Horoscopo Semanal

Géminis: Amuletos, piedras de la suerte, colores y más

Incluso la persona más escéptica del mundo necesita a menudo una dosis extra de buena suerte cuando se trata de tomar una decisión relevante, rendir un examen o acudir a una cita importante. Es muy importante para cumplir con nuestros objetivos de todo tipo alejar las malas vibras de nuestra vida y cualquier tipo de sentimiento de envidia que pueda rodearnos.

En el día de hoy vamos a contarte cuáles son los mejores amuletos, piedras, números y colores de los que el signo Géminis puede valerse para atraer a su vida todo aquello que desea y contar siempre con las vibras más positivas. ¿Nos acompañas?

Amuletos para el signo Géminis

Cuando se trata de hablar de un nativo del signo de los gemelos hay que tener en cuenta que nos estamos refiriendo a una persona muy decidida, atractiva y carismática que siempre logra lo que se propone y que además suele convertirse en centro de atención. Por tal razón es muy común que despierte en los demás cierto sentimiento de envidia.

Por tal razón y para mantener su aura debidamente protegida es recomendable que los nativos de los gemelos lleven consigo un amuleto, pero no uno cualquiera sino el indicado para ellos: Una racimo de hojas de menta o lavanda dentro de un pequeño pañuelo resultarán un amuleto simple y perfecto para estos nativos. Gracias a él atraerán a su vida las mejores energías y ahuyentarán cualquier indicio de negatividad.

Piedras de la suerte

No hay dudas de que entre las piedras el ópalo es la indicada para este signo y la que mejor representa su brillo natural. Esta gema aportará a los nativos del signo toda la claridad, energía y brillo que necesitan para destacar, el cual de por si es una característica nata de este signo. Pero el ópalo sabrá destacar y preservar los dones Géminis mejor que ninguna otra piedra. Deben llevarla siempre consigo y evitar que su amuleto entre en contacto con otras personas para que no pierda la energía.

Es recomendable que Géminis de vez en cuando cargue su piedra con la energía lunar y solar para mantenerla debidamente energizada.

Color de la suerte para Géminis

Entre todos los colores que integran la paleta no hay dudas de que el más indicado y energético para Géminis es el gris que además al ser una mezcla de negro y blanco resalta el carácter dual de este signo. Llevar prendas de este color e incorporarlo en la decoración de los ambientes que habita a diario aportará a Géminis una dosis extra de energía, calma mental para tomar buenas decisiones y aplomo en aquellos momentos en que su carácter parece mutar como por arte de magia.

Números de la suerte de Géminis

Los números atraviesan nuestra vida desde el preciso momento en el que nacemos y en nuestra vida diaria. Y también pueden resultar un factor de suerte si tenemos en claro cuáles son aquellos que benefician a nuestro signo en particular. En el caso de Géminis, los números que mayor fortuna le traerán en el azar, los negocios, las finanzas y la vida en general son el 3, el 12 y el 18.

X