Horoscopo Semanal

Escorpio: Compatibilidad

La compatibilidad de Escorpio es un tema que preocupa a mucha gente ya que son el signo más “misterioso” de todos, y el más magnético.

El escorpión viene de la historia de Orión, el cazador, que siempre estaba persiguiendo el escorpión gigante, pero siempre se le escapaba. Algunos astrólogos han relacionado el escorpión con el dragón, la bestia que tiene que ser matada por el héroe.

En primer lugar, es un signo de agua, conectado a las emociones, es brillante. Los signos de agua son menos racionales que los otros signos, escorpio se guía mucho más de la sensación de situaciones y personas que del razonamiento.

En segundo lugar, Escorpio está regido por el planeta Marte, que se refiere a las áreas de la energía y la agresión, y también la crisis que experimentan las personas en tiempos de confusión personal. Marte es un planeta principalmente del deseo, que va por lo que quiere, y muchas veces Marte hace que escorpio sea un signo sexual.

En tercer lugar, Escorpio es un signo fijo, es de un tipo de energía que prefiere mantenerse igual y puede ser bastante testarudo a veces. Una gran cantidad de los Escorpio son conocidos por su persistencia.

Escorpio puede ser muy terco en su manera de obrar hasta el punto de la obsesión y más allá.

Escorpio también puede ser muy fascinado con el lado oculto de la vida: la metafísica, las ciencias ocultas, la psicología.

La Compatibilidad de Escorpio tradicionalmente es con los otros signos de agua: Cáncer y Piscis , sino que tiene una relación especial con Tauro , ya que es exactamente lo contrario. Puede tener algunos problemas serios con Leo y Acuario. Hay una compatibilidad moderada de Escorpio a los signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio y, y poco o nada de la compatibilidad de Aries, Libra y Sagitario.

X