Horoscopo Semanal

Compatibilidad en el Amor para Tauro en 2019

Si queremos que los Tauro puedan conseguir una buena relación en este nuevo año es importante que estos conozcan cuáles son los signos con los que se llevarán mejor. Pese a que la compatibilidad de Tauro con los otros signos es buena, hay ciertos aspectos que deberemos tener en cuenta si queremos que estas relaciones sean largas y prósperas como buscan estos nativos.

Compatibilidad para Tauro en 2019 

Tauro-Acuario: Acuario es un signo que quiere ser libre y no está por celos ni otras rabietas. No es una de las mejores opciones para Tauro.

Tauro- Aries: al igual que pasa con Acuario, los Aries son personas que aman el riesgo y la novedad, mientras que los Piscis son personas que quieren estar tranquilos y disfrutar de la vida sin complicaciones. No es una buena combinación para este año.

Tauro-Tauro: esta puede ser una buena relación si saben hablar las cosas y dejan los celos y ser tercos de lado. Si no pueden dejar de tirar siempre de la cuerda, esta se acabará rompiendo.

Tauro-Leo: Leo es un buen signo para Tauro, siempre que este sepa hacerle ver las cosas sin llevarle la contraria abiertamente y delante de los demás. Los Leo son bastante dominantes y los Tauro también, por lo que deberán aprender a ceder en determinados momentos.

Tauro-Sagitario: Sagitario es un signo con un carácter bastante abierto y se adapta bien a las necesidades de los demás. Es una relación que puede tener futuro.

Tauro-Virgo: Pese a que puede haber relaciones entre ellos y pueden ser duraderas, la verdad es que los Tauro no acaban de ser la mejor opción para los Virgo. Con el tiempo, la relación acabará y lo hará de la mano de los Virgo.

Tauro-Piscis: Por mucho que Piscis intente adaptarse a Tauro, hay ciertos aspectos de ambos signos que son incompatibles, por lo que las relaciones no acabarán de la mejor manera.

Tauro-Capricornio: mientras sepan escucharse, estos signos podrán tener relaciones muy buenas y crear familias juntos. Ninguno de los signos es demasiado exigente para el otro.

Tauro- Libra: puede ser una buena opción, pero habrá discusiones entre ellos. Libra es un signo que lo analiza todo y suele ver la realidad, igual que Tauro, pero le costará hacer que Tauro cambie de opinión.

Tauro-Escorpio: no acaban de llevarse bien y es que son muy iguales en cuanto a ser tercos y celosos. Es una relación que solo irá bien si ambos saben entender al otro y ceden de vez en cuando.

Tauro-Géminis: los Géminis y los Tauro pueden llevarse muy bien, pero Tauro tendrá que hacer uso de toda su paciencia para lidiar con este signo. Sin embargo, Géminis le ofrecerá momentos a Tauro que este no vivirá con otros signos.

Tauro-Cáncer: una buena relación básicamente porque ambos buscan estar tranquilos, odia los cambios y quieren a la familia y el hogar por encima de todo. Puede ser una relación muy larga y conveniente para ambos.

X