Si queremos que los Tauro puedan conseguir una buena relación en este nuevo año es importante que estos conozcan cuáles son los signos con los que se llevarán mejor. Pese a que la compatibilidad de Tauro con los otros signos es buena, hay ciertos aspectos que deberemos tener en cuenta si queremos que estas relaciones sean largas y prósperas como buscan estos nativos.
Compatibilidad para Tauro en 2023
Tauro-Acuario: Acuario es un signo que quiere ser libre y no está por celos ni otras rabietas. No es una de las mejores opciones para Tauro.
Tauro- Aries: al igual que pasa con Acuario, los Aries son personas que aman el riesgo y la novedad, mientras que los Piscis son personas que quieren estar tranquilos y disfrutar de la vida sin complicaciones. No es una buena combinación para este año.
Tauro-Tauro: esta puede ser una buena relación si saben hablar las cosas y dejan los celos y ser tercos de lado. Si no pueden dejar de tirar siempre de la cuerda, esta se acabará rompiendo.
Tauro-Leo: Leo es un buen signo para Tauro, siempre que este sepa hacerle ver las cosas sin llevarle la contraria abiertamente y delante de los demás. Los Leo son bastante dominantes y los Tauro también, por lo que deberán aprender a ceder en determinados momentos.
Tauro-Sagitario: Sagitario es un signo con un carácter bastante abierto y se adapta bien a las necesidades de los demás. Es una relación que puede tener futuro.
Tauro-Virgo: Pese a que puede haber relaciones entre ellos y pueden ser duraderas, la verdad es que los Tauro no acaban de ser la mejor opción para los Virgo. Con el tiempo, la relación acabará y lo hará de la mano de los Virgo.
Tauro-Piscis: Por mucho que Piscis intente adaptarse a Tauro, hay ciertos aspectos de ambos signos que son incompatibles, por lo que las relaciones no acabarán de la mejor manera.
Tauro-Capricornio: mientras sepan escucharse, estos signos podrán tener relaciones muy buenas y crear familias juntos. Ninguno de los signos es demasiado exigente para el otro.
Tauro- Libra: puede ser una buena opción, pero habrá discusiones entre ellos. Libra es un signo que lo analiza todo y suele ver la realidad, igual que Tauro, pero le costará hacer que Tauro cambie de opinión.
Tauro-Escorpio: no acaban de llevarse bien y es que son muy iguales en cuanto a ser tercos y celosos. Es una relación que solo irá bien si ambos saben entender al otro y ceden de vez en cuando.
Tauro-Géminis: los Géminis y los Tauro pueden llevarse muy bien, pero Tauro tendrá que hacer uso de toda su paciencia para lidiar con este signo. Sin embargo, Géminis le ofrecerá momentos a Tauro que este no vivirá con otros signos.
Tauro-Cáncer: una buena relación básicamente porque ambos buscan estar tranquilos, odia los cambios y quieren a la familia y el hogar por encima de todo. Puede ser una relación muy larga y conveniente para ambos.