Horoscopo Semanal

¿Cuál es mejor: horóscopo diario o semanal?

Son muchos los tipos de horóscopos que tenemos disponibles en la actualidad y esto es algo que puede llevar confusión a muchas personas sobre cómo es el mejor para leer, si son todos iguales, porqué hay diferencias entre ellos, etc. Lo primero que debemos saber es que el horóscopo occidental está basado en la fecha del nacimiento y en la posición de los Astros en un determinado momento, mientras que en el caso del horóscopo chino, usamos el año de nacimiento para saber cuál es el animal que nos corresponde. Así pues, ambos son diferentes y la información que nos ofrecerán será diferente. Una información que, si duda debemos aprovechar.

Ahora bien, dentro del occidental hay varios tipos también y muchas veces nos preguntamos cuál es mejor leer. En este caso, vamos a hablar de los horóscopos diarios y los semanales.

Horóscopo diario o semana, ¿cuál leo?

El horóscopo diario y el semana pueden contener información diferente y es que, en realidad, nos hablan de períodos completamente diferentes. Así pues, mientras que el horóscopo diario es el más completo para el día, el horóscopo semanal nos irá de maravilla para saber qué podemos esperar de la semana. Es por ello que siempre aconsejamos que se lean los dos si se tiene tiempo, pues la información que conseguimos de ellos es mucho mejor.

Sin embargo, para los que siempre van más justos de tiempo, el horóscopo diario es un trabajo a realizar cada día. De este modo, si no tenemos mucho tiempo a diario, es mejor leer el semanal para tener una idea general de todo lo que la semana nos puede llevar.

Por otro lado, los que quieren saber más sobre el día, es mejor leer el diario en vez del semanal, pues este puede ser menos completo de la información que ellos están esperando conseguir.

Además, debemos tener en cuenta que también tenemos los horóscopos mensuales y los horóscopos anuales, los cuales son ideales para los que buscan saber cómo será el año y no mirar más o el mensual para el mes. Estos son muy leídos por las personas que tienen poco tiempo y que buscan, simplemente, un poco más de información en la vida.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que, escojamos el horóscopo que escojamos, debemos saber leerlo bien e interpretarlo. De este modo, no podemos solo leer y ya está. Debemos leer la información que nos ofrece y la debemos digerir, es decir, debemos pensar en ella. Interpretar los hechos de los que nos hablan y buscar las situaciones que se identifican con estos hechos. Todos tenemos estas situaciones en la vida, pero no a todos nos es fácil identificarlas. El no poder hacerlo, es lo que hace que pensemos que el horóscopo de hoy no era para nosotros, siendo la verdad mucho más compleja.

X