Horoscopo Semanal

Conoce el horóscopo Árabe y descubre cuál es tu signo

El horóscopo Árabe, nació aproximadamente en el siglo I Antes de Cristo, cuando se consolido el estudio de la astrología en Arabia, ésta astrología, proviene de pueblos como los turcos, los persas y los sirios, tiene poca influencia en la actualidad ya que personajes de la historia como Mahoma y Avicena, famoso alquimista y galeno.

Los signos del horóscopo Árabe, son representados por armas, que se dividen en: armas cortas, armas medianas y armas largas y si quieres descubrir cuál es tu signo en el horóscopo Árabe, éste articulo definitivamente es para ti.

El horóscopo Árabe

El horóscopo árabe, nos muestra un punto de vista diferente en relación con el horóscopo occidental; cuenta con 12 signos distribuidos de manera equitativa a través de un año y aunque se basa en los planetas para lograr la organización en el cosmos, sus signos se clasifican con los nombres de sus armas más utilizadas ya que su creencia es que en ellas se podía ver el comportamiento y carácter de cada persona.

La astronomía árabe, proporciona interesantes progresos en sus técnicas matemáticas, les permitió crear el astrolabio que les facilitó la lectura de las cúspides de las casas y les permitió que mediante su combinación con la meteorología y la geomancia, descubrieran el arte adivinatorio llamado “ciencia de Arena”.

El horóscopo Árabe y tu digno del zodiaco

El signo del zodiaco árabe, pertenece a tu fecha de nacimiento de la siguiente forma:

Honda (21 de enero al 19 de febrero)

Los representantes de éste signo, son muy carismáticos y buenos comunicadores, siempre desean ayudar a los demás, no les gusta que los e los presionen para hacer las cosas y tienden a ser flojos.

Hacha (20 de febrero al 20 de marzo)

Son sensibles y apasionados, por lo que las emociones controlan su forma de actuar, son buenos amigos, buenos amantes pero muy extremistas para ellos es todo o nada.

Puñal (21 de marzo al 20 de abril)

Su personalidad es aventurera y emprendedora, son valientes y sinceros; son demasiado impulsivos y aunque en su corazón guardan buenos sentimientos, son muy violentos.

Clava (21 de abril al 20 de mayo)

Los amantes de la tranquilidad, su personalidad es bonachona, son algo pasivos y tranquilos, el el amor son un tanto posesivos y tiene  alta tendencia a molestarse casi por todo.

Maza (21 de mayo al 21 de junio)

Son muy individualistas, son muy buenos para el arte de la conversación y les gusta socializar, odian la rutina, lo que les produce continuamente problemas en el ámbito laboral y el amoroso.

Cuchillo (22 de junio al 23 de julio)

Tienden ala timidez y a la sensibilidad en altos niveles, también son extremadamente tiernos y muy amorosos, pero tiene que conocerte bien antes de entregarse por completo; son muy susceptibles a que les hagan daño, por lo que ocultan mucho los secretos de su corazón.

Alfanje (24 de julio al 23 de agosto)

Tiene una personalidad de lideres innatos, por lo que disfrutan con puestos de alta responsabilidad y mando, lo que los hace muy vanidosos; pero dentro de su corazón son generosos y muy leales.

Machete (24 de agosto al 23 de septiembre)

Los inteligentes en el horóscopo Árabe, tienden a la perfección en su forma de actuar, pero excesivamente ingenuos, por lo que son potenciales victimas de personas con malas intenciones.

Cadena (24 de septiembre al 22 de octubre)

Los idealistas, se molestan mucho con las injusticias, lo que los puede poner muy violentos; son muy inseguros y dependen siempre de la opinión de los demás.

Daga Árabe (23 de octubre al 22 de noviembre)

Les fascinan los enigmas y todo lo oculto; son muy inteligentes y gustan de la investigación, siempre están tras un nuevo reto y odian la rutina.

Arco (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Son muy valerosos, tienen un carisma impresionante, les gusta ser individualistas, pero son sociables y amables con los demás, suelen ser muy buenos amigos y muy cariñosos con su pareja y sus hijos.

Lanza (22 de diciembre al 20 de enero)

Siempre están en la búsqueda de la verdad, son muy intelectuales, son extremadamente disciplinados, lo que usan como barrera para no demostrar su parte tierna y sensible. Si te gustó esté nuevo enfoque de ver tu personalidad, por medio de el horóscopo árabe, comparte éste articulo con tus amigos e invítalos a seguir juntos este blog.

X