Horoscopo Semanal

¿Es Géminis celoso?

La cuestión de los celos es una de las más complejas en la mayoría de las parejas. Los celos generan discusiones, enojos e incluso separaciones cuando no pueden sobrellevarse de una forma adecuada. Y lo cierto es que no todas las personas tienen la misma relación con los celos.

El nivel de celos en una persona está muy relacionado con su signo zodiacal y en este artículo hablaremos puntualmente de Géminis y de su relación con los celos. ¿Quieres saber si los nativos del signo de los gemelos son celosos? Te lo contaremos a continuación.

Géminis en una relación

Para entender qué tan celosa es una determinada persona es necesario conocer primero su perfil y comprender cómo es su personalidad. En el caso de Géminis se trata de una persona muy carismática, independiente y también cambiante que no suele experimentar demasiado apego a los vínculos.

Los geminianos van por la vida entablando nuevos contactos y dejándose sorprender por el devenir de las cosas y no se hacen demasiadas expectativas con nada ni con nadie. Todo geminiano es ante todo una persona libre y eso no cambiará incluso cuando decidan formar una pareja de tipo estable con alguien.

Para Géminis poder sentirse a gusto en una relación es fundamental que pueda contar con un amplio margen de libertad y autonomía y que la persona a su lado sea respetuosa de sus tiempos y espacios personales. Géminis necesita llenar su tiempo con distintas actividades y vínculos para salir de la rutina y de la monotonía que implica el día a día. Del mismo modo Géminis procurará estimular a su pareja para que haga lo propio y para que tenga sus actividades y relaciones individuales.

Géminis: ¿Celoso?

Todo lo antedicho es muy importante para poder analizar la relación de Géminis con los celos en el marco de una relación de pareja. Y lo primero que hay que decir es que un nativo del signo de los gemelos no puede calificarse como alguien celoso lo cual no significa que en ocasiones no pueda experimentare este sentimiento al igual que cualquier persona.

Pero lo cierto es que Géminis está más pendiente de sí mismo que de los demás y es una persona muy segura de sí misma. Por lo tanto no se sentirá amenazada cuando otra persona se acerque a su pareja o cuando alguien pretenda halagarla o seducirla. Muy por el contrario, se puede decir que a Géminis le estimula tener a su lado a alguien con vida propia y que tiene opciones en el mercado del amor.

Para Géminis poder sentirse interesado en una relación debe sentir que existe la libertad de acción suficiente así como también la posibilidad de conocer a otras personas interesantes y eso siempre implica un riesgo. Pero para todo Géminis la vida sin riesgos carece de sentido y necesita experimentar el placer de sentir que escoge a una persona día a día. Y para ello es necesario dejarla volar y levantar vuelo propio.

En síntesis, Géminis no es un signo celoso y tampoco tomará a bien estar con una persona que haga escenas de celos o que pretenda coartar sus libertades y espacios personales.

 

 

Más sobre Géminis

Astrologia y el Signo Geminis El signo Géminis es el tercero del zodiaco  y tiene una gran variedad de datos astrológicos, entre otros, que debes conocer. Estos datos podrás conocerlos aquí. Datos astrológicos de Géminis Este signo tiene como símbolo la figura de los gemelos ...
Influencia de los planetas en el horóscopo Hay muchas personas que no conocen la relación o influencia que ejercen los planetas en el horóscopo. Para estas personas aquí he preparado una corta lista en la cual se puede ver la influencia de los planetas en cada uno de los signos del zodiaco oc...
Personalidad y rasgos esenciales de los signos del Zodíaco Conocer bien los signos del Zodíaco es algo que nos aportará una gran cantidad de información sobre las personas que hay en la vida y, por ello, tener esta información será esencial si queremos disfrutar de buenas relaciones con los demás, saber con ...
Impulsividad Zodiacal Seguramente al leer las descripciones de la personalidad de los signos zodiacales te has dado cuenta de que unos son más impulsivos que otros al actuar mientras que existen casos que racionalizan mucho cada una de sus acciones. Por estas diferencias ...
Tu punto débil según tu signo del zodiaco Nuestra personalidad se compone naturalmente de virtudes y defectos, y es indudable, que el hecho de identificar nuestros defectos, nos ayudará a controlarlos y a confrontarlos. Lo mismo sucede con nuestras debilidades. Todos nosotros tenemos debilid...
Signos de Aire: ¿los más románticos? Los elementos tienen una gran influencia en los signos del zodíaco definiendo gran parte del carácter y la personalidad de las personas. En este sentido, son un factor fundamental para conocer sobre comportamientos, intereses y energía. Si bien los s...
X