Horoscopo Semanal

Cosas que tienes que saber sobre Sagitario

¿Quieres saber mucho más acerca de los signos del zodiaco? Pues si no te han entrado esas ganas deberías incentivarlas ya que los signos tienen información de suma importancia para ofrecerte y que podría mejorar tu vida en materia tan sensibles como el trabajo, la amistad, el amor y las relaciones familiares.

Hoy vamos a dedicarnos a un signo en particular que da que hablar pero del que pocos saben tanto como nosotros: El signo del arquero. Y te brindaremos sobre él ciertos datos que pocas personas conocen. ¿Nos acompañas?

Algunos datos astrológicos clave sobre Sagitario

Para empezar a conocer a los nativos del signo del arquero es necesario que manejes cierta información de suma relevancia:

  • Sagitario es el signo zodiacal número nueve.
  • Su planeta regente es Júpiter.
  • Su elemento regente es el Fuego.
  • Es un signo masculino y mutable.
  • Rige entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre.

Carácter de los nativos de Sagitario

La personalidad sagitariana se caracteriza por ser intensa y temperamental. Todo nativo sagitariano es una persona amante del riesgo y la adrenalina y ante todo se dejará llevar por su instinto a la hora de tomar decisiones.

Amigables y muy generosos, los nativos del signo del arquero gustan de conocer personas, entablar nuevas amistades, viajar, incorporar conocimientos y todo lo que implique novedad y les permita expandir sus horizontes de experiencia y conocimiento.

Entre los peores defectos del signo podemos destacar cierta falta de sinceridad en situaciones comprometidas y un temperamento que suele tornarse agresivo cuando se le contradice o no logra los propósitos que se había fijado.

Signos con lo que mejor se lleva

Entre los signos con los que Sagitario puede entablar estupendas relaciones tanto amorosas como de amistad debemos destacar a Géminis, su opuesto zodiacal. Si bien se trata de un signo de Fuego y otro de Aire la energía de estos dos nativos conecta de maravillas y pueden entablar vínculos muy duraderos en virtud de sus similitudes en materia de gustos y valores. Tanto Sagitario como Géminis son espíritus libres y sabrán respetar sus tiempos y espacios además de generar una admiración mutua y automática.

Aries y Leo son dos signos que por compartir la regencia del Fuego con Sagitario se entenderán con él de mil maravillas. Con Aries el arquero compartirá la tenacidad en el logro de objetivos y la pasión dentro y fuera de la alcoba. Con Leo lo unirá el espíritu de aventura y el amor por los viajes, la diversión y la buena vida. Tanto en la amistad como en el amor, leo Y Aries son opciones inmejorables para el signo del arquero.

Sagitario y sus mayores talentos

Los sagitarianos suelen ser buenos en todo lo que hacen porque a todo le imprimen su máximo de pasión. Pero si tenemos que destacar algunas de sus cualidades más relevantes podemos mencionar su inteligencia, su fuerza física y su capacidad de expresión.

Los nativos del signo del arquero son especialmente buenos para dirigir grupos, tienen capacidad para incorporar nuevas tecnologías, son grandes docentes y destacan en toda actividad que implique movimiento y toma de decisiones importantes. Empresarios, licenciados en comercio exterior, abogados y periodistas son solo algunas de las profesiones que podrían desarrollar en forma destacada.

 

 

Más sobre Sagitario

Aprende cuáles son las piedras favorables para cada uno de los signos Si sabes que hay elementos de la suerte que pueden hacer que tu vida sea mejor, solo te queda saber que estos elementos son diferentes para los diferentes signos del Zodíaco y esto quiere decir que todos tenemos unos de ellos que podemos usar fácilme...
Los signos más agresivos La agresividad es un rasgo que casi todas las personas poseemos en mayor o menor medida y que aflora en ciertos momentos en los cuales las cosas no salen como esperamos o nos sentimos agredidos o perjudicados en nuestros intereses. Lo cierto es qu...
Reconoce al Amante Sagitario Hay varios rasgos que sobresalen de Sagitario y dentro de ellos se encuentra su pasión. Pero ahora y si bien son amantes muy apasionados no podemos dejar de nombrar también su inconstancia. Por eso es que son perfectos para pasar un buen rato pero no...
El punto débil de cada signo del zodiaco (II) En el artículo anterior, tuvimos la posibilidad de comenzar a ver en detalle, cuáles son los puntos débiles de cada uno de los seis primeros signso del zodiaco. En el día de hoy, terminaremos con esta fabulosa entrega, y te hablaremos de cuáles son l...
¿Qué tal se llevan Aries y Leo? Sin duda alguna, nos encontramos frente a la combinación más explosiva dentro del zodiaco. Si bien Sagitario también  comparte el elemento fuego con estas dos fieras, Aries y Leo son representantes innato de las llamas. Pero...¿cómo se llevan entre e...
¿Cómo se llevan Sagitario y Aries? Nos encontramos ahora frente a dos signos de FUEGO, por lo que está muy claro que a esta relación no le faltará intensidad y emoción. Por lo que sabemos entonces, que la compatibilidad entre Sagitario y Aries es muy alta, de hecho a veces hasta algo ...
X