Horoscopo Semanal

Compatibilidad entre signos de Agua y signos de Fuego

Cuando incursionamos en el mundo del zodiaco y sus signos hay mucho que debemos entender y conocer para sacar el máximo provecho de la información que puede brindarnos sobre nosotros y sobre el mundo que nos rodea. Los elementos zodiacales son un aspecto crucial de los que componen el horóscopo occidental e influyen mucho en nuestra forma de ser.

Hoy hablaremos de la compatibilidad existente entre dos grupos de signos: Agua y Fuego para que sepas cómo conviven estos nativos en materias como el amor, la amistad y las relaciones laborales.

Para analizar el grado de compatibilidad que tienen el Agua y el Fuego en los diferentes ámbitos de la vida es necesario que antes pasemos lista por algunas de las principales cualidades de cada uno de estos grupos de signos.

Principales cualidades de los signos de Agua

Los signos regidos por el elemento Agua son Cáncer, Escorpio y Piscis y aunque no son idénticas sus personalidades tienen mucho en común respecto de su esencia. Lo primero que hay que destacar es que son personas perceptivas, muy sensibles y con gran capacidad para comprender a los demás. Necesitan tiempo para mostrarse tal cual son y son bastante reservados con su intimidad. Prefieren el perfil bajo y los ambientes de personas conocidas y confiables.

Principales cualidades de los signos de Fuego

Respecto de los signos de Fuego (Leo, Aries y Sagitario) hay que decir que sus nativos son personas intensas y temperamentales, muy seguras de si mismas y que adoran entablar nuevas relaciones e interactuar socialmente con diferentes perfiles. Son ambiciosos, adoran ocupar el centro de la escena y son orgullosos y egocéntricos. Sus modos pueden ser algo bruscos y altaneros cuando las cosas no suceden como ellos esperaban.

Teniendo en cuenta estos rasgos de cada grupo de signos veamos qué tan bien pueden vincularse entre ellos en diferentes planos de relación.

Agua y Fuego en el amor

Como habrás podido observar existen diferencias muy notorias entre los signos de ambos elementos. Sin embargo y aunque no se trata de la combinación más compatible entre elementos zodiacales una pareja Agua y Fuego podría dar sus frutos si ambos integrantes deciden hacer foco en los sentimientos y valores y trabajar en las diferencias para que sumen en vez de restar.

Tanto Fuego como Agua son muy leales en sus relaciones y también generosos, lo que será un punto a favor a la hora de construir un vínculo amoroso. Fuego tendrá que aprender a ser más cuidadoso con sus formas y aprenderá mucho de la enorme sensibilidad de Agua que a la vez se sentirá segura y respaldada por la fortaleza del Fuego.

Agua y Fuego en la amistad

Como amigos una persona de signo de Agua y otra de Fuego harán una dupla fantástica ya que para ambos los amigos son esenciales y se brindan de puro corazón en la amistad. Sabrán aconsejarse mutuamente y ambos se aportarán lo que al otro le falta. El Agua dará al Fuego nuevos y más reflexivos puntos de vista y el Fuego inspirará al Agua a confiar en sí mismo y a aventurarse a sus proyectos de forma más osada. Una amistad que puede durar toda la vida.

Agua y Fuego en el trabajo

Trabajando juntos Agua y Fuego se llevarán estupendamente ya que no competirán y cada uno podrá brindar lo mejor de si mismo. El Fuego tomará el mando y el Agua aportará toda su creatividad y sensibilidad. Se apoyarán y se complementarán muy bien para lograr los proyectos que se planteen.

Más sobre el horóscopo semanal

Los signos del zodiaco mas lindos Los signos del zodiaco más lindos se definen por las características de los horóscopos que les aporta entre otras cosas belleza interna y externa que en conjunto hacen a persona linda a la vista de los demás. El equilibrio entre la belleza interio...
Trabajos ideales para cada elemento zodiacal No todas las personas tenemos las mismas aptitudes y talentos para las mismas tareas pero todos tenemos cualidades que podemos desarrollar mejor en ciertos ámbitos que en otros. Saber para qué somos realmente buenos es importante porque de esa forma ...
Cuales son los signos del zodiaco mas malos Cuales son los signos del zodiaco mas malos, no hablamos de psicópatas, homicidas seriales ni de sicarios, mas bien nos referimos a personas provocadoras, vengativas provocativas, agresivas y un poco malvadas, según la astrología y como característic...
Fechas de cada signo del zodiaco Las fechas de cada signo del zodiaco, además de que te permiten saber cual es el tuyo o el de alguna persona que te interese, gracias al día de su cumpleaños, también te permite descubrir el carácter, la personalidad, el elemento al que pertenecen, e...
Un consejo laboral para cada signo Si te sientes algo desorientado respecto de tu futuro laboral o simplemente deseas saber cómo será el panorama en ese aspecto para los tiempos que se avecinan una buena recomendación que podemos hacerte es que consultes periódicamente los horóscopos ...
Metales para cada signo del zodiaco Los Metales para cada signo del zodiaco, son las características de los horóscopos que están determinados por las posiciones de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de cada persona, los metales tienen energías diferentes del mism...
X