Horoscopo Semanal

Eclipse lunar: Cómo afecta a tu signo

Un Eclipse es un evento astrológico de suma relevancia puesto que está llamado a generar fuertes cambios y transformaciones. En el caso puntual del eclipse de Luna el mismo tiene una fuerte connotación en el plano de las relaciones y las emociones de las personas. Y muchas personas se preguntan ahora mismo qué repercusiones podría tener en su vida.

Si quieres saber cuál es el impacto del eclipse lunar en tu signo y qué cambios puede traer a tu vida concreta estás en lugar adecuado porque aquí te lo contaremos.

Cómo afecta a tu signo el eclipse lunar

Cuando hablamos de un eclipse lunar estamos aludiendo a la situación en la cual la Luna se posará sobre el astro Sol y reflejará todo su brillo rojizo, permitiendo una visión muy clara de una luna mucho más grande, luminosa e intensa sobre la faz de la Tierra. Pero hay que tener en cuenta especialmente las derivaciones que este eclipse lunar puede traer sobre los nativos zodiacales.

En virtud de tu signo y de los procesos de cambios, decisiones y transformaciones que vengas atravesando en tu vida, el eclipse puede manifestar movimientos en distintas áreas de interés. Pero lo que es seguro es que generará transformaciones, cierres de ciclos, reflexión y sobre todo evolución. Claro está, si tú te abres a ello.

Un eclipse es luz y claridad porque nos permite analizar aspectos velados de nuestra propia existencia. Pero en especial cuando hablamos de un eclipse de luna estamos aludiendo a cambios y transformaciones en el plano de las emociones. Por eso es un tiempo para hacer balances, tomar decisiones y permitirnos por fin tomar el control sobre nuestra propia vida.

Posibles efectos del eclipse sobre los signos zodiacales

Si por ejemplo el eclipse de Luna se posa sobre el signo Leo esto quiere decir que se generarán cierres de ciclos respecto de preocupaciones y situaciones no resueltas que el signo venía arrastrando. Es un tiempo de renacer, de dejar aflorar el yo superior, de no poner límites al potencial y a los sueños más profundos.

El eclipse también puede invitarnos a soltar amarras del pasado, a dejar ir a personas y eventos que solo generan lastre, nostalgia y que no nos permiten transitar hacia el futuro. Los Finales para algunos signos pueden ser también vinculados a conflictos, complicaciones laborales, situaciones lastrantes de tipo financiero que no nos permitían proyectarnos hacia el futuro.

Cabe aclarar que los efectos del eclipse no son solo momentáneos ni tampoco inmediatos sino que los cambios que se irán generando gracias a este fenómeno astrológico podremos vislumbrarlos en los próximos meses que es cuando la transformación se materializará en hechos concretos de nuestra vida.

En todo caso, el eclipse lunar es un evento que más allá de su belleza, podemos y debemos aprovechar para evolucionar, reflexionar acerca de lo que realmente queremos para nuestra vida y proyectarnos hacia un futuro de evolución, cambios y nuevos comienzos.

Es importante aguardarlo y transitarlo cuidando al máximo de nuestra energía, y evitar obrar de formas impulsivas e irreflexivas en cualquier ámbito de nuestra vida porque debemos recordar que durante un eclipse lunar nuestras emociones estarán a flor de piel.

 

Más sobre el horóscopo semanal

El poder de las ciencias ocultas Desde la más remota antigüedad el hombre se ha esforzado por entrar en comunión con lo divino ya que su espíritu, sediento de libertad y de belleza, tiende por naturaleza hacia la armonía con el todo, de ahí la necesidad de correr el velo de los secr...
Leer los horóscopos: importancia para tu vida Los horóscopos son piezas de información de lo más interesantes que no deberíamos dejar de tener cerca si buscamos poder mejorar nuestra vida. De hecho, los horóscopos se han creado para dar esta información a todos aquellos a los que les gusta tener...
La importancia de leer los horóscopos a diario El zodiaco presenta alteraciones a diario y esto se debe al hecho de que los planetas, la luna y el sol están en constante movimiento. Aun cuando el horóscopo semanal y mensual puede facilitarnos una mirada general de lo que nos puede ocurrir, cada 2...
Los orígenes del árbol de Navidad La Navidad se acerca a nosotros, y como todos los años sucede, suele venir cargada de tradiciones y costumbres propias de la época. Sin lugar a dudas, la tradición más respetada en torno a las festividades de Navidad, es la realización del propio árb...
Cuales son los signos del zodiaco mas malos Cuales son los signos del zodiaco mas malos, no hablamos de psicópatas, homicidas seriales ni de sicarios, mas bien nos referimos a personas provocadoras, vengativas provocativas, agresivas y un poco malvadas, según la astrología y como característic...
El espíritu y la astrología Los espíritus y la astrología se encuentran relacionados entre si ya que a pesar de que la astrología se encuentra basada en la influencia que los cuerpos celestes influyen en los sucesos terrenales y las personas que habitan la tierra y dichas perso...
X