Horoscopo Semanal

Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles

Lo que suele atraer a dos personas en el amor y hacer que una relación amorosa funcione no siempre es tan evidente y tiene que ver con gustos, historia personal y muchas otras cuestiones. Pero un aspecto fundamental a la hora de hacer funcionar una relación amorosa es el de la compatibilidad zodiacal.

¿Sabías que existen signos compatibles que juntos funcionan a la perfección en el amor? Pues así es. Y descubrir cuáles son esas parejas perfectas de signos te ayudará a escoger mejor a tu próxima pareja.

Los signos más compatibles en el amor

Cualquier combinación zodiacal puede funcionar si median amor, compromiso y trabajo en equipo Sin embargo, algunas personalidades son tan diferentes que se hace más complicado conciliar. Mientras que otras suenan como una orquesta perfecta. ¿Quieres saber cuáles son esas parejas ideales del zodiaco? Aquí vamos:

Leo/Libra

Estos dos signos poseen influencia de diferentes elementos: Leo es Fuego y Libra es Aire. El Aire aviva el Fuego y el Fuego enciende al Aire y le da calor. Entre ambos nativos se genera una química deliciosa porque se trata de dos auténticos “disfrutadores” de la vida, del arte, del lujo y el placer. Ambos son inteligentes y curiosos y además se preocupan mucho por su atractivo físico y por su estética por lo que se sentirán encantados el uno por el otro desde el minuto cero. Auténtico amor a primera vista.

Aries/Tauro

A pesar de sus grandes diferencias en cuanto a personalidad, no hay dudas de que Aries y Tauro pueden formar una pareja perfecta porque se complementan a la perfección. Mientras que Aries detenta toda la pasión y el Fuego que Tauro busca en el amor para sentirse vivo, Tauro por su parte aporta la estabilidad y la racionalidad que al impulsivo Aries le resultarán perfectos para poder cumplir sus metas y proyectos de vida de la mano de un gran compañero. Juntos formarán una pareja exitosa y estable cuyos pilares serán el respeto y la lealtad.

Cáncer/Piscis

Al tratarse de dos signos del elemento Agua, en esta unión sobrarán la sensibilidad, la dulzura y el entendimiento a niveles muy profundos. Cáncer es la persona perfecta para aportar a Piscis esa comprensión y apoyo que el sensible Pez necesita, mientras que Piscis dará a Cáncer toda la dulzura y fidelidad que el cangrejo necesita para confiar en alguien y entregar lo mejor de sí. Se trata de una pareja que promete llegar muy lejos de la mano y codo a codo.

Acuario/Sagitario

Sagi es un signo de Fuego, intenso, aventurero y apasionado, mientras que Acuario es un signo de Aire, relajado, abierto y original. Entre ambos la química será automática no solo a nivel físico sino también intelectual. Pero además serán muy compatibles en su forma de ver la vida, sabrán respetar cada uno los espacios de libertad de la otra persona y pasarán momentos muy divertidos juntos ya sea viajando, haciendo deportes o en compañía de amigos. Sin por ello perder sus espacios personales.

 

X