Horoscopo Semanal

Flores para cada signo del zodiaco

Las flores para cada signo del zodiaco, son algunas de las características  de los horóscopos que comparten su  energía con los signos a fin de proporcionarles protección, ayudarle a atraer las energías positivas y a que tengan más paz en sus almas.

Otras de las características de las flores es que llenan de alegría todos los lugares en donde las pones, cuentan con colores variados que también son benéficos, así que te invitamos a seguir éste articulo para descubrir cuales son las Flores para cada signo del zodiaco.

Flores para cada signo del zodiaco

En la siguiente lista vas a poder descubrir las Flores para cada signo del zodiaco:

Aries

Los nativos de Aries son personas entusiastas y atrevidas a la vez, su flor ideal debe tener colores llenos de pasión y debe tener una energía mas o menos parecida a la de los nativos de éste signo, así que estamos hablando del Tulipán Rojo.

Tauro

Los Tranquilos y amorosos Tauro necesitan una flor que al igual que ellos sea fuerte y delicada ala vez, una flor que llame la atención por sus pequeños detalles y esa flor es sin duda el Lirio que es tan especial como ellos.

Géminis

Para los duales y cambiantes Géminis su flor ideal debe tener un color que represente su pasión y una forma que represente los sentimientos y que se clásica igual que ellos así que seguramente ya descubriste que hablamos de la rosa roja.

Cáncer

Para los nativos de Cáncer, que tienen una alma dulce, sensible y tierna necesitan una flor que sea como ellos para que sus energías se conecten y los ayuden a mantenerse en equilibrio, por lo que su flor ideal es la bella y delicada orquídea.

Leo

Los Leo reyes del zodiaco, necesitan del sol y de sus rayos para llenarse de energía vital, de la misma forma los girasoles, que son fuertes, grandes y poderosos son su flor ideal y les ayudan a ampliar su capacidad de ser francos y su determinación.

Virgo

Los Virgo, suelen ser muy cuidosos de los detalles pequeños y gustan de ser exponentes a cada momento, tiene como su flor ideal las margaritas que aunque son silvestres son hermosas y les ayudan a concentrarse en sus conocimientos y potenciar su expontaniedad.

Libra

Los Libra el signo del equilibrio que siempre está en busca de la armonía, suele ser amable, detallista, y gentil con todo el mundo y disfruta mucho de convivir con los demás, su flor ideal es la hortensia  que simboliza la armonía y el equilibrio.

Escorpio

Los Escorpio el signo más apasionado de todo el horóscopo, necesita de una flor que los ayude a mantener siempre la calma y a utilizar su pasión solo para cosas positivas y la Peonia es la flor ideal para ellos porque también los ayuda a atraer la prosperidad.

Sagitario

Los Sagitario perfectos representantes del elemento Fuego, amante de la libertad, sumamente simpático y el signo más positivo de todo el zodiaco, tiene como flor ideal el clavel de color rojo, porque es el símbolo de la diversión y la aventura además los ayuda a atraer a la fortuna a su vida.

Capricornio

Capricornio el signo mas serio, centrado y frío de todo el zodiaco, necesita a la flor de jazmín para que lo ayude a mantenerse en equilibrio, a que refuerce su fidelidad y a que puedan comunicar mejor sus sentimientos.

Acuario

Los innovadores y diferentes Acuario necesitan de una flor que complemente su capacidad para ser honestos, intuitivos y leales, por lo que su flor ideal es el gladiolo, porque es la flor que reúne perfectamente esas cualidades.

Piscis

Los soñadores Piscis, tienen una personalidad soñadora, imaginativa y sobre todo muy sensible, que necesita primero una flor acuática para complementar con su signo y que además los ayuden a controlar sus sentimientos y ésta es el loto.

 

X