Horoscopo Semanal

El amante ideal para los Escorpio

Si sientes interés por algún nativo de Escorpio y quieres saber cómo es el amante ideal para ellos o bien si quieres conocer mejor a los Escorpio y todo lo relacionado con su mundo, lo primero que debes hacer es buscar toda la información que te ofrece la astrología para ello.

La astrología es una gran fuente de información que deberíamos explotar con el fin de conocer mejor a las personas que tenemos cerca y disfrutar de unas mejores relaciones en general. Conocer, pues, los diferentes signos del Zodíaco y todos sus rasgos, es algo que puedes hacer de una manera muy simple con la astrología. En este caso, vamos a ver qué necesita una persona para ser el amante ideal de un Escorpio y cuáles son los signos que mejor se llevan con ellos en este aspecto.

El amante ideal para Escorpio; ¿Cómo debe ser?

Los Escorpio son personas que tienen una personalidad única y de lo más marcada, por lo que no siempre es fácil para todos dar con lo que estos buscan. Vamos a ver qué características deberíamos tener para ser el amante ideal de este signo:

–          Sin prisa y a su tiempo: los Escorpio son personas que se toman su tiempo para todo. Forzar una relación con ellos no es algo que nos vaya a ayudar para nada, pues ellos quieren tener su tiempo para asegurarse de hacer lo correcto.

–          Secretos en la pareja cero: los Escorpio buscan personas sinceras con las que puedan hablar de todo y saber que estos hacen lo mismo con ellos. Los Escorpio no son personas a las que les guste que sus parejas les oculten cosas, por lo que los secretos en una relación con ellos serán nuestros peores amigos.

–          Celos tolerados: los Escorpio son personas que, aunque puedan parecer frías, les importa mucho su pareja, la familia y sus amantes. Es por ello que no pueden dejar de sentir celos cuando aman de verdad. Lo que sus parejas o amantes deben hacer es no darles celos y evitar todas las situaciones en las que ellos se puedan sentir incómodos.

–          Todos los mimos en la intimidad: los Escorpio son personas a las que les gustan los mimos y las caricias, pero en la intimidad de la pareja. Estos nativos no soportan estar, por ejemplo, con los amigos y tener a su pareja dándoles besos a todo momento. Quieren tener su espacio y no lo podrán hacer si siempre estamos pegados a ellos.

Ahora que conocemos algunos de los rasgos de los amantes perfectos para los Escorpio, vamos a ver los mejores signos para ocupar este lugar.

Signos ideales para ser los amantes de Escorpio

Los signos que tienen más rasgos para ser los amantes ideales de los Escorpio son:

–          Acuario: por tener la capacidad de independencia que los Escorpio necesitan.

–          Cáncer: por buscar personas con seguridad en ellas mismas y personas a las que cuidar. Los Escorpio suelen apreciar y mucho los Cáncer, pues les entienden bien.

Más sobre Escorpio

La Influencia de los Elementos del Zodiaco Cuando buscamos entender la personalidad de los signos debemos considerar los elementos del zodiaco. Estos son el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire, los cuales dotan a cada signo de ciertos rasgos positivos y negativos. Conoce a continuación cuál ...
Información interesante sobre los Acuario Los signos del Zodíaco nos aportan una gran cantidad de información a la hora de saber tratar a las personas que tenemos cerca y buscar mejorar todas nuestras relaciones. De este modo, no simplemente estaremos mejor con ellos, sino que conseguiremos ...
Hombres zodiacales más fieles La fidelidad es un acuerdo, un compromiso que se establece entre dos personas que deciden construir una relación en la cual la lealtad, la promesa expresa o tácita de no mantener relaciones ocasionales con terceros es una parte importante del vínculo...
Relaciones Zodiacales de Sagitario Cuando buscamos comprender las relaciones que Sagitario mantiene con los otros signos es esencial considerar el carácter que presenta este signo en especial. Dentro de ellos hay que destacar su gran energía y vitalidad, la cual es otorgada por el ele...
¿Por qué tipo de personas se sienten atraídos nuestros signos? No es novedad ninguna decir que cada uno de nosotros nos sentimos atraídos por ciertos aspectos diferentes de cada persona. Mientras que hay por ejemplo, quienes caen rendidos ante una figura elegante y de espléndida belleza, hay otros mucho más prof...
Amuletos para Acuario Los nativos de cada uno de los diferentes signos tienen sus propios amuletos de la suerte y debemos conocer cuáles son los que nos tocan en función de ello. Las ventajas de llevar unos amuletos de la suerte es que podemos conseguir protección y segur...
X