Horoscopo Semanal

Compatibilidad en el amor para Cáncer en 2019

Los Cáncer son personas de lo más llevaderas en cuanto al amor, pero lo que sí es cierto es que son personas que necesitan que sus parejas tengan unos rasgos especiales para que la relación sea buena para ambos.

Debemos tener en cuenta que Cáncer es uno de los signos del Zodíaco más dependientes y variables, por lo que es necesario que cuente con personas seguras de sí mismas a su lado si quieren que la relación prospere. Es por ello, que deberemos ver las compatibilidades que la astrología nos ofrece y sus predicciones para estar siempre seguros de los pasos que damos en el amor.

En este artículo, vamos a ver las predicciones anuales sobre las compatibilidades de los diferentes signos con Cáncer, pero está de lo más recomendado que los Cáncer lean sus predicciones diarias para tener más detalles sobre las situaciones que pueden llegar a su vida y cómo lidiar con ellas.

Cáncer y sus compatibilidades para el 2019 

Las compatibilidades para Cáncer que tenemos para este 2019 son las siguientes:

Cáncer – Aries: es una relación que puede ser buena para ambos, pero Aries debe sentirse con ganas de ser el que omine la relación en todo momento. Por otro lado, Cáncer disfrutará mucho con las aventuras de Aries.

Cáncer – Acuario: Acuario es un signo bastante independiente por lo que no acaba de ir bien con Cáncer. Si la relación se quiere mantener, Acuario deberá dejar de lado un poco su independencia.

Cáncer – Virgo: es una buena combinación, ya que Virgo tiene todas las características que le gustan a Cáncer.

Cáncer – Tauro: es una de las mejores relaciones que tenemos. Tauro y Cáncer se llevan perfectamente bien, ya que cada uno de ellos tiene su espacio y papel en la relación.

Cáncer – Géminis: una relación de locos para Cáncer. Géminis es una persona segura de sí misma, algo que le gusta mucho a Cáncer, pero es un signo dual, con lo que Cáncer va a tener que hacer esfuerzos para llegar a conocerle mejor y saber cómo tratarle.

Cáncer – Capricornio: es una buena relación, ya que Cáncer sabe cómo tratar a Capricornio y hacer que este se olvide de sus miedos. Capricornio es, por lo general, una persona con las ideas claras, ideal para Cáncer.

Cáncer – Sagitario: no acabarán de ser la pareja perfecta y es que aunque hay muchas cosas que pueden unirles, también hay otros factores que juegan en su contra.

Cáncer – Escorpio: pese a que Escorpio tiene muchos de los rasgos que Cáncer busca en su pareja, Escorpio es demasiado celoso para Cáncer. Si puede corregir esto y confiar en él, la relación será estable.

Cáncer – Leo: muy buena relación para ambos.

Cáncer – Cáncer: no hay nada que hacer, pues los dos son variables y los dos buscan en sus parejas la seguridad que ellos no tienen.

Cáncer – Libra: puede ser una buena combinación y pueden tener relaciones muy estables si Libra afloja un poco sus requisitos. Necesitan diálogo.

Cáncer – Piscis: Piscis no ofrecerá a Cáncer la seguridad que este busca y Cáncer no podrá aguantar los períodos de soledad que Piscis requiere, por lo que es mejor que continúen separados.

X