Horoscopo Semanal

Escorpio y Aries como pareja

Cuando conocemos a alguien que nos interesa como para pensar en una relación amorosa debemos tomar nota de sus cualidades personales más allá de la química porque solo así podremos saber hasta qué punto existe compatibilidad entre ambos. Y para ello puede ser de mucha ayuda el zodiaco, ya que nos brinda información muy valiosa acerca de la personalidad de quienes nos rodean.

Hoy vamos a hablar de una unión zodiacal en particular: La pareja entre Aries y Escorpio. ¿Cómo se llevan ambos signos en términos amorosos? Te lo comentamos a continuación.

Horóscopo Escorpio y Aries: ¿Son compatibles?

Antes de establecer el nivel de compatibilidad entre Aries y Escorpio es necesario saber cómo es la personalidad de cada uno de estos signos. Lo primero que hay que destacar es que Aries es un signo de Fuego y Escorpio es un signo de Agua.

La personalidad de Aries es dominante, segura y muy seductora, mientras que en el caso de Escorpio se trata en apariencia de un signo más retraído y distante aunque también esconde una fuerte personalidad.

Hay que decir que existen diferencias notables en la personalidad de Aries y Escorpio por lo que no se trata de la combinación más sencilla a nivel pareja, aunque eso no significa que las cosas no puedan funcionar mediando amor y esfuerzo de ambos lados.

A pesar de las diferencias Escorpio y Aries en el amor podrían tener muchos puntos a favor y a continuación analizaremos cómo puede desenvolverse una pareja entre ambos signos.

Escorpio y Aries: ¿Son compatibles en el amor?

Como hemos adelantado, Aries y Escorpio son bastante diferentes en términos de personalidad y también poseen ambos un carácter fuerte que puede llevar a ciertas fricciones. En primer lugar porque Aries es bastante tirano y siempre quiere hacer las cosas a su forma, mientras que Escorpio no es un perfil que esté dispuesto a dejarse dominar.

Aspectos a favor de la relación Aries-Escorpio

Si tenemos que hablar de los aspectos positivos de esta pareja debemos destacar el hecho de que ambos signos son fieles y cuando se enamoran buscarán llevar adelante una relación estable, respetando a la persona a su lado y brindando todo cuanto puedan ofrecer.

Otro aspecto muy positivo en esta unión es que ambos signos son muy fogosos y apasionados por lo que la intimidad entre ambos será muy variada y satisfactoria para ambos. Tendrán una gran química y ambos se sentirán encantados con la iniciativa del otro a la hora de la intimidad.

Aspectos negativos de la pareja Escorpio y Aries

Si queremos analizar lo negativo de una relación entre ambos signos es necesario mencionar el hecho de que Aries es una persona bastante controladora lo cual no será tomado de buena forma por Escorpio que quiere hacer su ley y manejarse a su antojo.

Otro punto negativo es que Escorpio es bastante desconfiado y se tomará un tiempo para formalizar y demostrar su afecto lo cual puede hacer perder la paciencia a Aries que es impaciente y quiere capturar toda la atención desde el inicio de la relación.

 

X