordiales en nuestra vida ya que sin salud no podemos llevar a cabo ninguno de los planes y objetivos que nos planteamos en nuestra vida. Cada uno de nosotros posee ciertas cuali...
Lugares preferidos de los signos de aire Los signos definen la personalidad y características de las personas de acuerdo a los movimientos de los cuerpos celestes en el universo. Eso implica que en muchas ocasiones, tu planeta regente también predetermina algunas de las cosas que más te gus...
Aprendiendo más con el Horoscopo Libra Te gusta leer el horoscopo libra y deseas conocer un poco más de este signo. Si es así a continuación podrás saber más de este signo, el cual se presenta como uno de los más amables y equilibrados del zodiaco. El signo Libra Este se presenta del ...
X