Horoscopo Semanal

Escorpio en la amistad

Cuando tenemos verdaderos amigos la vida es mucho más feliz y placentera porque nuestros amigos son esas personas que siempre estarán en las buenas y en las malas para contenernos, apoyarnos y escuchar nuestros secretos. La amistad es un lazo entrañable pero no todos la vivimos de la misma forma.

En el día de hoy hablaremos del signo Escorpio y te contaremos cómo son estos nativos con sus amigos y cuál es su concepto de la amistad.

Escorpio y sus amigos

Cuando hablamos de un nativo de Escorpio estamos aludiendo a una persona a la cual no es tan sencillo conocer en profundidad ya que su sentido de la desconfianza lo lleva a tomar sus recaudos en sus relaciones con los demás. Escorpio es la típica persona que observa más de lo que habla y prestará mucha atención a las actitudes de una persona antes de decidirse a confiar y brindar su amistad.

El escorpión sabe cómo llevar sus relaciones en un nivel protocolar siempre y cuando no se afecten sus intereses ni se pretenda ir más allá de los límites que el mismo establece. Escorpio siempre dejará que su intuición lo guíe para decidir con qué personas pasará a otro nivel de confianza y con quienes no lo hará.

Muchas personas podrían suponer que por la distancia que antepone a Escorpio no le interesa demasiado la amistad pero es todo lo contrario: En realidad le importa y mucho y cuando decida brindarse a un amigo lo hará de forma leal y sincera. Eso sí: A su manera. Escorpio no es la típica persona que va a llamar a sus amigos todos los días o que todo el tiempo estará pendiente de ellos pero de lo que no hay dudas es de que estará cuando deba estar y de la forma adecuada.

Ser amigo de un nativo de este signo implica que tendrás a tu lado a una persona intuitiva, sincera y que siempre estará dispuesta a darte un consejo sensato y atinado. Motivador por naturaleza sabe cómo hacer para incentivar a sus amigos a progresar y a toar buenas decisiones.

No obstante Escorpio tiene además de las virtudes que hemos indicado algunos defectos en términos de amistad que también tienes que conocer situ intención es trabar amistad con un nativo de este signo.

Lo peor de Escorpio en la amistad

Cuando encaras una amistad con un nativo de este signo tienes que saber que tendrás que lidiar con ciertos defectos característicos. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Desconfianza: Cuando hablamos de un nativo de Escorpio aludimos a una persona que jamás confiará completamente en las demás personas. El Escorpión siempre se permite una cuota de duda por si la otra persona decide traicionarlo. Esta actitud no es muy compatible con el concepto general de amistad.
  • Rencor: Puede que ni siquiera lo hayas buscado pero si has lastimado a Escorpio tienes que saber que difícilmente se olvidará de ello. Escorpio no olvida una ofensa y si le haces daño además querrá cobrar venganza.
X