Horoscopo Semanal

Cosas que tienes que saber sobre Sagitario

¿Quieres saber mucho más acerca de los signos del zodiaco? Pues si no te han entrado esas ganas deberías incentivarlas ya que los signos tienen información de suma importancia para ofrecerte y que podría mejorar tu vida en materia tan sensibles como el trabajo, la amistad, el amor y las relaciones familiares.

Hoy vamos a dedicarnos a un signo en particular que da que hablar pero del que pocos saben tanto como nosotros: El signo del arquero. Y te brindaremos sobre él ciertos datos que pocas personas conocen. ¿Nos acompañas?

Algunos datos astrológicos clave sobre Sagitario

Para empezar a conocer a los nativos del signo del arquero es necesario que manejes cierta información de suma relevancia:

  • Sagitario es el signo zodiacal número nueve.
  • Su planeta regente es Júpiter.
  • Su elemento regente es el Fuego.
  • Es un signo masculino y mutable.
  • Rige entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre.

Carácter de los nativos de Sagitario

La personalidad sagitariana se caracteriza por ser intensa y temperamental. Todo nativo sagitariano es una persona amante del riesgo y la adrenalina y ante todo se dejará llevar por su instinto a la hora de tomar decisiones.

Amigables y muy generosos, los nativos del signo del arquero gustan de conocer personas, entablar nuevas amistades, viajar, incorporar conocimientos y todo lo que implique novedad y les permita expandir sus horizontes de experiencia y conocimiento.

Entre los peores defectos del signo podemos destacar cierta falta de sinceridad en situaciones comprometidas y un temperamento que suele tornarse agresivo cuando se le contradice o no logra los propósitos que se había fijado.

Signos con lo que mejor se lleva

Entre los signos con los que Sagitario puede entablar estupendas relaciones tanto amorosas como de amistad debemos destacar a Géminis, su opuesto zodiacal. Si bien se trata de un signo de Fuego y otro de Aire la energía de estos dos nativos conecta de maravillas y pueden entablar vínculos muy duraderos en virtud de sus similitudes en materia de gustos y valores. Tanto Sagitario como Géminis son espíritus libres y sabrán respetar sus tiempos y espacios además de generar una admiración mutua y automática.

Aries y Leo son dos signos que por compartir la regencia del Fuego con Sagitario se entenderán con él de mil maravillas. Con Aries el arquero compartirá la tenacidad en el logro de objetivos y la pasión dentro y fuera de la alcoba. Con Leo lo unirá el espíritu de aventura y el amor por los viajes, la diversión y la buena vida. Tanto en la amistad como en el amor, leo Y Aries son opciones inmejorables para el signo del arquero.

Sagitario y sus mayores talentos

Los sagitarianos suelen ser buenos en todo lo que hacen porque a todo le imprimen su máximo de pasión. Pero si tenemos que destacar algunas de sus cualidades más relevantes podemos mencionar su inteligencia, su fuerza física y su capacidad de expresión.

Los nativos del signo del arquero son especialmente buenos para dirigir grupos, tienen capacidad para incorporar nuevas tecnologías, son grandes docentes y destacan en toda actividad que implique movimiento y toma de decisiones importantes. Empresarios, licenciados en comercio exterior, abogados y periodistas son solo algunas de las profesiones que podrían desarrollar en forma destacada.

 

 

Más sobre Sagitario

Amuletos Para Sagitario; ¿Cuáles Son Los Mejores? Si has estado pensando en hacer un amuleto para las personas que han nacido bajo el signo de Sagitario, has venido al sitio correcto, pues te explicaremos todo lo que debes saber para poder crear los amuletos y obtener el máximo beneficio de ellos. ...
Relaciones Zodiacales de Sagitario Cuando buscamos comprender las relaciones que Sagitario mantiene con los otros signos es esencial considerar el carácter que presenta este signo en especial. Dentro de ellos hay que destacar su gran energía y vitalidad, la cual es otorgada por el ele...
Los signos del zodiaco y la sexualidad Al hablar de los signos del zodiaco y la sexualidad nos referimos al apetito sexual que tiene cada individuo y la forma en que se comporta en la cama, lo que más le gusta del arte de amar, continua leyendo para que conozcas a los signos del zodiaco y...
Infidelidad en el Zodíaco La influencia de los astros en la vida de las personas es tan grande que podemos conocer, según el signo, que tipo de reacciones se pueden presentar ante una infidelidad en la pareja. Infidelidad en el zodiaco Cada signo, al estar influenciado po...
¿Qué tal se llevan Aries y Leo? Sin duda alguna, nos encontramos frente a la combinación más explosiva dentro del zodiaco. Si bien Sagitario también  comparte el elemento fuego con estas dos fieras, Aries y Leo son representantes innato de las llamas. Pero...¿cómo se llevan entre e...
Sepa cómo es su Pareja ideal. Hoy: Aries ¿Existe, en verdad, el hom­bre o la mujer de nues­tros sueños? Todo parece confirmar que, aunque existan, resulta muy complejo encontrarlos, especialmente si observamos que,    en el momento de la gran elección, suele pasar que la persona que resulte...
X